Reportar problemas con doble capa de SSBB

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, resulta que el otro dia vi una cosa un tanto curiosa. Sabia de los problemas de lectura de dvds de doble capa que hubo en japon con el SSBB. Resulta que el otro dia, le proporcionaron a un amigo mio que trabaja en una publicación de consolas, una version pal del juego para que hiciera un analisis pormenorizado.

La sorpresa vino cuando la consola ni reconocia el juego, mas teniendo en cuenta, que estaba precintado.

LA cosa es, la gente que lo esteis ya adquiriendo y jugando... podriais decirnos si os da algun problema?

Es que me lo quiero coger,pero para star seguro... :D. Gracias por adelantado


Usuarios y sus datos

-Szakach
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO

· Usuario: juliolo88 (Dimencio)
· ¿Funciona el juego?: Sí
· Antigüedad de la consola: 1 año (finales junio 07)
· ¿Chipeada?: No

- ShadowLink
Funciona el juego? NO
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO

· Usuario: SFepa
· ¿Funciona el juego?: Sí
· Antigüedad de la consola: 06/12/2006
· ¿Chipeada?: No

-redon
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO

· Usuario: Everu
· ¿Funciona el juego?: Si, aunque el primer vídeo del emisario me va a trompicones y el ruido y vibraciones que mete la blanquita llegan a ser insoportables (aunque supongo que esto último es normal xD).
· Antigüedad de la consola: 1 año y 7 meses
· ¿Chipeada?: No

· Usuario: Umi
· ¿Funciona el juego?: Si
· Antigüedad de la consola: De antes del lanzamiento oficial [Ooooo]
· ¿Chipeada?: Si

· Usuario: ome_gak
· ¿Funciona el juego?: Sí
· Antigüedad de la consola: Desde el primer día que salió.
· ¿Chipeada?: WiiKey 1.9s

· Usuario: Inthorinrain
· ¿Funciona el juego?: Si
· Antigüedad de la consola: Un par de días antes del lanzamiento oficial.
· ¿Chipeada?: No
a mi no me rula wii del primer dia sin chip ni na una putada vamos [buuuaaaa]
a mi no me rula wii del primer dia sin chip ni na una putada vamos


eso es una especie de acertijo o clave para acceder a un portal dimensional????
si lo que quieres decir es que no te funciona la wii desde el primer dia, tienes
un sitio maravilloso donde mario y luigi corretean y arreglan tuberias que se llama
el SAT (servicio de atencion al cliente) de nintendo.

fuera bromas, mi hermano me ha dicho hará cosa de 1 hora que ya ha probado el juego
y sin ningún problema ni ruido de lector, el tiene una 2dc sin chip por si te interesa, luego puede
que yo lo pruebe en mi 2dc con 2dckey instalado y ya te comento.


un saludo

re-edit:
consola pal + juego pal original + lector d2c + no chip = funciona bien.
consola pal + juego pal original + lector d2c + chip d2ckey = funciona bien.
A mi tampoco, no me lo lee ni a la de 3.
Se podría hacer un censo de la gente a la que no le funciona.
a mi me va perfecto y el modo historia lo tengo al 35 % y la entrada en escena de link sublime... ^_^ eso si todos son muditos coño... xD. y el online sin lag... :p

y del 5 de diciembre del 2006
Seria bueno que al contestar, indicaseis como algunos si teneis chip, si es la version pal, si la consola es pal... etc

Que si teneis una americana y estais con la version americana... pos para hacernos una idea, no nos vale mucho, creo yo :D
Super Smash Bros Brawl+chip wiikey= [?] Lea el manual de wii.

-.-", osea que no me funciona, lo acabo de desprecintar y esta tarde ire a cambiarlo, pero dudo que sea problema del juego...
Una pregunta, el chip se puede quitar?
Tengo un chip wiikey y es PAL.
Tambien a lo que no os funciona podeís poner si fumais o no. Eso se nota según dicen.
Seton un amigo mio, mismo problema que ustedes.
Brawl orignal PAL + Wii PAL con Wiikey. No lo lee y hace ruido raro.

