Buenas, os presento el GLK-9303. Es un clon fabricado en China, por alguna empresa pirata, en condiciones precarias y con componentes no RoHS, sin las mínimas normas, etc... Pero es un buen producto.
Su precio ronda los 10€. Viene con dos mandos, pistola de luz, trafo AV, trafo AC 220V europeo, manual en español, cartucho con juegos de aprendizaje en español, BASIC y modulador de RF.
Os dejo unas cuantas fotos.
La caja:
El interior. Esta todo puesto en un corcho, cómo en las consolas antiguas:
El trasto en sí. Arriba, slot de 60 pines, switch de power y LED de funcionamiento. Teclado español:
Las conexiones. De izquierda a derecha, conector DC, audio mono, vídeo, salida RF:
El enchufe del trafo AC es un buen enchufe de lavadora. Un puntazo que casi ninguna máquina tiene, y va de puta madre:
Aquí podéis ver cómo el AC APTOR (sí, sí, APTOR) tiene el certificado CE. Supongo que no será Comunidad Europea, pero mira, el iconito queda bonito para que en aduanas no pongan pegas:
¡Tac, tac! La pistola de luz. Bastante cómoda. Y funciona bien:
Los mandos. A pesar de su forma de Famiclone asqueroso, son cómodos y responden bien:
Toda la maquinaria montada. ¡Cuidado, puede explotar!
El menú de la polla esta. Estoy intrigado en cómo serán los programas de aprender a pronunciar en inglés:
SUPER MARRRIOOOOOOOOOO BROSSSSSSSSSSSS D:
Olvidé que las pistolas de luz sólo funcionan en pantallas CRT:
Soy un pro programando. Me tendrían que dar el título en ingeniería técnica de telecomunicaciones sin ni siquiera hacer la carrera:
Pues creo que ya he acabado. El trasto huele muy mal si lo hueles de cerca (huele a plástico ABS asqueroso hecho en el garaje de Shong Fu Heng, pero, si la pones en marcha, a los pocos minutos de juego deja de oler.
Por cierto, creo que el cacharro está hecho por PlayersCN / ZOGA, por qué en el manual sale un mando de ZOGA, así que eso es garantía de calidad.
Venga, saludos y nos vemos. ¡No os intoxiquéis!
EDIT: También acepto opiniones sobre mis zapatillas.