Remake del silenthill 2: SoundlessMountain II. Ya disponble.

OJOAS LOLAZO

Qué grande dios mío, ésto es GRANDE
hay que ver, luego capcom hace lo mismo con megaman y la crucifican [+risas]
BdM escribió:hay que ver, luego capcom hace lo mismo con megaman y la crucifican [+risas]

Con la gran diferencia de que esto está realizado por fans y además es por la patilla.

Hay que ver lo de moda que están ahora los remakes "nes style", primero el Megaman 7 y ahora esto... que será lo próximo? [+risas]
Klarthkun escribió:
BdM escribió:hay que ver, luego capcom hace lo mismo con megaman y la crucifican [+risas]

Con la gran diferencia de que esto está realizado por fans y además es por la patilla.

Hay que ver lo de moda que están ahora los remakes "nes style", primero el Megaman 7 y ahora esto... que será lo próximo? [+risas]

Imagen
Imagen
Namco69 escribió:Imagen
Imagen

OH....MY....GOD.....me quito el sombrero con ésta gente, en serio.Seguro que ésta versión me gustaba más que la original.... [+risas]

pd: lo siento, el final 10 me pareció un truño.... [+risas]
Joder , hay mas juegos de esos en esa web??

No es lo mismo que lo hagan fans por diversión que lo haga Crapcom por (mucho) dinero.

A ver, que lo haga Capcom tampoco está mal, pero que lo añadan como un extra o descargable a un juego actual, no que lo vendan como Megaman 9. Es insultante.
Miniviciao@ escribió:Joder , hay mas juegos de esos en esa web??

Yo voy a buscar.....o alguna parecida...lo que si te digo, es que yo a éste Silent Hill...sorry...(los copyrights saltan por los aires)...Soundless Mountain 2 juego [360º]

Lee_Chaolan escribió:No es lo mismo que lo hagan fans por diversión que lo haga Crapcom

XD XD XD XD XD XD XD ..muy bueno lo de Crapcom...no se si te ha salido sin querer o no, pero si es asi [tadoramo]
Se puede poner en ventana mas pequeña? a pantalla completa se pixela de mas :(
my_dying_bride escribió:
Lee_Chaolan escribió:No es lo mismo que lo hagan fans por diversión que lo haga Crapcom

XD XD XD XD XD XD XD ..muy bueno lo de Crapcom...no se si te ha salido sin querer o no, pero si es asi [tadoramo]

No, no es mío, es algo que se dice bastante por los foros xD
joder...mira que he pensado que tendria que haber puesto un /ironic al final...
Pues luce mejor que el 5 xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Jajajajaja, el blitzball igual que los juegos de Oliver XD! Ya vi un gran parecido en la version de PS2 [carcajad].

Sobre lo Capcom y su Megaman 8, me parece bien, siempre que no vaya a pagar un duro XD, yo pagaria 2 euros a lo sumo XD.

Ya habra maneras...XD.
lolazo, los juegos remake con graficos de nes estan de moda parece XD
y me ha hecho gracia el nombre, la montaña sin sonido en vez de colina silenciosa XD

PD: el FFX de nes, al parecer es un fake, supuestamente era un hack rom del FF2, pero nunca existio la rom al parecer
16 respuestas