Va a probar a actualizar a la 1.9s
VySe escribió:Tambien a lo que no os funciona podeís poner si fumais o no. Eso se nota según dicen.


En tu caso particular puedes indicar, ademas, si tu comentario aporta algo o sin embargo, es una chorrada. No te preocupes, no contestes: sabemos la respuesta ;D
bubba69 escribió:Seton un amigo mio, mismo problema que ustedes.
Brawl orignal PAL + Wii PAL con Wiikey. No lo lee y hace ruido raro.

Va a probar a actualizar a la 1.9s

Si te funciona actualizando dilo por favor, que tengo el mismo problema..
ATENCIÓN !
Seton, el chaval que os digo, actualizó el wiikey a la 1.9s (Última versión) y le funciona sin problemas, así que ya sabéis; todos los que tenéis wiikey y lo tenéis sin actualizar o en versiones anteriores, pasaros por el wiki que hay un buen tutorial para actualizar a la 1.9s

Edito: Aquí tenéis el enlace al tutorial del wiki para actualizar wiikey.

Saludos
Bringer Of Dawn escribió:
VySe escribió:Tambien a lo que no os funciona podeís poner si fumais o no. Eso se nota según dicen.


En tu caso particular puedes indicar, ademas, si tu comentario aporta algo o sin embargo, es una chorrada. No te preocupes, no contestes: sabemos la respuesta ;D


Imagen

Chorrada es tu mensaje, ya que lo que yo comento esta trillado ya en unos cuantos foros, y verídico, pero tampoco me voy ha molestar en explicarte nada, ya que mi comentario aporta más que tu chorrada. (K)
bubba69 escribió:ATENCIÓN !
Seton, el chaval que os digo, actualizó el wiikey a la 1.9s (Última versión) y le funciona sin problemas, así que ya sabéis; todos los que tenéis wiikey y lo tenéis sin actualizar o en versiones anteriores, pasaros por el wiki que hay un buen tutorial para actualizar a la 1.9s

Edito: Aquí está el enlace al tutorial del wiki para actualizar wiikey : wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

Saludos


GRACIAS, TÍO VOY A PROBAR A VER SI HAY SUERTE!!! :D
VySe escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
VySe escribió:Tambien a lo que no os funciona podeís poner si fumais o no. Eso se nota según dicen.


En tu caso particular puedes indicar, ademas, si tu comentario aporta algo o sin embargo, es una chorrada. No te preocupes, no contestes: sabemos la respuesta ;D


Imagen

Chorrada es tu mensaje, ya que lo que yo comento esta trillado ya en unos cuantos foros, y verídico, pero tampoco me voy ha molestar en explicarte nada, ya que mi comentario aporta más que tu chorrada. (K)


Sin idas de olla de la peña, como si no estubiera requeteablado que el fumar afecta, porque el humo mancha mas rapido la lente...

Un Saludo y relax
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de fumar no es una tonteria.
segun se lee el humo del pitillo si esta cerca de la wii puede filtrarse a la lectora "ensuciandola"y no es coña,es vox populi que un gran porcentaje de los que no les va...fuman cerca de la consola.

pero lo reitero.nintendo son unos chapuzas.es decir 250 euros por esa consola minimo que funcione SIN PROBLEMAS.amos...pq entre las que les peta las graficas,cuando no el engranaje cuando los doble capa(curiosamente con copia son muchisisisismos menos que con original...)se cubren de gloria...vamos a ver..llvan dando la barrila con el brawl desde la salida casi...no tuvieron todo este tiempo para "testear al menos"? ¬_¬
Pero no será tan mala Nintendo cuándo el error, supuestamente, se soluciona actualizando un CHIP.
Jurrr, ya os vale, con chip y sin actualizar el firmware del mismo...así normal que tengáis problema, seguro que todos estabáis con la BETA 1.9g
VySe escribió:
Bringer Of Dawn escribió:
VySe escribió:Tambien a lo que no os funciona podeís poner si fumais o no. Eso se nota según dicen.


