Pedrinky escribió:FFantasy6 escribió:Pedrinky escribió:Esta el hilo de luceid que es de mega, pero olvidate de preguntar dudas si no quieres indiferencia.
Si la duda es adecuada si se responde.
Solo pregunté si las de 32x se hacían igual y nadie contestó. Aun sigo con la duda.
Solo queria saber si si o si no, no necesito ningún tipo de ayuda.
No hombre, yo creo que los compañeros suelen responder a las dudas. De hecho el hilo de repros que hice, en principio, fue una especie de agradecimiento para dar las gracias a los compas que me ayudaron a resolver dudas. Después ya lo reciclé para que pusieran sus trabajos la peña que quisiera.
Lo que pasa es que no siempre es posible contestar a las preguntas. O porque se pierden en el limbo, o porque ya fueron contestadas anteriormente o, como es mi caso, no tener ni puta idea
. Yo nunca hice repros de 32X, solo hago cosas muy simples de MD. Y para marcarme un +1 diciendote "yo ke se tío", mejor no digo na.
En todo caso, tened paciencia. Cuando empecé con las repros tenía mil dudas y las pregunté en el foro. Evidentemente no me las respondieron todas, tiene que ser un coñazo repetir lo mismo una y otra vez, pero me dieron pistas que fueron de gran ayuda y peña muy maja me ayudó con lo que podía. Que no os corté el rollo que no os respondan a la primera u os respondan con sarcasmo o sequedad...se hacen los duros pero son unos cachos de pan
En cuanto a este hilo, me parece una idea cojonuda. Hay un hilo de repros de Snes y tiene que haber uno de MD (SEGA RULES
) Aunque hacer repros de MD es relativamente sencillo comparado con las de Snes (solo con ver las fotos de algunas repros de Snes me mareo) . Con el enlace de briconsola ya se pueden hacer algunas cosillas chulas. Y si yo puedo, que soy el tío más torpe del mundo, cualquiera puede con un poco de paciencia.
Kasios escribió:- Splatter House 2
El difícil de conseguir es el 3, ¿no? El que solo salió en EEUU y en Japón