Remember de los mejores juegos de PSX...

1, 2, 3
Quiero proponer a la gente que ponga "que juegos son los mejores" para los mismos de PSX para asi iluminar y recordar de esas viejas glorias que hubieron en su dia para revivirlas con nuestras fanticas psps :)

Pongo unas cuantas:(por no poner Re,etc :) que son inolvidables claro ;)

Don Pachi
R-Type Delta
Tobal Nº1
Klonoa

Ahi queda eso :)
Un saludo.
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Wipeout XL
-Resident Evil 1, 2 , 3

podria seguir interminablemente ...
Battle Arena Toshiden y CoolBoarders... Ah! y DiscWorld 1!!!

Sí, son unas elecciones curiosas pero la verdad es que la PSX me duro poco xD (la cambie en favor de la n64)

Salu2!
Sout park
driver 2
Gran turismo
...
Gran Turismo

FFVII

CoolBoarders 3

Crash Bandicoot 2

Driver

Porche Challenge
final fantasy 7

gran turismo

vagrant story

suikoden 2

diablo
los dichos anteriormente y añado
Bishi Bashi Special 1, 2 y 3 es de minijuegos... aunke la gracia reside en el modo 2 jugadores...
Ahora estoy recordando y disfrutando como niño el NFS High Stakes...que buen juego de lo mejor en PS1....y en fin tambien el MGS,el GT2,Silent Hill.......Dark Alex muchas gracias has vuelto a que reviva los mejores años de mi vida...... [oki] [barret] [oki] [barret]

Alguien ha vuelto a jugar algun UMD?

Saludos
Pues....:

- Todos los FF, con el VII en cabeza.

- Metal gear Solid: junto al anterior el mejor de la historia a mi parecer xD.

- Silent Hill: El mejor survivial hasta la fecha.

- Tenchu: Los demas a partir de este son meras copias mal hechas.

- Tekken 3: creo que fue mucho tiempo el mejor de su género, y ese modo callejero no tiene precio.

- Resident Evil 2: otra obra maestra.

- Abe's odyseea y oddworld: Jodidos como ellos solos, pero una revolución en sus tiempos.

Y como juego "curioso" el overboard jajaja ese que venia en la demo cuando comprabas la consola, de los barcos, que tenias que pasar por trampas y obstaculos mientras peleabas con otros barcos jajaaj era viciante a más no poder y la banda sonora genial xD.
* Resident Evil III
* Twisted Metal III
* Tekken III
* Medal Of Honor

Y uno k otro juego apestoso k se me olvido
El mejor es sin duda Marranos en guerra!
-suikoden II
-metal gear solid
-final fantasy VII,VIII y IX.
-resident evil 1, 2 y 3.
-tomb raiders

encima ya casi lo tenemos en nuestras psp's que mas se nos puede pedir chicos? este dark_alex es un genio
SheKaR escribió:Battle Arena Toshiden y CoolBoarders... Ah! y DiscWorld 1!!!

Sí, son unas elecciones curiosas pero la verdad es que la PSX me duro poco xD (la cambie en favor de la n64)

Salu2!

DiscWorld,buf en pla PSX :D con lo largo y dificil que era ese juego,habria que ir con una buena bateria :)
Los bishiBashi muy buenos si señor :)
hay grandisimos juegos y todo ello gracias a Dark Alex ;) ahora si,los de ZOny tienen que tener un Moskeo que lo flipax ;) jejeje ya les esta bien por querer encalomarnos por "TOL MORRO" la ps3 :)
Que nadie se olvide del Alundra!!!

Imagen Imagen Imagen
Alundra,todo un juegazo si señor :) eso si,al final del juego se complicaba cosa mala eh? :) tuve faena en pasarmelo pero era genial,gracias por recordarlO :)
Apocalipsys o como se escriba! que bien me lo pase con ese juego!
Chaterer escribió:Alundra,todo un juegazo si señor :) eso si,al final del juego se complicaba cosa mala eh? :) tuve faena en pasarmelo pero era genial,gracias por recordarlO :)

Era un pedazo juego!! yo me pasaba las horas muertas jugandolo.

Sólo digo una cosa: si alguna vez se puede emular el firm 3.02 oe-b mediante el devhook (tengo la placa ta-082 u no puedo hacer cambios de firmware) lo volveré a jugar.