En tu caso particular puedes indicar, ademas, si tu comentario aporta algo o sin embargo, es una chorrada. No te preocupes, no contestes: sabemos la respuesta ;D


Imagen

Chorrada es tu mensaje, ya que lo que yo comento esta trillado ya en unos cuantos foros, y verídico, pero tampoco me voy ha molestar en explicarte nada, ya que mi comentario aporta más que tu chorrada. (K)


No te equivoques... ;D. Lo que aporta mala educacion, soberbia y el comportamiento tipico de un pre-puber es el tuyo, majo ;D. Ojala nunca nadie te mande a la mierda cuando preguntes algo que te interesa ;D
Ernestotaku escribió:Jurrr, ya os vale, con chip y sin actualizar el firmware del mismo...así normal que tengáis problema, seguro que todos estabáis con la BETA 1.9g


[+risas]

Bueno, no se si se arreglará seguro, ojalá que sí, [tadoramo]

No te equivoques... ;D. Lo que aporta mala educacion, soberbia y el comportamiento tipico de un pre-puber es el tuyo, majo ;D. Ojala nunca nadie te mande a la mierda cuando preguntes algo que te interesa ;D


Anda tio acuéstate. Según dicen y yo también lo he leido, el humo del tabaco perjudica la lente y la ensucia más, ya que al ser particulas más pequeñas que el polvo, se cuelan más hacia el lector.
Informate antes de hablar. Y para soberbia y mala educación, tu comentario.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirthon escribió:Pero no será tan mala Nintendo cuándo el error, supuestamente, se soluciona actualizando un CHIP.


tu los calamares los rebozas con harina o cocaina....

ESTOY DICIENDO QUE UNA CONSOLA SIN MODIFICAR NO LE LEIA EL SSBB ORIGINAL(NTSC)LE METIO CHIP Y LA ISO SI LE IBA

joder...hasta en mayusculas a ver si entiendes,no quieren backups y parece que estos tienen peor calidad que un verbatim,ya les vale ¬_¬
Bringer Of Dawn escribió:No te equivoques... ;D. Lo que aporta mala educacion, soberbia y el comportamiento tipico de un pre-puber es el tuyo, majo ;D. Ojala nunca nadie te mande a la mierda cuando preguntes algo que te interesa ;D


Tu con lo tuyo, bastante en evidencia te estas dejando tu solito. [360º]
Como sé la version a la que está mi wiikey? donde lo miro?
Gracias.
A mi no me funcionaba,no lo cogia ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Actualice el Wiikey a la 1.9s y va de lujo [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy deseando llegar a casa y decir...
ES LA HORA DE LAS TORTAS!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Haber ya vale de discursiones este hilo se a creado para ayudar no para ofender a nadie......
Los que tengais el WiiKey y no os funcione el SSBB es porque seguramente esteis con el firm 1.9g que era el firm para el mario Galaxy......
Para poder Jugar al SSBB PAL Original teneis que actualizar el chip a la 1.9s que la sacaron los del Team Wiikey para solucionar que el juego original no funcionara por el chip.....
Os dejo el enlace para que veais como se hace wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey
aunque no es muy complicado.......
Un saludo y espero veros pronto por el online repartiendo ostias xD
Me parece que voy a pasar de comprarmelo. De echo nadie debería comprarlo. Si sabían que pasaba esto desde que salío el japonés, no entiendo como no se han puesto soluciones.

Nintendo, patetico, muy patetico. Cada vez tengo menos confianza en esta compañía.
Si lo que decis es cierto, aunque me parezca un disparate, pido disculpas a todos.

Si por el contrario es un tema tan comentado y solo lo estais haciendo por quedaros con la gente que no sabemos nada... entonces los gañanes serian otros.

