Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

cR- escribió:
Jackpot escribió:¿No hay numero de telefono para hablar con Konami España?


Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088

ai esta xD



Que alguien llame!! Que yo ahora no puedo, y por movil no voy a llamar.
Cistrol escribió:
]Pepe da Rosa escribió:
Cistrol escribió: Es decir que la politica de konami es.... O TODOS A NADIE, por lo que me parece perfecto.
/quote]
Pues a mí me parece un disparate. Según me han informado en Game, espero que mal, el lanzamiento se puede al final de junio. Si eso se confirma, paso del juego, porque me voy fuera un mes y pico, y no podré ni verlo si sale sobre el 30 j, como dijo el avispado de la tienda.
Bienvenidos al tercer mundo

Yo no lo veo un disparate, ¿Por qué tiene que haber gente que lo pueda disfrutar pronto y otros se comen los mocos?

Bueno, tenemos diferentes puntos de vista.
Lo importante es que el juego no lo veremos ,con suerte en una semana, e incluso puede que se cumplan nuestros peores temores, y nos vayamos a fechas cercanas a fin de mes.
Jackpot escribió:
cR- escribió:
Jackpot escribió:¿No hay numero de telefono para hablar con Konami España?


Konami Digital Entertainment GmbH
Madrid Branch
Paseo de la Castellana 91. 5B
28046 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088

ai esta xD



Que alguien llame!! Que yo ahora no puedo, y por movil no voy a llamar.


No creo que contesten a estas horas XD .

Y sigo pensando que Konami España YA TARDA en sacar un comunicado oficial PÚBLICO de cara a informar a los consumidores.
Crees que lo sacarán el comunicado? Yo creo que se van a callar y cuando venga, vendrá.
¿Han confirmado ya algo de los contenidos/precio de la edicion coleccionista que (previsiblemente) veremos en españa ?

:-? :-? :-?

Las opciones son :

Tipo Edicion americana : juego + blu ray extras + bso resumida

Tipo Edicion UK (play.com) : juego + Br extras + bso resumida + action figure

Y los precios ... los rumores que he oido han sido entre 90 y 120 euros ....

La figura al parecer es de plástico .... identica a las que estan ( o estaban) a la venta en muchas páginas como "vistoenpantalla" , solo que de color verde oliva .... ¬_¬

Imagen

http://www.flickr.com/photos/27567629@N ... otostream/


.XaludoX.
alguien ha pensado que quizá no hay comunicado porque konami piensa que podrá entregarlo todo mañana?

según me han dicho en fnac konami servirá todo mañana por la mañana para evitar que otros comercios lo vendan antes...
djnardo escribió:Crees que lo sacarán el comunicado? Yo creo que se van a callar y cuando venga, vendrá.


Realmente creo que se callarán como putas, no es una obligación, pero sí es su deber el mantenernos informados de un más que posible retraso en la distribución del juego del año.
Supongo que paginas como Meristation O Vandal se encargaran de comunicarse con ellos y seguramente mañana sepamos algo fijo.
Yo he reservado el juego en el Fnack de Bilbao por pillar el Metal Gear Sagas y tenían lo menos 40 dvds aun... si alguien quiere pillarlo ya sabe. Además me han dicho que para mañana no, pero que para el viernes deberían tener el juego.
Cistrol escribió:
]Pepe da Rosa escribió:
Cistrol escribió: Es decir que la politica de konami es.... O TODOS A NADIE, por lo que me parece perfecto.
/quote]
Pues a mí me parece un disparate. Según me han informado en Game, espero que mal, el lanzamiento se puede al final de junio. Si eso se confirma, paso del juego, porque me voy fuera un mes y pico, y no podré ni verlo si sale sobre el 30 j, como dijo el avispado de la tienda.
Bienvenidos al tercer mundo

Yo no lo veo un disparate, ¿Por qué tiene que haber gente que lo pueda disfrutar pronto y otros se comen los mocos?


y porque tiene que haber gente que lo pueda disfrutar pronto (en todo el mundo menos aqui) y otros se comen los mocos? (mejor que algunos españoles almenos sean como TODO EL MUNDO) no seas asi hombre
Por fin hablan :

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=183
entonces segun ese comunicado si que hay sitios que estará en venta ,no?
Marto escribió:Por fin hablan :

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=183


bueno, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto, lo cual significa que OTROS puntos de venta si que lo tendran :P
entonces porque tanta tonteria con que konami no a sacado los juegos de su almazen? en que quedamos
Yo esque solo pensando en la pasta que han invertido en publicidad: television, revistas, anuncios impresos, anuncios internet, etc. anunciando a bombo y platillo que el juego sale el dia 12 que por lo menos no vaya a intentar que el juego este mañana a la venta. Porque aparte de los seguidores como nosotros, esta la gente que no sabe que juego escoger. Si la publicidad es efectiva cogeran el metal gear. pero si ven los anuncios y el dia 12 van a la tienda y no esta, a mucha gente no le importara gastar ese dinero destinado en un principio a metal gear en otro juego, similar o diferente.
 
eso almenos es lo que yo pienso
No, simplemente Konami dice que si llega llegara, sino pues hasta que llegue.

