[REPORTAJE] BANDAI LET'S!TV PLAY: DRAGON BALL Z x ONE PIECE

Dragon Ball Z × One Piece Battle Taikan Gomu Gomu no Kamehame Ha ~Omee no koe de ora o yobu~

Imagen
© BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION © BANDAI 2008

Sistema interactivo de Bandai, aparecido en 2008 y comercializado en Japón, que recrea el mundo de Dragon Ball Z y de One Piece.

Goku, Vegeta, Zoro y Luffy unen sus fuerzas en este juego interactivo de Bandai para acabar con la tiranía de ambos universos.

KOTO contribuyó al diseño y desarrollo del hardware y del software, así como a la fabricación final del producto.

Mediante la la tecnología SoC "ZEVIO 1020", "Koto" logró resucitar a los personajes de la historia con gráficos 3D y con efectos de sonido de alta calidad, gracias a la alta velocidad de procesamiento de una CPU de 32 bits.

Como novedad se incluye un micrófono para poder interactuar, mediante nuestra voz, en el juego.

EMBALAJE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VÍDEOS DEL JUEGO (Detector de voces desactivado)

Goku y Vegeta vs Vegeta Ozaru
http://www.youtube.com/watch?v=QSWiMxK7DJk

Máquina de Puñetazos del Torneo
http://www.youtube.com/watch?v=HLnMWGsxg1Q

Si queréis ver algún vídeo del juego en especial, me lo comentáis y lo grabo mientras esté jugando.

© BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION © BANDAI 2008

Imagen
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Muy currado el hilo y la verdad es que me llama mucho la atencion estos juegos, sobre todo este basado en dos de mis series favoritas.
leonxx escribió:Muy currado el hilo y la verdad es que me llama mucho la atencion estos juegos, sobre todo este basado en dos de mis series favoritas.

Gracias leonxx.

A ver si tengo un rato y grabo un vídeo del juego con Luffy y su ¡¡¡Gomu Gomu no Jet Bazooka!!! Te lías a dar puñetazos y no paras...

La verdad es que son juegos muy divertidos y ¡Cansan un monton!

Un saludo.

PD: Por cierto, si queréis ver algún vídeo del juego en especial, me lo comentáis y lo grabo mientras esté jugando.
Muy buenos los dos videos, una pregunta, este ofrece lo mismo que el 3 pero con la adicion de one piece???? no quitan nada?? si es asi me lanzo a por este aunque sea mas caro.
faLconHunter83 escribió:Muy buenos los dos videos, una pregunta, este ofrece lo mismo que el 3 pero con la adicion de one piece???? no quitan nada?? si es asi me lanzo a por este aunque sea mas caro.

Gracias faLconHunter83.

Los juegos no ofrecen el mismo contenido.

El de Dragon Ball Z x One Piece tiene diferentes enemigos y minijuegos. Además incluye reconocimiento por voz. El juego tiene 2 universos (uno por cada serie). Puedes combinar personajes Goky-Luffy / Zoro-Vegeta / Zoro Goku, etc. Así puedes realizar ataques conjuntos con los personajes que selecciones en el equipo. Tienes personajes extras durante la partida, etc.

Para usar los personajes de Dragon Ball, has de usar las manos y para los de One Piece los puños.

El Dragon Ball Z 3 se basa en el mundo de Dragon Ball Z y GT. Además incluye el Scouter como accesorio añadido.

El Dragon Ball Z 3 es más caro que el Dragon Ball Z x One Piece. Ten en cuenta que el Scouter es un dispositivo inalámbrico que aumenta el precio del juego.

Saludos.
4 respuestas