soy1bonus escribió:Pues sin voces, sería perfectamente posible el MGS para la DS. El principal problema reside en el espacio de almacenamiento, que la PSX suplía con CDs. Por lo demás, potencia de procesado y gráfica andan parecidas (una con sus ventajas y otra con otras). El principal problema es el espacio de los cartuchos.
Algo similar pasó al portar el Resident Evil 2 a la N64, que al usar cartucho tuvieron que comprimir más los fondos para que cupiese todo. Pero claro, tenemos la ventaja de que las transferencias de los cartuchos son mucho mayores, lo que suele relacionarse con tiempos de carga extremadamente cortos (y ahorro de batería por la ausencia de partes móviles).
En fin, mi pequeño granito de arena
este es un tema ya re trillado, el tema de la capacidad de almacenaje ya esta muy discutido, actualmente existen metodos de compresion mucho mas avanzados que en la epoca de la psx, y ya estan estandarizados los cartuchos de 256MB y puede que a futuro existan de 512MB, tambien hay que recordar hazañas impensables como el RE2 de N64, que en psx eran 2CD y en n64 un cartucho de 64MB, yo creo que juegos pesados como el metal gear solid o los FFs si serian factibles, comprimiendo el audio y el video con los metodos actuales.
Sí, para eso probablemente sí de... Al menos la mayoría de juegos, xq yo no veo un soul blade o un tekken 3 corriendo en DS, la verdad. Básicamente xq hasta el momento no ha habido nada en DS que haya llegado a ese nivel y probablemente no lo haya, ya sea xq no da de si o por como he dicho antes a las desarrolladoras no les de la gana de invertir.
pues eso es mas bien porque no quieren o no hay ganas, ya que por hardware la DS es mas potente que la PSX, ya la DS a dos pantallas puede hacer cosas impresionantes, en una sola hace maravillas, y piensa que la DS tiene menor resolucion de la psx, y eso son puntos extra para la DS, es como la wii, que potencia tiene, pero no la aprovechan