hola chicos, esto es un infierno, tengo la Wii en el salon y el PC en el cuarto, estoy dandole paseos a la SD por el pasillo como un loco
rodries escribió:Usa el ultimo dol que he dejado en el hilo, ese no te debe dar problemas
rodries, que tengo que hacer exactamente con con el
mplayer.dol que publicas en
hilo_actualizado-mplayer-ce-v-0-4_1136695_s550#p1715770860 (¿es este el post correcto?)?
tengo que sustituirlo por el app/mplayer_ce/boot.dol de la SD? lo que tengo claro es que el archivo es para el MplayerCE... sacame de la duda pliz
de todas maneras te comento que error que me estaba dando, pantallazo negro y reboot en 8 seg (imagen de abajo), me lo daba al intentar ver el DVD-video con sutitulos, que es un fallo que ya han reparado en la version 0.4a la cual todabia no encuentro, fuente:
http://code.google.com/p/mplayer-ce/iss ... =label:DVDcomepiedras escribió:El Mplayer que va bien con DVD-divx no va bien con DVD-Video. Prueba el Mplayer Team Twizzers o otras versiones de Mplayer.
Ahora mismo prueba el último de Rodries que te enlazó arriba, si no te va bien, bajate el del Team de la wiki de aplicaciones.
Eso si, los DVD-divx solo están funcionando bien de verdad en la versión que tienes (al menos de las que he probado) asi que no la borres, deja las 2.
Gracias comepiedras, pero para DVD-divx ya sea en USB o DVD con .avi uso GeeXboX, lo veo mas completo creo
He estado probando el
Mplayer Team Twizzers o TT o mplayer-r27458, supongo que es el mismo, y este, que por lo que se ve esta especializado en reproducir DVD-video y ¿archivos en SD? (no lo se) me lee los DVDs con subtitulos, idiomas y demas, lo malo es que es de .. mm... interfaz delicada, si tocas algo en el mando wii que no este controlado por el programa se cuelga, si cambias de capitulo se cuelga, por lo demas, funciona, y estos errores no se los tengo en cuenta
...
En cuanto a la calidad de reproduccion deja mucho que desear, los fotogramas de desdibujan, una especie de efecto acordeon, y esto se acentua cuando hay mas movimiento en el pantalla, y esta mala reproducion tb la da el MplayerCE v0.4... asi que ando medio desilusionao con el tema,
¿sera el software o la lente de la wii?
¿alomejor el xDVD esta mal?
voy a meter una screem del "desdibujo" de la imagen para que se me entienda...
el MplayerWii v0.07 no reproduce DVD-video, igual que el GeeXboX, me que da probar el MFE y lo que me diga rodries que hago con el archivo ese...