Remake de Sonic como dios manda?

Hi [chiu]

Para admins: Por favor no cerreis ni movais este post que lo he creado en concreto en clasicas para debatir acerca de impresiones del titulo con respecto a versiones originales y sobre todo, remakes hechos por fans. Gracias [oki]

Al ver este video he pensando "hostie!!! por fin sega habra hecho un remake como dios manda???? o sera solo otra cutrez mas saca cuartos del fan?"

Que opinais vosotros? ^^
será otro saca cuartos, seguro

las fases del sonic "gordito" estarán medianamente bien, pero las del sonic "delgadito" serán como todos estos últimos juegos
Volvemos al debate infinito de siempre y se como acabara... yo sinceramente, nada mas que por ser el aniversario y pintar bien la pantalla de green hill lo pillare sin duda, los demas que hagan lo que quieran pero vamos, las fases del sonic actual suenan a sonic unleashed y me resultan feas de cojones.

salu2

EDITO: se me olvidaba, lo mejor era la sudadera de Patrick Riley en el E3... Dreamcast forever and ever [plas]
Ya se está hablando de esto en Multiplataforma, que al fin y al cabo no es un juego clásico el Sonic Generations sino de hornada actual.
solbadguy0308 visto que vas a hacer tu de moderador, mira el apunte que hago en el mensaje inicial.
Otra puta version HD 3d dolby zorron Megasuperchuli, de la version, de la version....Donde este el sonic original en la megadrive original no hay nada. [oki]
Prueba, mientras sale este, el sonic megamix, no te defraudara. Te recomiendo encarecidamente la version 3.0

Un saludo
Yo creo que para Sega está siendo muy difícil volver a dar con la fórmula de los Sonic's Clásicos en la actualidad. Puede que parezca una tonteria, pero no lo es, van ya muchos intentos, y no terminan de convencer. Es muy difícil dar con una fórmula que agrade a los que somos grandes seguidores de las sagas clásicas de MD y MS/GG a día de hoy.

Es obvio, que por ejemplo, un Sonic copy&paste de lo que fue S3&K no cuajaría a dia de hoy, ya que por tener contentos a 4 fans no van a perder cantidades millonarias en su inversión.

Cuando parece que dan con la fórmula de gráficas, les suele fallar la jugabilidad, y/o viceversa. Sega intenta encontrar un nexo de unión (hasta ahora de forma insatisfactoria), de lo que fue Sonic clásico, con el concepto de Sonic moderno, con el fin de hacer llegar su juego a la mayor cantidad de público posible.

Volver a la fórmula inicial en el 2011 no es sencillo y a las pruebas me remito, cúantos juegos fallidos van? A eso hay que sumarle que Sega se ha dado cuenta de que tiene que volver a sus orígenes con Sonic desde hace relativamente poco tiempo, ya que por el camino nos hemos tenido que tragar esperpentos como Sonic & the secret rings y CIA.

No lo voy a negar, el juego parece que promete, comparando y remitiéndome a la saga clásica parece que es una evolución coherente, pero como siempre, del trailer al gameplay real desde casa hay un abismo y puede que sea otro chasco más.
Nefertem escribió:Yo creo que para Sega está siendo muy difícil volver a dar con la fórmula de los Sonic's Clásicos en la actualidad. Puede que parezca una tonteria, pero no lo es, van ya muchos intentos, y no terminan de convencer. Es muy difícil dar con una fórmula que agrade a los que somos grandes seguidores de las sagas clásicas de MD y MS/GG a día de hoy.

Es obvio, que por ejemplo, un Sonic copy&paste de lo que fue S3&K no cuajaría a dia de hoy, ya que por tener contentos a 4 fans no van a perder cantidades millonarias en su inversión.

Cuando parece que dan con la fórmula de gráficas, les suele fallar la jugabilidad, y/o viceversa. Sega intenta encontrar un nexo de unión (hasta ahora de forma insatisfactoria), de lo que fue Sonic clásico, con el concepto de Sonic moderno, con el fin de hacer llegar su juego a la mayor cantidad de público posible.

