Del Red Dead no puedo opinar, no lo he probado. Pero el SUPER Streeth Fighter ya te digo yo que no funciona o al menos en mi caso (volcado del original en la propia ps3). Además si lo pruebo con la ps3, no puedo iniciar partida, porque no funciona el mando, y si lo pruebo desde la psp, entonces se oye la música de fondo, como que todo está correcto, pero no muestra nada en pantalla.
Quizá el autor probó el Street Fighter y el que yo menciono es es
Super Street Fighter... En cualquier caso, su post es un poco ambiguo, quizá alguien con buen ingles me lo traduzca correctamente, pero yo con mi pobre inglés entiendo algo así como que funciona como con la ps3 directamente, que muestra la pantalla del título y arranca, pero no que haya jugado con el, solo que arranca, prueba de que el parcheador funciona, que los problemas con el título son otros ajenos a su parcheador....
Last night I backup SF4 (little did i know this has trouble seeing the controllers), ran the FTP program, lifted the SFO out, edited in in SFO editor to allow remote play. Then put the SFO file back, entered remote play and ran the modified game. Instead of showing the fail screen for trying to play a non remote play game over remote play this time it worked and we got to the same screen when loading the game properly.
in short: SFO editing games to allow remote play works.
Will try RDR later.
Ahí lo dejo por si alguien lo sabe traducir mejor y salimos de dudas, porque el traductor de google es penoso, casi tanto como mi nivel de ingles....
Saludos.