› Foros › Noticias › El Buffer
1. Advertencia .............................................................................................................................. 2
2. Configuración inicial ................................................................................................................. 3
2.1 Creación del archivo key.mp3 ................................................................................................ 3
3. Generar imagen eraser ............................................................................................................. 4
4. Generar imagen eraser+fakes ................................................................................................ 5
4.1 Generar fakes ........................................................................................................................ 5
4.2 Generar eraser+fakes .......................................................................................................... 5
4.3 Escanear fakes .................................................................................................................... 5
5. Empezar a descifrar. ............................................................................................................... 7
5.1 Preparar los datos que queremos descifrar ........................................................................ 7
5.2 Descifrar los datos ............................................................................................................... 7
6. Cifrar ......................................................................................................................................... 9
6.1 Preparar los datos que queremos cifrar ............................................................................. 9
6.2 Cifrando los datos................................................................................................................ 9
nesquik escribió:Bueno, y esto... ¿para que sirve?..
wabo escribió:nesquik escribió:Bueno, y esto... ¿para que sirve?..
Léetelo de pe a pa, infórmate, y luego vuelve a pasarte por aquí...
Lemakako escribió:fidillo tal vez para meter juegos del store de un disco a otro?
Cyberyayo escribió:wabo escribió:nesquik escribió:Bueno, y esto... ¿para que sirve?..
Léetelo de pe a pa, infórmate, y luego vuelve a pasarte por aquí...
Yo me lo he leido, y he llegado a la conclusión que sirve para cifrar y descifrar el disco duro de la ps3.
Y eso: ¿para qué sirve?
nesquik escribió:A eso me refería, ya se que sirve para cifrar y descifrar el disco duro, pero realmente... ¿para que vale?, ¿para que necesitas cifrar y descrifrar el disco duro de la ps3?.
wabo escribió:nesquik escribió:A eso me refería, ya se que sirve para cifrar y descifrar el disco duro, pero realmente... ¿para que vale?, ¿para que necesitas cifrar y descrifrar el disco duro de la ps3?.
Por ejemplo, para sacar los saves de juegos que no dejan copiarlos.
nesquik escribió:
Ya, eso me lo imaginaba, pero sin ponerle trabas al tema, si la Ps3 ya te permite hacer copias de seguridad del disco duro, ademas de poder extraerlo con facilidad del chasis, ¿para que usar el programa este?..
nesquik escribió:wabo escribió:nesquik escribió:A eso me refería, ya se que sirve para cifrar y descifrar el disco duro, pero realmente... ¿para que vale?, ¿para que necesitas cifrar y descrifrar el disco duro de la ps3?.
Ya, eso me lo imaginaba, pero sin ponerle trabas al tema, si la Ps3 ya te permite hacer copias de seguridad del disco duro, ademas de poder extraerlo con facilidad del chasis, ¿para que usar el programa este?..
fidillo escribió:nesquik escribió:
Para descifrar lo que quieras de tu HDD, de una sola tajada, para meter ficheros y ahcerlos reconocibles por PS3, en fin, para investigar.
Si lo hicieras a mano, te aseguro que tardarias meses a base de Editor Hexadecimal.
No queriais algo solido para abrir la veda en PS3 ? pues ahi lo teneis.
No lo querais todo hecho, porque esto se tarda, y mas cuando los que lo hacen, lo hacen con su tiempo, aprendiendo e investigando.
PS3 no es PS2 ni PSP.
Salu2
nesquik escribió:wabo escribió:nesquik escribió:A eso me refería, ya se que sirve para cifrar y descifrar el disco duro, pero realmente... ¿para que vale?, ¿para que necesitas cifrar y descrifrar el disco duro de la ps3?.
nesquik escribió:Por otro lado, si esto solo abre las puertas a juegos parcialmente modificados desde el disco duro, permitiendo trampas en los modos online o modificación de ficheros salvados para obtener cheats y bonificaciones extra afectando al juego online (principalmente, ya que me importa un churro lo que cualquiera haga con su consola siempre y cuando vaya a jugar offline), por mi si no lo hubieras sacado, mejor.
Ahora, que solo es una opinión...
NeDark escribió:Con esto se podrian meter archivos de mas de 4gb no? directamente. pero seria muy tedioso antes des cifrando y cifrando...
Bueno, sois unos cracks seguro que os ha costado un monton de trabajo hacer este programa y conseguir descifran los datos y os felicito por ello, habeis abierto una puerta a la scene, lastima que los demas no sepan apreciar vuestro trabajo.
Y encima bien hecho, con un tutorial que lo explica todo paso a paso, seguir asi!
Saludos!
el_aprendiz escribió:La gente aun no se entera de que esta tool abre un monton de puertas xDDDDDDDDDDDDDD chicos soys unas autenticas maquinas, saludos y para adelante