Saludos.
El Soul Reaver

Impresionante, lástima de secuelas en PS2 que devaluaron la serie...
Aparte de los ya mencionados el "Crash Bash", pero este mola más enmultijugador y el "crash team racing" juegazos con diversión asegurada xD
Silent Hill por Dios!!! El único juego que me ha dado miedo en serio, y provocaba pesadillas a mi sobrino pequeño (10 años de aquella) [plas]

MGS, Rage Racer, Chrono Cross, Final VII, Vagrant Story,GT2,V-Rally,Tekken 3,Final Tactics,bufff y hay un largo etc... Muchas sagas nacieron con la Psx. Y es un "sueño humedo" para cualquier rpgero. [sati]
Uno de mis preferidos es el Legend of Dragoon, un rpg que me marcó XD
(feos vicios jejeje):
-toca 1,2
-abe exodus
-metal gear solid
-bust & move
-los time crisis
-tombi
Aparte de los ya añadidos, yo incluiria el Team Buddies , un juego largo, dificil y con un multijugador k era la leche.
IridiumArkangel escribió:Silent Hill por Dios!!! El único juego que me ha dado miedo en serio, y provocaba pesadillas a mi sobrino pequeño (10 años de aquella) [plas]

MGS, Rage Racer, Chrono Cross, Final VII, Vagrant Story,GT2,V-Rally,Tekken 3,Final Tactics,bufff y hay un largo etc... Muchas sagas nacieron con la Psx. Y es un "sueño humedo" para cualquier rpgero. [sati]

pues de todos los ke as puesto el 99% no nacieron en la psx, el metal gear viene de una consola muy rara llamada msx el crono de la super, el final de la nes... i el teken no se pero yo siempre lo havia juagado a la recreativa (hace siglos) el vagrant diria ke si ke es de la psx i el gran turismo si no me ekivoko tambien. total un 2%, si todo eran continuaciones aunke no nos demos kuenta XDD.
por cierto tendria que ser una frikada, paranoia... jugar al time crisis en la psp con la pistola de la psx [carcajad]
haber si sale algun video de estos en youtube
salu2 [oki]
Sin duda alguna como deciais atras el Alundra despues juegos como MGS, la saga FF, Tombi y muchisimos mas... (por no pensar), por cierto ¿Como se llamaba el juego aquel que era como el worms pero visto desde arriba en el que manejabas a unos muñecos como los Mii`s y tenias que hacer peleas entre ellos?
la saga de psx driver tb eran buenisimoss
El Suikoden II me revivio algo que solo Chrono Triger me había dado.... Demaciado bueno.
Parasite Eve 2... pa mi el mejor, sin olvidarnos de todos los crash...
davids_17 escribió:Parasite Eve 2... pa mi el mejor, sin olvidarnos de todos los crash...

Se nota que no has jugado a la primera parte, que supera con creces en todos los aspectos a la lamentable segunda parte...

En fin, recomendaciones personales:
-Parasite Eve (el primero, por el amor de diox!)
-Chrono Cross
-Bust-A-Move 1 y 2 (los de baile de Enix, no los juegos de puzzle de idéntico nombre)
-Alundra
-Metal Gear Solid
-Silhouette Mirage
-Castlevania Symphony of the Night (si puede ser la versión JAP mejor)

Así a bote pronto, de eso me acuerdo. Te iba a recomendar también el Elemental Gearbolt, el Valkyrie Profile, el Suikoden II y el Final Fantasy Tactics, pero no lo hago por diversas razones: al primero debe ser un suplicio jugar en la PSP (es un juego de "pistolas"), Valkyrie ya está en PSP con videos extra, y los dos últimos van a salir para PSP, con lo cual veo mejor esperar.
mod2k2 escribió: Policenauts

Y no olvides el snatcher, claro que un emulador de saturn nos serviria mejor pero es que ver al mk convertirse en play al final es genial (me lo termine solo para tener esa imagen), policenauts tiene las escenas anime, la mejor historia del universo kojima siempre la tendra snatcher [sonrisa]

Edito: Nadie jugo "70's robot anime geppy-x"? [qmparto] quiero ver los comerciales corriendo en mi psp!!
Klarthkun escribió:Castlevania Symphony of the Night (si puede ser la versión JAP mejor)

¿Que tiene de particular esa versión?
Syphon Filter 1, 2, 3
Medal of Honor / Underground
Gran Turismo 1, 2
Legend of Dragoon
Tales of Symphonia 2
Grandia
Final Fantasy Tactics
Tactics Ogre
Hoshigami: Ruining Blue Earth
Blood Omen: THe Legacy of Kain
Soul Reaver
Alundra 1, 2
Tekken 2, 3
Dead of Alive
Ace Combat 4: Ecosphere
Silent Hill
Twisted Metal 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bueno, creo que el Head-On es mejor)
DOOM!!!!!
y obviamente, el padre de todos los juegos:

Metal Gear Solid
bueno es que como todos aveis dicho son tantos... que podriamos tener una lista inmensa de juegos...

Aunque pondre algunos como:

FFVII
Gran Turismo
FF Tactics
Metal Gear Solid
Chrono Cross

ETC...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jedi Power Battles, un juegazo en mi opinion, que nos hizo pasar muy buenos ratos a mis amigos y a mi.
darlack escribió:
¿Que tiene de particular esa versión?

