siempre quise tener una xbox edition especial,aparte de una cristal.una skeleton black edition era mi sueño ,pero los precios de estas joyas...pensando un poco, es posible hacer una repro de una consola translucida.solo falta una lata de laca para oscurecer pilotos y un poco de cinta carrocero.despues de desarmar una cristal por completo (el mando tambien),desangrasamos partes para pintar con alcohol(nada de disolventes),protejamos con la cinta partes sin pintar.seguimos consejos de producente para pintar y ya tenemos una black edition skeleton .
orginal
repro
cinta
en camino una azul de kasumi y logo de consola en negro.donde puedo encontrar empresa que me haga logo de mando en negro,como la orginal?
tailsnic escribió:Están muy chulas, pero antes que pintarlas y arrepentirme, prefiero mi edición con LEDs, xD.
tio,los mandos y consola que has hecho esta todo fuera de la competencia.decir es clase superior de mods.tu hilo de mandos tengo en los marcadores.un trabajo alucinante
la pintura que he usado es tan facil para pintar que es dificil pintar mal.se seca en segundos.
kylo31 escribió:tio,los mandos y consola que has hecho esta todo fuera de la competencia.decir es clase superior de mods.tu hilo de mandos tengo en los marcadores.un trabajo alucinante
la pintura que he usado es tan facil para pintar que es dificil pintar mal.se seca en segundos.
Lo bueno de pintar en el interior es que aunque te salgan pegotes o chorreones estos no se ven si la pintura es opaca, así que pintar el interior de una xbox crystal de blanco por ejemplo debería ser coser y cantar...
Que guapa la azul.Me gustaria pillar una cristal y pintarla de blanco para que haga juego con el mueble del comedor jeje.Se le podrian poner tiras de leds por dentro?