Cada uno con lo suyo, que ya tiene bastante. Gracias a todos por las respuestas
FUNCIONA!!! He actualizado y funciona, gracias bubba, tengo que echar unas partidillas contigo.
elreydelanime escribió:Como sé la version a la que está mi wiikey? donde lo miro?
Gracias.


No se muy bien como mirar la versión del wiikey, o si quiera si eso se puede hacer, pero lo que tienes que hacer sin duda es actualizarlo a la ultima versión, para asi no tener ningun problema con los juegos que actualmente hay.


Saludosssss
Lo que podríais hacer es que cada uno que diga si le funciona o no que diga cuando compró la consola y si la tiene chipeada o no. Es decir:

- Nombre de usuario
Funciona el juego? (aquí poner SI o NO).
Antiguedad de la consola? (x meses, x días, etc)
Consola chipeada? (SI o NO)

Ejemplo:

- Miles_prower.
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO

Y así hacer una lista y colgarla en el primer post del hilo porque sino este hilo será un caos y no nos entenderemos.
Alla vamos

-Szakach
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO
kichinov escribió:
Mirthon escribió:Pero no será tan mala Nintendo cuándo el error, supuestamente, se soluciona actualizando un CHIP.


tu los calamares los rebozas con harina o cocaina....

ESTOY DICIENDO QUE UNA CONSOLA SIN MODIFICAR NO LE LEIA EL SSBB ORIGINAL(NTSC)LE METIO CHIP Y LA ISO SI LE IBA

joder...hasta en mayusculas a ver si entiendes,no quieren backups y parece que estos tienen peor calidad que un verbatim,ya les vale ¬_¬


En serio, tanto te ha afectado mi frase¿?! Corre y háztelo mirar XD

Ridículo.


EDIT: digo; "releeré sus posts a ver si había puesto algo al respeto... "y no he sabido encontrar una sola pista en todo el hilo, así que a saber que te ha pasado XD

[bye]
Valvemi escribió:Me parece que voy a pasar de comprarmelo. De echo nadie debería comprarlo. Si sabían que pasaba esto desde que salío el japonés, no entiendo como no se han puesto soluciones.

Nintendo, patetico, muy patetico. Cada vez tengo menos confianza en esta compañía.

Pues que quieres que te diga, hasta el momento los casos que se están viendo en este hilo son de gente que tiene un determinado chip, por lo que aquí no se porqué Nintendo tiene que ser patética... :-? Otra cosa será si empieza a fallar en las que no lo tienen puesto (que seguro que a más de uno le pasará), que en ese caso no habrá más remedio que tirar del SAT... [snif]
(mensaje borrado)
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver, que a mi me quede claro:

al actualizar el chip (yo tengo wiikit así que vale la actualización del wiikey), ¿me funcionará el backup o el original? Por que yo quiero comprarme el original, pero obviamente no voy a pagar por un juego que no funciona.

saludos
TeTSuYa escribió:
Valvemi escribió:Me parece que voy a pasar de comprarmelo. De echo nadie debería comprarlo. Si sabían que pasaba esto desde que salío el japonés, no entiendo como no se han puesto soluciones.

Nintendo, patetico, muy patetico. Cada vez tengo menos confianza en esta compañía.

Pues que quieres que te diga, hasta el momento los casos que se están viendo en este hilo son de gente que tiene un determinado chip, por lo que aquí no se porqué Nintendo tiene que ser patética... :-? Otra cosa será si empieza a fallar en las que no lo tienen puesto (que seguro que a más de uno le pasará), que en ese caso no habrá más remedio que tirar del SAT... [snif][/quote

Hay mucha gente que no tiene el chip y que tampoco le funciona. Es una autentica chapuza. Y no quiero excusas. El problema es nuestro, que sabiendolo, somos tontos y lo compramos, a expensas de saber si " me irá o no me irá" Si no se vendiera ni un juego ya verías como se solucionaba.

