relojes binarios

Lo primero me presento, soy jose luis de madrid, soy nuevo en este foro aunque ya llevo varios dias leyendo y tiene muy buena pinta :p
Queria preguntaros si conoceis alguna relojeria en madrid en la que vendieran este tipo de relojes. Por favor, q no sea venta por internet.
En concreto quiero este:

http://mipeluco.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1981

Muchas gracias de antemano
Pues... no se, podrian importartelo en algunas creo...
Pero vamos, que lo dudo, busca por tu ciudad y si no pues la unica opcion es internet, esque no te fias?xD

FRIKI!!! xDDDDD
Es q antes de nada me gustaria ver la calidad y tal...Tenerlo en mi mano y ver mas modelos para elegir
Salu2
josex84 escribió:Es q antes de nada me gustaria ver la calidad y tal...Tenerlo en mi mano y ver mas modelos para elegir
Salu2

Yo creo que en España imposible pero a lo mejor encuetras algo por

[tos][tos][tos] ebay.com [tos][tos][tos] XD XD XD
Has dicho que no te fias de las tiendas on-line, pero puedes probar aquí:

http://www.tokyoflash.com/es/watches/1/

Ya lo comentaron en este hilo
Aqui hay algo que no encaja. Suficientemente friki para pillarte un reloj binario pero no para fiarate de las tiendas online? esto si que es raro. Que no te fies de clonebay vale, pero hay un guebo de tiendas que son muy decentes.
En el centro comercial Gran Vía 2 (Barcelona - Hospitalet), hay una tienda enfrente del Carrefour creo que era donde tienen relojes binarios, supongo que buscando un poco por Madrid también habrá alguna tienda.
Para ver la hora tienes que llevarte aparte la calculadora? o como leches se calcula [carcajad]
dios, explica como se sabe la hora ahi? xD [flipa]
Insinuais que os explique lo de los codigos binarios?
QUE DIOS NOS SALVE DE ESOS RELOJES

PD.Reloj-Casio-De-Tó-La-Vida 4 ever
si la luz esta activada represente un 1 si esta apagada un 0, hora binaria, la primera fila representaria la hora y la segunda los minutos

en la foto veriamos esto

0011
010111

la posicion de cada numero es un valor de 2 elevado a su posicion, siendo la primera posicion un 0 osea 1 elevado a 0 = 1 (el primero es empezando por la derecha seria algo asi
8 4 2 1
32 16 8 4 2 1

vemos en la hora (la sinea superior que es 0011 osea que solo esta activa los primeros dos numeros, osea el 2 y el 1) se suma y es un tres, son las tres y...

En la linea de los minutos vemos que el 4 y 6 binario son 0 osea desactivada la luz, por lo que no se sumarian asi que se sumaria solo el 16, 4, 2 y 1 osea 23

Son las 3 y 23 en ese relog
Yo tengo uno de la marca "The one" y es muy robusto (lo utilizo a diario). Al menos esta marca que solo trabaja con relojes binarios es muy buena y tiene diseños para todos los gustos.

Aquí en mi ciudad que es pequeña si hay tiendas físicas que los venden, pienso que en Madrid también las debería haber.

Concretamente el mio es este:

Imagen

En esta pagina podras encontrar mas modelos:

[url]http://www.eipeltauer.at/assets/s2dmain.html?[url]http://www.eipeltauer.at/532149979414d89f1/oitheonebinarytime/index.html[/url][/url]
Busca en tiendas de relojes, de esas donde nunca mirarias porque parecen joyerias. En Valencia los venden (que yo sepa) en una tienda del Passatge Ribalta, en el centro de Valencia... los vi de casualidad, pero supongo que buscando un poco los encontrarás.

PD: Yo tampoco me fiaria de una tienda on-line para estas cosas.
alex_ escribió:dios, explica como se sabe la hora ahi? xD [flipa]

Pues a mí casi me cuesta más decir la hora en un reloj analógico de agujas de toda la vida XD
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí casi me cuesta más decir la hora en un reloj analógico de agujas de toda la vida XD

Pa que luego digan que los rojos somos tontitos! [666] [666]
Det_W.Somerset escribió:Pues a mí casi me cuesta más decir la hora en un reloj analógico de agujas de toda la vida XD

Yo para saber la hora en un reloj de agujas tengo q pensar, y bastante. No entiendo cómo hay gente q los utiliza, pudiendo tener un reloj digital donde pone con número la hora q es de manera mucho más clara y exacta que en uno de agujas.

PD: el reloj binario es muy friki ^^
yo tb lo quiero, lo que pasa que ahora tengo muchos gastos.

esta tienda online ( http://www.tecnoregalos.com ) tiene el reloj binario que tú buscas (y yo tb xD) y tb tiene tienda en madrid.

no recuerdo si era esta u otra que tb vendían un reloj binario de mesilla que tb estaba muy wapo.

mira en la tienda esta, o si no pon " reloj binario " y ves buscando, así la encontré yo :P

a vr si te lo compras y pones fotillos y comentas qué tal

saludos
Muchas gracias tio!!!!!!!!!!!! Hoy me voy de vacaciones pero en cuanto vuelva el 27 me paso y te cuento.
Un saludo crack
Joder, lo del binario está claro, hasta ahí llego.

Pero esos raros de la tienda japonesa... joder!!!

A mi no me compensa el tener un reloj de esos si para saber la hora tengo que hacer tamaño desgaste neuronal :) :) :)

saludos.
la virgen, ahi se ve todo menos la hora.

Lo veo una frikada muuuy grande XD
Es friki pero me mola, otra cosa es ke yo no los compraria, por ke de akí a ke descifre ke hora es la ke marca se han acabado las pilas del reloj X-D
Creo que esos relojes son de las mayores frikadas que he visto nunca xDD
Si es que el josex84 es un friki,haber si tienes suerte lo encuentras y luego comentas que tal no?
Desconocia tu interes en esto,xD. :Ð
23 respuestas