!remakes que deberian hacer !

tenian que hacer el remake de metal gear 1,2,3 y los de psp , tenian que hacer del sould raven de psx y todos los demas que salieron , de los resident evil 1,2,3,4, code veronica , de los dino crisis , de los panzer dragon 1 ,2, el rpg y orta , un figter megamix con los actuales personajes del virtual fighter , tekken , dear or alive , y algun juego de lucha de sega , del shemue , ir aportando joyas haber si alguien nos escucha , por pedir que no quede que es gratis ,,,...
La verdad es que este hilo no tiene ningún sentido,mas que nada porque no aporta nada.

Un saludo.
ni tu respuesta tampoco aporta nada yo no te he obligado a que escribas , ademas estoy hablando de juegos y creo que esta es la sala de juegos no ?
de los que has dicho me quedo son los soul reaver
yo quiero los remakes del socom de la ps2 ,pufff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo seria el mas feliz de los felices cnon TENCHU.

DIOS!!!!! quiero mi puñetero tenchu para pS3 cojones!!!!!!!!!!!! [uzi]
Lo mejor seria que se dejasen en invertir en remakes etc.. y que crearan juegos de calidad... lo pasado pasado esta.
spineterosa escribió:ni tu respuesta tampoco aporta nada yo no te he obligado a que escribas , ademas estoy hablando de juegos y creo que esta es la sala de juegos no ?

Lo que estoy diciendo es que tener un hilo para decir juegos de PSX y PS2 no es que aporte demasiado.

Porque de ser así yo podría decir:"Quiero todos los juegos de PSX y PS2 remasterizados para PS3" y ya se habría terminado la función que podría tener el hilo.¿no?

Un saludo.
A ver si alguien quiere abrir un hilo sobre remakes que desearía la gente, ¿por qué hay que decirle que no aporta nada?. Es fácil, si no te interesa no entres, y si no le interesa a nadie, se perderá, pero hay que ser un poco más tolerantes...
FF7 para ayer y alundra para mañana

aparte automodelista, los metal gear, y un disco con los castlevania 2D no estaria de mas aunq realmente no hay tiempo para jugarlos como se merecen. estos ultimos aunq eran de nintendo creo q cuelan :D

lo del tekken no lo veo. si sacan un 7 y meten modo historia de los anteriores pase pero sacar el 2 x ejemplo con nuevos graficos no me parece

asi a bote pronto
manologod2 escribió:
Porque de ser así yo podría decir:"Quiero todos los juegos de PSX y PS2 remasterizados para PS3" y ya se habría terminado la función que podría tener el hilo.¿no?

Tonterías hay que leer...

Overfield escribió:A ver si alguien quiere abrir un hilo sobre remakes que desearía la gente, ¿por qué hay que decirle que no aporta nada?. Es fácil, si no te interesa no entres, y si no le interesa a nadie, se perderá, pero hay que ser un poco más tolerantes...

Bien dicho.

A mi me gustaría una versión collector de los Kingdom Heart, contando con remasterización de las versiones de PS2, que incluya los Final Mix, y de postre como extras, la versión para GBA.
yo quiero el tombi.

me conformo con que saliera en la store pero ni eso...

pfff que ganas le tengo a este juego joer
remake del legend of the dragoon, suikoden 1 y 2,legend of legaia, aparte de nosecuantos xD
Yo con ffvii y legend of dragoon me conformo xD
Xakal escribió:Yo con ffvii y legend of dragoon me conformo xD

claro, ese esta en mi prioridad, pero como todo el mundo lo nombra pues... .xD
Tambiem molaria que sacasen los remake de los PARASITE EVE y el JET SET RADIO
los winning eleven, iguales que eran, pero en hd , o da igual, que los saquen como salian antes XD ,metal gear solid y final fantasy VII [tadoramo] [tadoramo] .tengo los dos, pero me da pena jugarlos en ps3 ..aaah! y el moto racer worl tour o algo asi se llamaba juegazo de motos de ps1 [poraki]
joder un tenchu seria la polla, y el final fantasi 7,8,9 , seria la repera 3d , y legend of the dragon , es que estos juegos barreria a cualquiera que hay en la new generation , y si pusiesen todos los de psx y los de ps2 los buenos pues mejorarian a muchos de esta generacion ,
TODOS JUNTOS , QUEREMOS REMAKES DE PSX Y DE PS2 , QUEREMOS REMAKES DE PSX Y DE PS2 .....
*//Melkaia\\* escribió:
manologod2 escribió:

Tonterías hay que leer...

Que a mi este hilo me parezca absurdo no significa que sea una tontería.Es mi opinión,y es tan respetable como la tuya o la de cualquier otro.
Pero da igual,no me voy a poner a discutir por una nimiedad como esa.
Como dijo ya uno antes, un tenchu, pero bien hecho, como el 1 o el 2 [toctoc]
A mi me encantantaria un remake del juego de la megadrive Toe jam & Earl, me encataba ese juego.
Imagen
juegaso , y el pugsy creo que se llamaba asin estaba tambien muy bien , hay juegazos en megadrive y supernintendo que deberian hacer remakes, la cosa de ps2 muy parecido a dead space pero mucho mejor y mucho mas dificil
21 respuestas