bertobp escribió:Hombre... lo basico es:
-Destornillador Gamebit 4.5mm
-Programador WILLEM
-Adaptador WILLEM de 16bits
-EPROMs
-Bomba desoldadora y soldador, estaño.
-Borrador UV (opcional)
Yo también paso por ahora me faltan muchas de esas cosas, aunque me parece muy interesante, algún día lo haré.
Yo me hice un destornillador para los tornillos de los cartuchos, a uno plano normal ya viejo, lo serré, y le hice dos picos a los lados de manera que encajan con las muescas de esos tornillos. Funciona de lujo
pero me sirve de poco.
Off topic…
Esto no tiene que ver con las reproducciones, pero sí que lo he hecho (aunque también me sirve de poco):
Me hice con cables viejos el cable del Sega CD Transfer Suite para dumpear los juegos a un archivo rom en el PC.
Me funciona de lujo también, y me he pasado algunos juegos aunque me sirve de poco como os he dicho por que todos mis juegos son comunes y por ahí están sus roms.
A ver si algún día pillo un juego raro de verdad y lo dumpeo
Aunque con el Sega CD Transfer Suite descubrí una cosa muy interesante que se puede hacer y que no está en internet. Si dumpeas más del tamaño justo que dice que tiene la rom, te puede pasar la SRAM con las partidas guardadas. Por ejemplo, yo me pasé a un fichero .SRM la partida que me hice con el Landstalker real jugado en la mega drive, y así puedo poner también la partida en el emulador
esto si lo veo bastante interesante también.