Dos familiares más, ausencia de bandas negras y más velocidad que la versión PAL. Aunque bueno, estas dos últimas cosas ya son culpa de la región, no del juego en si xD.
Leyendo este post me ha entrado una nostalgia... me he dado cuenta de ke en la ps2 no ha habido juegos ke me hayan "marcado" tanto como los de la psone
Metal gear solid

Suikoden 2

castlevania SOTN (nunca me cansare de jugarlo, y menos ahora que lo tengo en psp)

Final fantasy tactics( es super bueno pero creo que mejor espero a la version de psp con las novedades)

y solo les tengo una pregunta sobre el vagrant story en psp, he notado que al parecer necesitare usar los botones l2 y r2 con frecuencia. y el uso de la cruceta... en fin que al parecer se me hara complicado jugar al vagrant story en psp? se que puedo configurar los tipos de control, pero me parece que con este juego en particular como que falta la segunda palanca xD
no os olvideis del front mission 3, menudos vicios que me metí yo... y sin ni siquiera tener la play ^^ iba a casa de un colega
- FF VII & FF VIII
- Residen Evil 1 & 2
- GT 1 & 2
- Tomb Raider 2
- Metar Gear Solid
- Alundra
- Castlelvania SOTN
- Abe oddysee
- Crash Bandicoot 2
- Silent Hill

- Y MUCHOS MAS....

Por cierto, ya que se a nombrado el Bishi Bashi Special, recordais un juego Japo, que no yego a salir aqui en españa, ke era de un tio que estava en la oficina y le perseguia una piedra, se montavaen una noria, etc, que el menu salia un perro en su casetilla? esque al oir hablar del Bishi Bashi e recordado ese juego y tenia curiosidad por saver como se llama, esque no me acuerdo ;)

SALUDOS Y GRACIAS
Uffff ese policenauts y ese snatcher, que ganas de jugarlos, unos de los grandes desconocidos de kojima.
krell escribió:-
Por cierto, ya que se a nombrado el Bishi Bashi Special, recordais un juego Japo, que no yego a salir aqui en españa, ke era de un tio que estava en la oficina y le perseguia una piedra, se montavaen una noria, etc, que el menu salia un perro en su casetilla? esque al oir hablar del Bishi Bashi e recordado ese juego y tenia curiosidad por saver como se llama, esque no me acuerdo ;)

SALUDOS Y GRACIAS

te refieres al INCREDIBLE CRISYS!! verdad era super divertido y alocado xD
A caso tiene esto precio señores [buuuaaaa] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------

Y todo eso tomado desde una psp.....sinplemente sin palabras.......creo que fue el sueño de la mayoria cuando compramos la consola(al menos el mio xD)....el FFVII en el parquel...silent hill en la terraza una noche de poca luz xDDD Metal gear en cualquier parte!!8este juego no necesita ambientacion xD es una puñetera obra maestra!!).
Me extraña que nadie comente el de Wrestling de los Simpsons, de los juego mas divertidos de la psx sin duda [babas] [babas]
el hércules.... mi primer juego de play, un gran plataformas, si señor
Gran Turismo
TOCA 2
Resident Evil 2
Pro Evolution Soccer
Fifa Mundial 2002
Music [+risas]
Metal Gear Solid (el mejor juego de la historia)
Soul Reaver
Medal Of Honor
Driver
Crash Bandicoot

Saludosss.
daft escribió:Gran Turismo
TOCA 2
Resident Evil 2
Pro Evolution Soccer
Fifa Mundial 2002
Music [+risas]
Metal Gear Solid (el mejor juego de la historia)
Soul Reaver
Medal Of Honor
Driver
Crash Bandicoot

Saludosss.

Diooooos el music no me acordaba jajajajajajaja que gran juego!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Se ha convertido PSP en la consola, con MAS JUEGOS en menos tiempo de la historia ¿No? (Me refiero con todos emus y todo)

Koudelka, Fifa 98 que ya solo por la blur2 merece la pena, Hercules muy buen juego, el Ridge Racer Type 4, los Blody Roar, El Soul blade, Los Super robot Wars, el Captain Tsubasa J Get in the Tomorrow, el Iss pro 98 con Roberto Larcos y Rabanelli en la portada...

¡PSX FOREVER!
moli_malone escribió:Se ha convertido PSP en la consola, con MAS JUEGOS en menos tiempo de la historia ¿No? (Me refiero con todos emus y todo)

Koudelka, Fifa 98 que ya solo por la blur2 merece la pena, Hercules muy buen juego, el Ridge Racer Type 4, los Blody Roar, El Soul blade, Los Super robot Wars, el Captain Tsubasa J Get in the Tomorrow, el Iss pro 98 con Roberto Larcos y Rabanelli en la portada...

¡PSX FOREVER!

Pues si , si sumamos el catalogo de PS1, y de los emus de N64, snes, mega drive junto con los de PSP, puesss si q tiene juegos [poraki] [poraki]
132 respuestas
1, 2, 3