Rescatan con vida a un bebé arrojado por el retrete

Los bomberos y agentes de policía de China han rescatado con vida a un bebé chino atrapado en una tubería de un edificio. La Policía busca a los padres, que se sospecha habría podido tirar al recién nacido por el retrete.

El bebé ya se encuentra a salvo depsués de que los servicios de emergencia cortaran la tubería para poder sacar con vida al pequeño.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/rescatan-bebe-chino-atrapado-tuberia-edificio_2013052700297.html

Que asco de padres, se merecen una muerte lenta y dolorosa.
Pero como es eso incluso posible :O :O :O :O :O ?

BYEBYE
Jooooderrrr! es que no sabe uno ni que decir Oooh
En serio, hay casos en los que cárcel sinceramente sabe a poco...

Lo más preocupante es que tal y como está el mundo no me extrañaría que de cada caso de estos que sale a la luz ocurren 200 que nadie se entera... y sobretodo en países como China.
estos putos chinos están locos XD XD
Joder, se me han saltado las lágrimas cuando he visto la cara del crío, que mala sangre hay que tener...
Dudo mucho que lo tiraran por el váter en todo caso llegaría a esa tubería por otro sitio pero no por el váter
Respecto a los padres pues simplemente una pena bien larga de cárcel con tratamiento psicológico (alguien que hace esto casi seguro tiene algún trastorno).
Aunque bueno siendo China es posible que le apliquen la pena capital

Saludos
Castración a ambos pero ya! Y luego a la cárcel. Horrorizado me hallo.
Edit: La castración sin anestesia, se entiende.
Mi padre y yo lo vimos en las noticias y nos quedamos con una cara de WTF! [mad]
Joder, que mal cuerpo...

Perfect Ardamax escribió:Dudo mucho que lo tiraran por el váter en todo caso llegaría a esa tubería por otro sitio pero no por el váter
Respecto a los padres pues simplemente una pena bien larga de cárcel con tratamiento psicológico (alguien que hace esto casi seguro tiene algún trastorno).

Saludos

Y por donde sino? Eso es una bajante como las de aquí, y las únicas salidas anchas son las del váter... te parece una salvajada, te parecerá físicamente difícil... pero es que apenas pesará 2kg... no hay otra...
Sensenick escribió:Joder, que mal cuerpo...

Perfect Ardamax escribió:Dudo mucho que lo tiraran por el váter en todo caso llegaría a esa tubería por otro sitio pero no por el váter

Saludos

Y por donde sino? Eso es una bajante como las de aquí, y las únicas salidas anchas son las del váter... te parece una salvajada, te parecerá físicamente difícil... pero es que apenas pesará 2kg... no hay otra...

Hombre la parte difícil de sortear es el codo de la tubería del retrete (tampoco se exactamente como sería el de la familia)

Imagen

Pero los bebés son bastante flexibles, ten en cuenta por donde tienen que salir.
Decian en las noticias, que posiblemente lo hicieron para no enfrentarse a las multas por tener otro hijo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kaos76 escribió:estos putos chinos están locos XD XD

lo primero que pensé al leer el título fue en chinos
guarmar escribió:
Sensenick escribió:Joder, que mal cuerpo...

Saludos

Hombre la parte difícil de sortear es el codo de la tubería del retrete (tampoco se exactamente como sería el de la familia)

Imagen

Pero los bebés son bastante flexibles, ten en cuenta por donde tienen que salir.

Me suena que los retretes chinos no son así...
Alguno aun se creera que los chinos tienen vaters asi xD [carcajad]
...... solo les daria dolor dolor dolor, mil veces dolor y despues una terrible muerte
Dios mío, Internet me tiene inmunizado pero ver a la criatura ahí metida me ha impresionado muy mucho. ¿Lo que había tras la cabeza era sangre?
Dios santo, ¿cómo se puede llegar a ser tan h... de la gran p...? Cada vez entiendo menos al ser humano, menuda salvajada. Menos mal que el niño ha sobrevivido.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Que ascos de padre y que asco de sociedad...Los Chinos son un ASCO de sociedad en general.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ah,China...Nada sorprendente.
¿Esta es aquella superpotencia,que pronto será la primera económica/militar mundial,al cual Occidente invertimos y lo compramos todo,al mismo tiempo que ellos compran recursos y,pronto,paises enteros?
Yo me preocuparia bastante. [mad]
Lo he visto hace nada en las noticias. Se veia el "retrete", que no era mas que un recipiente de cerámica con un agujero.

Y no es por defender a la pareja, pero por lo que decían en las noticias lo han hecho por la famosa ley china de tener solamente un hijo. Si tienes mas de uno, la multa por lo visto es bastante bastante gorda.
Yo cuando lo he visto en las noticias me he quedado asombrado, es increíble que alguien le pueda hacer eso a un hijo.

No lo entiendo.
Como no sea uno de estos:

Imagen
Ramysc escribió:Yo cuando lo he visto en las noticias me he quedado asombrado, es increíble que alguien le pueda hacer eso a un hijo.

No lo entiendo.

No sólo a un hijo. Es increíble que se llegue a hacer eso a una criaturilla.
24 respuestas