reproducir multimedia offline¿?

Buenas, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo la conexion compartida entre la xbox y el ordenador, para darle salida al xbox live. Ademas comparto los videos mediante el ushare (Ubuntu). El tema es que si intento reproducir un divx estando offline, sin xbox live, me pide los codecs. pero ya tengo todas las actualizaciones instaladas.

Mi pregunta es ¿Hace falta estar conectado al live para reproducir contenido multimedia??? No se pueden reproducir videos offline?

:-? :-? :-?
Es por el DRM, seguramente estas intentando reproducirlas con un perfil que no se creó en esa consola. Entonces create un nuevo perfil silver, te los bajas y ya tendrás los codecs offline para cualquier perfil.

Salu2.
gracias por la respuesta.tienes razón, el perfil me lo cree en la primera xbox que tuve. Ya voy a probar y lo comento.

P.D. Justamente estoy jugando al assasins 2 ahora mismo jeje [fumando]
No es necesario crearte un perfil nuevo simplemente traspasa tu perfel de una consola a otra con el paso de licencias y luego te los bajas de nuevo y funciona,

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

saludos.
elprimo7 escribió:No es necesario crearte un perfil nuevo simplemente traspasa tu perfel de una consola a otra con el paso de licencias y luego te los bajas de nuevo y funciona,

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

saludos.

usar eso es una gilipollez. Estas desperdiciando una utilidad que solo se puede usar 1 vez al año, para simplemente bajarte los codecs, que con un simple perfil que luego puedes borrar, puedes tenerlos... Asíque a menos que compres una nueva consola y quieras transpasar todo yo me olvidaría de desperdiciar esa herramienta.

Salu2.
no creo que estes comprando consolas todos los dias, yo solo use un vez en 5 años a si es que ya ves que jilipollez. pero aya tu con tus pensamientos. [360º], y con las actualizaciones gordas te obligan a descargártelo otra vez por lo que con tu idea estarías cada vez que hay una actualización creándote un perfil si simpre le borras y luego no te acurdas ni que correo tenia o como lo llamastes.
elprimo7 escribió:no creo que estes comprando consolas todos los dias, yo solo use un vez en 5 años a si es que ya ves que jilipollez. pero aya tu con tus pensamientos. [360º], y con las actualizaciones gordas te obligan a descargártelo otra vez por lo que con tu idea estarías cada vez que hay una actualización creándote un perfil si simpre le borras y luego no te acurdas ni que correo tenia o como lo llamastes.

pero y que problema tienes con crear un perfil??? si se hace en 5 minutos, y no desperdicias la utilidad del drm que te puede servir por si surge un imprevisto??? La verdad que no lo entiendo. Me parece rídiculo además que tampoco es necesario borrarlo y si hay actualización gorda como tu dices, que sólo hay una al año, ya no tienes ni que crearte otro perfil nuevo, puedes volver a descargarlos con el perfil que has creado... Pero vamos que si para ti es mejor usar el drm para descargar los codes pues adelante, usalo siempre que quieras.
wowowo bueno, trankilidad.... las dos respuestas son de gran ayuda. Y los dos teneis razon... la solucion de elprimo7 no la puedo comprobar por error del servidor de microsoft. me dice que esta saturado y que lo intente mas tarde. y litos001, no se me habia ocurrido lo de crearte un perfil pero claro, tendre que asociarlo a otra cuenta de hotmail, ya que de Gmail no me lo permite...

pues na, me creo un correo, lo doy de alta en la X y comento.

Gracias a los dos

EDIT: Comprobado con el metodo de litos001, te creas un perfil nuevo silver, vuelves a descargar el codec, y ya reproduce todo sin necesidad del LIVE. GRACIAS
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
De nada, para eso estamos. Y como dije lo puedes dejar ya creado por si sacan una actualización o similares y tienes que volver a bajarlos. Y sino lo quieres tener ahí pues lo borras. xDD

Salu2 a los 2 ;)
bueno pues ya tiene tu solución y algo nuevo aprendido, jejeje.
saludos.
9 respuestas