Y por favor, no justifiquemos a nintendo, que es PATETICO que te compres un juego y no te funcione en una consola que cuesta 250 lereles en los tiempos que corren.
menudo hilo, como ha desvariado esto... estaban de rebajas las hachas o que??

un poco de cordura no vendria mal por partes de algunos... nose me huelo bans temporales nose porque... aunque estando en wii...
· Usuario: juliolo88 (Dimencio)
· ¿Funciona el juego?:
· Antigüedad de la consola: 1 año (finales junio 07)
· ¿Chipeada?: No
Si sirve de algo, pido disculpas al creador del Hilo así como a la demás gente que le sea de ayuda.

Siempre me doy cuenta tarde de con quién puede ser que trate en estas situaciones [+risas]
- ShadowLink
Funciona el juego? NO
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO

De camino al SAT. [noop]
· Usuario: SFepa
· ¿Funciona el juego?:
· Antigüedad de la consola: 06/12/2006
· ¿Chipeada?: No
Mirthon escribió:Si sirve de algo, pido disculpas al creador del Hilo así como a la demás gente que le sea de ayuda.

Siempre me doy cuenta tarde de con quién puede ser que trate en estas situaciones [+risas]



yo no lo decia por ti precisamente... xD.

bueno:

-redon
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO
· Usuario: Everu
· ¿Funciona el juego?: Si, aunque el primer vídeo del emisario me va a trompicones y el ruido y vibraciones que mete la blanquita llegan a ser insoportables (aunque supongo que esto último es normal xD).
· Antigüedad de la consola: 1 año y 7 meses
· ¿Chipeada?: No
· Usuario: Umi
· ¿Funciona el juego?: Si
· Antigüedad de la consola: De antes del lanzamiento oficial [Ooooo]
· ¿Chipeada?: Si
Ale, hasta el momento estos son los que hay:

-Szakach
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO

· Usuario: juliolo88 (Dimencio)
· ¿Funciona el juego?: Sí
· Antigüedad de la consola: 1 año (finales junio 07)
· ¿Chipeada?: No

- ShadowLink
Funciona el juego? NO
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO

· Usuario: SFepa
· ¿Funciona el juego?: Sí
· Antigüedad de la consola: 06/12/2006
· ¿Chipeada?: No

-redon
Funciona el juego? SI
Antiguedad de la consola? 1 año y 7 meses.
Consola chipeada? NO

· Usuario: Everu
· ¿Funciona el juego?: Si, aunque el primer vídeo del emisario me va a trompicones y el ruido y vibraciones que mete la blanquita llegan a ser insoportables (aunque supongo que esto último es normal xD).
· Antigüedad de la consola: 1 año y 7 meses
· ¿Chipeada?: No

· Usuario: Umi
· ¿Funciona el juego?: Si
· Antigüedad de la consola: De antes del lanzamiento oficial [Ooooo]
· ¿Chipeada?: Si

Ahora lo suyo sería que el creador del hilo fuera colgando esta lista y los que siguieran en el primer post para tener toda la info en un mismo sitio. :)
DarthRoman escribió:Pero a ver, que a mi me quede claro:

al actualizar el chip (yo tengo wiikit así que vale la actualización del wiikey), ¿me funcionará el backup o el original? Por que yo quiero comprarme el original, pero obviamente no voy a pagar por un juego que no funciona.

saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Es verdad que este juego da problemas hasta los que no tengan chip,

Solo puedo decirles que: los que tengan wiikey, actualizarlo a la 1.9s.

Y para estos mismos y los demas, pues no esta de mas limpiar el lente, ya que como es un juego de doble capa, requiere de muchas mas presicion al leer,

Esto de limpiar el lente, les resolvio los problemas a mucha gente de mexico, (hasta a mi, tuve que limpiar el lente de la wii, para poder ver todos los videos sin problemas)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6