Os pongo los pasos que uso yo para pasar savegames de loadiine al juego original:
1. Copia el save del juego versión loadiine al pc. Se encuentra en la carpeta "WiiU/Saves/<nombre del juego>" de la tarjeta SD
2. Realizar un dump del save del juego original (físico o digital). Obviamente ha de existir una partida grabada con el juego original para que esto funcione. Podéis seguir los pasos indicados por Razz para hacerlo.
1. En el pc arrancas el saviine server, lo dejas abierto y anotas la ip de ese ordenador.
2. En la wiiu arrancas el kernel exploit y luego cargas la app de saviine, yo la cargo desde homebrew launcher.
3. En la app de saviine (wii u) metes la ip de tu ordenador y le das a ''X'' para que se active.
4. Sales de la app (menú wii u), metes un disco de juego y lo cargas, en ese momento se queda congelada la imagen de la wii u y se abre una ventana en el saviine server (en el ordenador) que te pregunta que tipo de saves quieres guardar, yo le doy a ambos, luego es ver que tipo de save se ha creado y meterlo en la carpeta correspondiente para loadiine.
3. Salir del juego (wiiu) y cerrar el saviine server (pc). El dump se crea en "saviine_root\dump\<identificador juego>\identificador save>". Por ejemplo, para el SM3DW, la carpeta es "saviine_root\dump\00050000-10145D00\8000000D", Copiar el dump a la carpeta inject. En el ejemplo seria "saviine_root\inject\00050000-10145D00\8000000D"
4. sobreescribir el contenido de la carpeta con los ficheros de loadiine. En el ejemplo, el único fichero a modificar es "GameData.bin"
5. Ejecutar saviine server en modo inject (pc) y ejecutar el juego original en la wiiu. El server nos preguntará que save queremos injectar. Seleccionamos uno y damos a aceptar. El juego en wiiu continuará con los datos cargados.