ermesrasta escribió:Si ves que vas corto de RAM para las tareas que haces, tú mismo. Btw esa config que has elegido te durará bastantes años todavía, así que palante
.
Sobre el disipador,
si conservas la caja y todo lo que traía y si es compatible con el socket 1150, que es bastante probable que lo sea, deberías tener todas las piezas para montarlo en la nueva placa. Y a malas aún podrías tirar con el de serie que trae el proce.
1saludo
Pues lo que haré será pedirlo y echar un ojo a las cajas de los componentes, ya que suelo guardar siempre las cajas de todos los cacharros. A unas malas si tengo problemas lo pido cuando me lleguen las cosas.
Así que decisión tomada, voy a ir a por esa placa + micro + RAM.
La última duda, estoy viendo que esa placa tiene 4 puertos SATA 6GB + 2 puertos SATA Xpress, pero por lo que leo estos dos últimos son retrocompatibles, no?
Tengo 1 SDD + 2 HD + 2 Unidades Ópticas por lo que si sólo puedo usar 4 habría algo que tendría que quitar.
Para la edición de vídeo notaré mucha más diferencia haciendo esto y pillando la GTX960 más tarde, que haciéndolo a la inversa, no?
Saludos!
Edito para decir algo que pone en la página de Asus que me resulta raro sobre la RAM:
Memoria
4 x Memoria DIMM, Max. 32GB, DDR3 1600/1333 MHz Non-ECC, Un-buffered
Arquitectura de memoria Dual Channel
Compatible con Intel® Extreme Memory Profile (XMP)
Visita
www.asus.com o el manual de usuario para consultar la lista de vendedores cualificados (QVL).
* La compatibilidad Hyper DIMM está sujeta a las características físicas de cada CPU
* Debido a limitaciones del chipset de Intel®, los módulos de memoria DDR3 1600 MHz y superior en modo XMP soportarán un ratio de transferencia máxima de DDR3 1600 Mhz.
Esta placa no soporta velocidades de 1600+??