Volver a la fórmula inicial en el 2011 no es sencillo y a las pruebas me remito, cúantos juegos fallidos van? A eso hay que sumarle que Sega se ha dado cuenta de que tiene que volver a sus orígenes con Sonic desde hace relativamente poco tiempo, ya que por el camino nos hemos tenido que tragar esperpentos como Sonic & the secret rings y CIA.

No lo voy a negar, el juego parece que promete, comparando y remitiéndome a la saga clásica parece que es una evolución coherente, pero como siempre, del trailer al gameplay real desde casa hay un abismo y puede que sea otro chasco más.

Muy cierto todo, pero una cosa es intentar volver a darle a Sonic el buque insignia de Sega, y otra cosa muy diferente es que se fumen cuatro porros y se les ocurra poner a sonic espadachin o a sonicolobo.. es que eso es para colgarles de alli...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Aquel Sonic del 1991 no volverá nunca...

SEGA no sabe hacer Remakes!!!!
Pues este tiene buena pinta, al menos las fases 2D.
solbadguy0308 escribió:Ya se está hablando de esto en Multiplataforma, que al fin y al cabo no es un juego clásico el Sonic Generations sino de hornada actual.

Oye, cuando te van a poner en tu perfil "moderador"?? [carcajad]

A mi siempre me gustará mas el Sonic rechoncho y este "nuevo" Sonic creo que va a ser por fin el remake que esperábamos todos :D

EDITO: KFR, por si no te has dado cuenta te ha reportado el hilo.
Encima de no aportar nada al foro, va fastidiando los hilos y a la gente [noop]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como dije en el post de purebas, me recuerda mucho al sonic colours de wii (y espero que sea asi, ya que es el único sonic "moderno" que me ha enganchado).

Saludos!
Abokys escribió:Como dije en el post de purebas, me recuerda mucho al sonic colours de wii (y espero que sea asi, ya que es el único sonic "moderno" que me ha enganchado).

Saludos!

Yo por desgracia al colours de Wii no he jugado... :( Pero a mi tambien me parecia bonito al menos de estetica y no parecia moverse chungamente como el sonic del unleashed [+risas]
Me gusta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CuqCzlu4rqA

Y mantiende la musica original ligeramente "modernizada" XD
Cuando entra por la cascada y sigue por la cueva mola
bertobp escribió:Me gusta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CuqCzlu4rqA

Y mantiende la musica original ligeramente "modernizada" XD

estamos todos deseando que en el fondo que cuanto menos sea jugable...

http://www.youtube.com/watch?v=cu-H03MS9AA&feature=related

aqui hay un video en el que se ve el act 1 y el act 2, parece que al final si que va a ser act1 con sonic classic y act2 con sonic moderno [sati]
Menuda limpieza de mensajes XD

A mi los sonics, viendo todos los últimos que han sacado, ya no me hypeo viendo videos, ya es que paso hasta de verlos, cuando salga lo backupeo y juzgaré [sati]

PD:
Imagen
Maduin escribió:parece que al final si que va a ser act1 con sonic classic y act2 con sonic moderno [sati]

Pues tenia que ser opcional, jugar con el rechoncho o con el tirillas.
MyoCid escribió:
Maduin escribió:parece que al final si que va a ser act1 con sonic classic y act2 con sonic moderno [sati]

Pues tenia que ser opcional, jugar con el rechoncho o con el tirillas.

yo opino igual, de hecho, me he enterado de lo de que es con uno y con otro cada acto en el E3... :p

EDITO: ahora que lo pienso tendria sentido que fuese una estrategia de Sega para meternos por los ojos al Sonic nuevo a los que nos gusta el antiguo, es decir, tener que jugar con el por cojones para jugar con el que nos gusta, y al final que nos acabe gustando el tirillas (me gusta, gracias myo...) [fumando]
La parte del Sonic clasico es una delicia en movimiento. Graficos, musica... Rebosa tufo sonic [babas]

Pero el Sonic New, solamente ya el ruidito que hace al saltar me pone de los nervios [uzi]
el terry escribió:La parte del Sonic clasico es una delicia en movimiento. Graficos, musica... Rebosa tufo sonic [babas]

