Requiero de los que mas saben para resolver duda televisor monitor LG DM2350D [VIDEO inside]

Buenas, hace poco mas de 10 días me compre este monitor/television full hd 3d y hasta ahora todo bien.Pero cual e smi sorpresa cuando me pongo a jugar a ala playstation (concretamente a Resistance 3 ) y cuando me pongo a jugar en 3d todo bien y tal.Pasa un rato y me canso del 3d, vuelvo al menu del juego, lo desactivo y sigo con la partida.Cual es mi sorpresa que empiezo a jugar y la imagen no es como la del 2d convencional , si no uno como con mas sensacion de movimiento, como cuando ves un anuncio en una pagina de juegos o peliculas americana( no se si tendra algo que ver con el NTSC); no se como explicarlo.

Para eso he grabado los siguientes videos ( aunque no estoy seguro si se diferencia bien a lo que me refiero).
El primero de ellos es el 2d convencional, segun arranco la tele y la consola:
http://www.youtube.com/watch?v=DV3TLpiAjog

Pero aqui esta el lio, cuando pongo 3d y lo quito:
http://www.youtube.com/watch?v=ikyaAJ8fzhY

Este estado dura hasta que vuelvo a tocar el mando de la television(el boton de activar o desactivar 3d) o la apago.Este "estado" se mantiene en el resto de inputs(pc, xbox...) y el problema esque quiero predeterminarlo, porque me encanta la calidad de imagen y movimiento, y trasteando horas por el menu no he conseguido ponerlo (no tiene nada que ver con ponerlo en terminacion pc ni es cosa de al configuracion de escaneo progresivo y tal y tal...)

Es evidente , que lo que quiero es evitar es tener que poner el resistance cada vez que quiero poner ese modo tan chulo, tiene que haber algun metodo logico y sencillo.

Bueno pues esa es mi extraña incidencia que me huele a que es algo simple y sencillo (ojalá) que no se controlar debido a mi nulo conocimiento en televisores jaja

Un saludo y gracias.

PD: no es que sea horrible jugando (que también) esque en una mano tengo el mobil y en otra el mando y es muy dificil
Preguntales a los de Lg.
Por regla general responden al día siguiente con el formulario de contacto via email que tienen en su web

http://www.lg.com/es/support/contact/su ... untryCd=es
Oye Kolera yo me estoy mirando si comprar ese monitor para ver TV y jugar a las play3 q sea full hd y 3D.
Que opinion me puedes dar al respecto? seria un buena compra?
Es q estoy buscando una tele para mi cuarto, es decir q no sea mu grande, maximo las 23 pulgadas de este monitor y me gustaria q me sacaras de dudas.

Muchas gracias!
The Stampede escribió:Oye Kolera yo me estoy mirando si comprar ese monitor para ver TV y jugar a las play3 q sea full hd y 3D.
Que opinion me puedes dar al respecto? seria un buena compra?
Es q estoy buscando una tele para mi cuarto, es decir q no sea mu grande, maximo las 23 pulgadas de este monitor y me gustaria q me sacaras de dudas.

Muchas gracias!

La verdad que yo estoy contento, era justo lo que buscaba, la tv (que apenas uso) se ve bien en hd, los juegos se ven flipantes aunque del 3d me canso a la hora de jugar.Sobretodo destacar las peliculas bajadas en buena calidad se ven alucinantes(avatar en 3d en 1080p me recordo al cine , lo recordaba exactamente igual pero en pequeño).
A las malas en carrefour si lo compras, tienes 15 dias para probarlo y devolverlo si no te gusta, cosa que a mi no me hizo falta ;).Espero haberte servido de ayuda

Un saludo
Muchas gracias!
Si dices q las pelis se ven de fabula junto con el resto de cosas ya estoy convencido. Ahora buscare el mejor postor jeje

UN SALUDO
5 respuestas