Blaster Master escribió:Señor Ventura escribió:
Has dicho un metroid, no un super metroid.
Lo siento si parece parece borde, pero no es el caso. Si no hablas con propiedad, no puedes corregir a la gente.
Relax Ventura...
Creo que en un hilo dedicado exclusivamente al remake de Super Metroid en 3D, si pregunto que si alguien lo ha jugado, o le gustaria uno asi...queda claro que va dirigido hacie el tema del Super Metroid en 3D, es que no tiene mas vuelta de hoja.
Es que no existe ningún otro super metroid, y has preguntado por otro metroid del mismo estilo, así que hablando con propiedad de la palabra, se presupone que no hablas del super metroid, porque además, cuándo dices "un metroid", hablas de la saga, no de un juego en concreto.
No pretendía ser borde, ya digo.
el terry escribió:Igualito, vamos
El other M tiene partes en primera persona, y partes que ni siquiera son 2,5D... pero durante gran parte del juego si es 2,5D.
Es lo mas parecido al estilo de juego de este remake del super metroid.
Dio_Brand escribió:Ehm.... Nope. Metroid Other M no se puede considerar ni Metroid, es un bonito juego de accion ambientado en la saga, y con algunas pinceladas de Metroid, pero no es ni comparable a un Prime, o a cualquiera 2D en lo que a caracteristicas del genero se refiere.
Y encima es que es un juego malillo, y muestran a una Samus super cargante, a mi no me gustó demasiado.
El remake del super metroid parece ser siempre en 2,5D, y el other M durante muchas fases del juego no siempre se desarrolla así, pero la cuestión es que este remake no se queda solo.
Sobre la calidad del other M como juego, a mi me encantó. No es tan profundo e inmersivo en cuánto a atmósfera como los prime, ni resulta tan enigmático como estos, pero el juego a mi me parece chulo, precisamemente por sus partes en 2D.