Pero el Sonic New, solamente ya el ruidito que hace al saltar me pone de los nervios [uzi]

y los gritos que suelta!! :O
Se comenta mucho el aspecto gráfico, pero el problema que hay (y que aunque sea de rebote se consigue con los remakes caseros) es la forma de jugar: Sonic siempre ha sido un juego de plataformas, no uno de carreras, y en los videos de la parte 1 se ve claramente (como pasa en los Sonic de la DS) que se encadenan saltos, loopings, historias... eso NO es Sonic. En un Sonic de verdad debe costar coger velocidad, se debe primar la exploración, la paciencia, el cuidado, la precisión, el no perder anillos, tener cuidado con bichos, buscar anillos en rincones... ¿recordáis alguna fase de MD que se jugase a esa velocidad? Ninguna, y es por algo. Podías jugar a piñón fijo, si, pero aún así la velocidad era moderada, costaba, tenías que saberte la pantalla, podáis encadenar una rampa y dos saltos (no mucho más)... hacer un time attack decente era un reto, no la norma.
Te ponías a jugar y sabías lo que pasaba a tu alrededor, si había algún peligro cercano podías rectificar, te daba tiempo a detectar otras rutas, peligros... apetecía explorar porque el juego invitaba a ello, con plataformas misteriosas, interrupciones, badnicks que venían de algún sitio, lineas de anillos...
En fin, menudo rollo he soltado. No entiendo como no lo saben ver, porque es de cajón... Sonic 4 fue un buen intento, pero la cagan con homings attacks y cosas así... es tan fácil como inventar nuevas fases, mejores gráficos, música, una historia diferente... pero el juego debe transcurrir al mismo ritmo... con esa fórmula triunfaron con los otros Sonics de MD.
bertobp escribió:
el terry escribió:La parte del Sonic clasico es una delicia en movimiento. Graficos, musica... Rebosa tufo sonic [babas]

y los gritos que suelta!! :O

Exacto, precisamente a los gritos me refería. Joder es que no deja escuchar ni la música de fondo [mad]
Sensenick escribió:Se comenta mucho el aspecto gráfico, pero el problema que hay (y que aunque sea de rebote se consigue con los remakes caseros) es la forma de jugar: Sonic siempre ha sido un juego de plataformas, no uno de carreras, y en los videos de la parte 1 se ve claramente (como pasa en los Sonic de la DS) que se encadenan saltos, loopings, historias... eso NO es Sonic. En un Sonic de verdad debe costar coger velocidad, se debe primar la exploración, la paciencia, el cuidado, la precisión, el no perder anillos, tener cuidado con bichos, buscar anillos en rincones... ¿recordáis alguna fase de MD que se jugase a esa velocidad? Ninguna, y es por algo. Podías jugar a piñón fijo, si, pero aún así la velocidad era moderada, costaba, tenías que saberte la pantalla, podáis encadenar una rampa y dos saltos (no mucho más)... hacer un time attack decente era un reto, no la norma.
Te ponías a jugar y sabías lo que pasaba a tu alrededor, si había algún peligro cercano podías rectificar, te daba tiempo a detectar otras rutas, peligros... apetecía explorar porque el juego invitaba a ello, con plataformas misteriosas, interrupciones, badnicks que venían de algún sitio, lineas de anillos...
En fin, menudo rollo he soltado. No entiendo como no lo saben ver, porque es de cajón... Sonic 4 fue un buen intento, pero la cagan con homings attacks y cosas así... es tan fácil como inventar nuevas fases, mejores gráficos, música, una historia diferente... pero el juego debe transcurrir al mismo ritmo... con esa fórmula triunfaron con los otros Sonics de MD.

Cuanta razón tienes!!! ;)
Parece que los fans no quieren un nuevo Sonic, sino que solo piden remakes de los Sonic de Megadrive y MCD.

No veo que se pidan remakes de Mario World, Bross y tal; Nintendo los saca, pero los seguidores de Mario suelen quedar más que satisfechos con los nuevos que han ido saliendo estos años (64, Sunshine y Galaxy).

