Reproductor MP3

Hola a tod@s:

Estoy buscando un reproductor mp3 para escuchar música mientras hago deporte ¿cual me recomendáis?

Estaba pensando en un iPod suffle ¿como lo veis?

Gracias!!
Te van a decir que lo mejor es un sandisc sansa clip+: http://www.amazon.es/Sansa-Clip-Reprodu ... B002NX0ME6
Hay otras versiones con mas pantalla, pero por lo que lei el plus ofrece mas calidad, muy comparable y superando al ipod en algunos aspectos.

Pero si te quieres complicar la vida, ahora te cuento lo que tengo yo. Me pillé un iphone 4 bloqueado americano cdma (sin sim, q aqui nadie lo quiere) por 35€, y gracias a un xploit que tiene los procesadores A4 de apple pude desbloquearlo y tener un bonito ipod touch con una calidad de audio de un telefono de gama alta hace 4 años y mejor que algunos actuales.

Yo iria a por el sansa clip+, el shuffle lo veo muy limitado.
Yo me pillé hace poco un Sansa Sport de 4gb a 35€ creo recordar, le he puesto una tarjeta de 16gb y tengo reproductor para rato. [carcajad]
Yo tengo desde hace años un Sansa Clip + negro con una microSD de 32Gb y cuando se me rompa cambiaré de modelo a un sansa clip + azul [carcajad]
Con eso te digo todo
sansa clip zip

La radio es mucho mejor que la del clip+
Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro que el iPod shuffle es el mejor... [carcajad] [carcajad] , larga vida a Sansa (en todas sus versiones XD )

He mirado y en Amazon lo tienen disponible ¿conocéis alguna web mas o me lo pillo ahí mismo?
¿Os aguantan bien el sudor? A mi se me acaba de joder el mio y casi 2 años despues y estoy convencido de que es culpa del agua que le ha entrado. Ahora busco uno que sea igual al Clip+ pero que sea indestructible (o al menos estanco al agua).
Pues yo me he pillado hace nada un shuffle para el gimnasio y demas y estoy contentisimo

Pequeñisimo,cómodo,se oye genial y lo mas importante ,la bateria dura un montón

De segunda mano los encuentras facil por 25-30

Los sansa hablan muy bien tambien como puedes ver xD lo que pasa que yo buscaba algo lo mas enano posible y ya te digo,fenomenal
Yo tengo un sansa clip y creo que es una compra excelente, te recomiendo que compres el más sencillo y si pillas alguna oferta refusbished lanzate¡¡¡
El sansa clip para mi gusto supera al suffle. Si quieres un ipod me iría a por el nano que no tienes que andar machacando botones para buscar una canción.
Imagen

Una funda para el movil de antebrazo (que las venden tiradísimas de precio) y con eso tienes mp3, más endomondo o runtastic todo junto...

Y si te pasa algo enmedio de la montaña, tienes el movil a mano ^^
10 respuestas