Reportar ¿para que?

Pues resulta que el otro dia reporte este hilo hilo_entrada-del-disco-girando-o-recto_1207389 porque hace tiempo yo mismo habia abierto un hilo tratando el mismo tema, por lo tanto lo reporte para que lo cerrasen, el resultado fue que el moderador reviso mi reporte e hizo caso omiso de el... creo que si esta el boton de reporte es para algo, y si un usuario se molesta en reportar algo lo minimo es que se le haga caso si su reporte tiene sentido, como es mi caso.
Puede que el argumento que dieras no le pareció suficiente al moderador. Que está en su derecho a tomar la decisión de lo que hacer, no?
CyBeR PeReZ escribió:Puede que el argumento que dieras no le pareció suficiente al moderador. Que está en su derecho a tomar la decisión de lo que hacer, no?

Hombre, eso si no eres Guigocres, que es el tocapelotas oficial del staff del foro. Es una maquina de quejarse el chaval. :-|
Es un habitual de aqui de Feedback, se merece un subforo y todo. :-|
Aunque parezca que podemos ser unos vagos, pues macho, si reportas por hilo repe, la regla no escrita dice que tienes que echar una manita al mod de turno enlazando el hilo original.
Maestro Yoda escribió:Aunque parezca que podemos ser unos vagos, pues macho, si reportas por hilo repe, la regla no escrita dice que tienes que echar una manita al mod de turno enlazando el hilo original.

Maestro Yoda escribió:regla no escrita

Imagen

Como se nota que no sueles reportar eh [burla2]
Editando: que se me han adelantado pero bueno, dejo mi captura por ser con un skin diferente, jejeje.

Maestro Yoda escribió:Aunque parezca que podemos ser unos vagos, pues macho, si reportas por hilo repe, la regla no escrita dice que tienes que echar una manita al mod de turno enlazando el hilo original.

Bueno, escrito está... XD

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:

Bueno, escrito está... XD

[ img]http://img514.imageshack.us/img514/6844/reporte.jpg[/ img]

Imagen

Y de paso, EOL 1.0 WINS XD
NaN escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Puede que el argumento que dieras no le pareció suficiente al moderador. Que está en su derecho a tomar la decisión de lo que hacer, no?

Hombre, eso si no eres Guigocres, que es el tocapelotas oficial del staff del foro. Es una maquina de quejarse el chaval. :-|
Es un habitual de aqui de Feedback, se merece un subforo y todo. :-|

habitual de feedback? por favor, dime cuando fue la ultima vez que abri un hilo aqui... [tomaaa]
es muy facil crearse prejuicios de alguien sin conocerlo, por 3 o 4 veces que me haya quejado de algo en los 3 años que llevo no es como para decir que soy un habitual de aqui, en fin...

Hombre, yo en el reporte le dije al moderador que habia sido yo el propio usuario que tiempo atras habia escrito un hilo igual, con eso pienso que debe bastar, pero bueno, para la proxima ya pondre todo mas masticado...
guigocres escribió:Hombre, yo en el reporte le dije al moderador que habia sido yo el propio usuario que tiempo atras habia escrito un hilo igual, con eso pienso que debe bastar, pero bueno, para la proxima ya pondre todo mas masticado...

Si pedimos que por favor que se enlace al contenido anterior es por algo, no es cuestión de poner las cosas masticadas para ahorrarle trabajo al vago del moderador, sino de ponerlas como se tienen que poner.
Creo que ya lo dice, hace falta enlazar el hilo anterior ^^
guigocres escribió:Pues resulta que el otro dia reporte este hilo hilo_entrada-del-disco-girando-o-recto_1207389 porque hace tiempo yo mismo habia abierto un hilo tratando el mismo tema, por lo tanto lo reporte para que lo cerrasen, el resultado fue que el moderador reviso mi reporte e hizo caso omiso de el... creo que si esta el boton de reporte es para algo, y si un usuario se molesta en reportar algo lo minimo es que se le haga caso si su reporte tiene sentido, como es mi caso.

Si tanto te molesta que esté repe podrias haber enlazado a tu hilo (mas que nada para ayudar al user, no para que le cierren el hilo). De todos modos me parece una tonteria que quisieras que se cerrase el hilo, en fin... :-?

Un SaLuDo
brepez escribió:
guigocres escribió:Pues resulta que el otro dia reporte este hilo hilo_entrada-del-disco-girando-o-recto_1207389 porque hace tiempo yo mismo habia abierto un hilo tratando el mismo tema, por lo tanto lo reporte para que lo cerrasen, el resultado fue que el moderador reviso mi reporte e hizo caso omiso de el... creo que si esta el boton de reporte es para algo, y si un usuario se molesta en reportar algo lo minimo es que se le haga caso si su reporte tiene sentido, como es mi caso.

Si tanto te molesta que esté repe podrias haber enlazado a tu hilo (mas que nada para ayudar al user, no para que le cierren el hilo). De todos modos me parece una tonteria que quisieras que se cerrase el hilo, en fin... :-?

Un SaLuDo

Lo que ocurre es que ese tema es muy comun en el foro de PS3, al igual que los tipicos de "¿que HDD me compro?" o "¿que tal ira este televisor con mi ps3?" o "¿que juego me recomendais?" por lo tanto ya no tendria que haber sido yo el que reportase, sino que lo tenia que haber visto el propio moderador, y si incluso avisandole pasa completamente del tema apaga y vamonos...pero bueno, ya se ha aclarado que hay que enlazar el otro hilo, asi que asunto arreglado.
12 respuestas