Es cierto que Sega no ha conseguido encajar muy bien a Sonic en las consolas poligonales, pero con Sonic Adventure, a mi modo de ver, sí lo consiguió; por eso, no entiendo porque la peña pide remakes del Sonic más antiguo y no pide más y mejores Sonic Adventure, que es lo que toca.
gynion escribió:Parece que los fans no quieren un nuevo Sonic, sino que solo piden remakes de los Sonic de Megadrive y MCD.

No veo que se pidan remakes de Mario World, Bross y tal; Nintendo los saca, pero los seguidores de Mario suelen quedar más que satisfechos con los nuevos que han ido saliendo estos años (64, Sunshine y Galaxy).

Es cierto que Sega no ha conseguido encajar muy bien a Sonic en las consolas poligonales, pero con Sonic Adventure, a mi modo de ver, sí lo consiguió; por eso, no entiendo porque la peña pide remakes del Sonic más antiguo y no pide más y mejores Sonic Adventure, que es lo que toca.

A mi los Sonic Adventure me encantan, tanto 1 como 2, al igual que el Super mario 64, eso si... el Super Mario Sunshine me parece una autentica bazofia (disculpeme alguien a quien le guste, es mi opinion) pero Nintendo explota uno o dos juegos de mario por generacion, porque tiene muchas mas franquicias, sin embargo a Sega le queda el erizo y lo tiene sacando mierda tras mierda siempre... Gradioso ese Billy Hatcher, deberian de centrarse en hacer franquicias nuevas como esta ultima...
Joder pues yo viendio el trailer he estado a punto de tocarme...
El problema de Sega con Sonic es que no tiene plataforma propia de Sega, lo que quiero decir es que si fuera esclusivo de una consola Sega seguro que otro gallo cantaria. Asi que a los dueños de la compañia les digo: QUEREMOS OTRA CONSOLA SEGA YAAAAAAA. [burla2]
Maduin escribió:
gynion escribió:Parece que los fans no quieren un nuevo Sonic, sino que solo piden remakes de los Sonic de Megadrive y MCD.

A mi los Sonic Adventure me encantan, tanto 1 como 2, al igual que el Super mario 64, eso si... el Super Mario Sunshine me parece una autentica bazofia (disculpeme alguien a quien le guste, es mi opinion) pero Nintendo explota uno o dos juegos de mario por generacion, porque tiene muchas mas franquicias, sin embargo a Sega le queda el erizo y lo tiene sacando mierda tras mierda siempre... Gradioso ese Billy Hatcher, deberian de centrarse en hacer franquicias nuevas como esta ultima...

SEGA tiene franquicias para dar y tomar:
-Sonic
-Alex Kidd
-Golden Axe
-Streets of Rage
-Alien vs Predator
-Sega Rally
-Chu Chu Rocket
-Virtua Tenis
-Crazy Taxi
.....

Quizas la que mejor haya sabido explotar haya sido Sega Rally, pero la ha agotado..
bertobp escribió:
Maduin escribió:

-Sonic
-Alex Kidd
-Golden Axe
-Streets of Rage
-Alien vs Predator
-Sega Rally
-Chu Chu Rocket
-Virtua Tenis
-Crazy Taxi
.....

Quizas la que mejor haya sabido explotar haya sido Sega Rally, pero la ha agotado..

Tambien se puede añadir ahi al Billy Hatcher y muchas otras, pero dime, cuantas de ellas ha retomado de una manera buena o siquiera ha retomado?, por no hablar de Alex Kidd, pobrecito... El problema de Sega es que se centro en Sonic y lo ha explotado tantisimo que ha acabado por destruirlo ella solita...
bertobp escribió:
Maduin escribió:

-Sonic
-Alex Kidd
-Golden Axe
-Streets of Rage

.....

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ¿¿os imaginais unos buenos remakes de estos juegos??
Hilldegar escribió:
bertobp escribió:SEGA tiene franquicias para dar y tomar:
-Sonic
-Alex Kidd
-Golden Axe
-Streets of Rage

.....

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ¿¿os imaginais unos buenos remakes de estos juegos??

No!!! :p
38 respuestas