Es como el tipico mensaje de ¿CUANDO VAN A TERMINAR DE DESARROLLAR EL JUEGO!? y dicen: Cuando este terminado.

Pues lo mismo, si mañana se puede pues se puede, sino a esperar.
vaya caxondeo va haver mañana!!!! el primero k lo tenga k avise!!!!!! eso si llega alguna tienda
jajajaj yo cree este hilo y creo ke soy el unico ke no lo he reservado ejej!!
visto el tema con las ediciones especiales yo estoy por pedir la mia a game por internet aunque me toke esperar aun mas.

Ya que la fecha de lanzamiento para la ed. especial pone que es el dia 20.

Alguien sabe de otra pagina?
Yo lo que deduzco de este comunicado es que eso de que no van a largar ni un juego hasta que este disponible en todo el estado es una patraña, por algo mantienen la fecha de salida.

Así que mañana a patearnos las grandes superfícies ( ECI, MM ...).
yo por si acaso tengo el juego reservado en 2 sitios. uno de ellos un FNAC que curiosamente en el mismo centro comercial hay un mediamartk, un game, Alcampo, etc. en alguno a de estar!!! y sino a la otra tienda donde esta reservado xDD
trullfer escribió:jajajaj yo cree este hilo y creo ke soy el unico ke no lo he reservado ejej!!

No lo eres XD
Vamos, yo nunca he tenido necesidad, he conseguido la wii el dia de lanzamiento (weno la semana antes, cuando se empezo a vender), juegos en edicion coleccionista, etc, sin una sola reserva.

Aqui no hace falta, no hay gente tan friki XD Son mas casuals de "ah, ya ha salido el mgs? Mañana voy a comprarlo".
Marto escribió:Por fin hablan :

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=183


Esta es la primera noticia fiable en todos estos días. Esto significa que entre mañana y pasado tendremos que patearnos todas las ciudades de España. ¿Qué ha sido de ese rollo de todos o nadie? O Konami ha cambiado de opinión (o puede que directamente no tuvieran ni puta idea de lo que iban a hacer), o alguien (alguna tienda) nos ha estado mintiendo [sati]
Yo tampoco lo he reservado en ningun lado, me parece una tontería. Ya lo hice con el GTA 4, todo el mundo me decía que me quedaba sin el, llego al mediamark y había por lo menos 40 para cojer [carcajad]
A lo que me referia con lo de todos o nadie era que nadie iba a conseguir el juego antes de tiempo, para esos que pensaban conseguirlo esta noche.

Es logico que si haces esta operación: Carreteras libres+Algunos trabajadores+Fecha de salida= Juegos en los comercios (No en todos)
Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.
LOL (Un poco offtopic)

Hoy un dependiente de Game me ha dicho que ningún juego de PS3 que sea de fuera de España puede funcionar en mi PS3 (Española)






[+risas]
Llamada al opencor mataró, nada de nada aún allí.

Dicen que mañana llame, que quizá lo tienen, en fin...
Lorauron escribió:Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.



trabajaran los de fnac por la noche para coger los juegos? por cierto soy de manresa por donde cae eso del triangle?
Lorauron escribió:Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.


TE HAN DICHO HORA?

o mejor pasarse por la tarde?

IRE A partir de las 3 yo, a LIAR EL PITOTE!

VAMOS xD
AuRoN41 escribió:LOL (Un poco offtopic)

Hoy un dependiente de Game me ha dicho que ningún juego de PS3 que sea de fuera de España puede funcionar en mi PS3 (Española)

[+risas]


Lo raro hubiera sido que te dijera lo contrario XD .

Por cierto, hoy me he pillado la guía de piggybag, espero tener el juego mañana por que si no acabaré abriéndola.
Lorauron escribió:Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.


Que alguien lo confirme por DIUS!!!!

Que no les pille la huelga, no quiere decir que no les pillen LOS de la huelga.
Si camiones de KONAMI reparten en barcelona, es logico que en los demás lados hagan algo por el estilo, konami despliega los metal gear coño, que te cuesta XD
Igualmente hoy la policia ya ha actuado y MUCHOS CAMIONES CIRCULAN CON NORMALIDAD.

Veremos mañana como transcurre todo. Rubalcaba ha dicho que mano dura contra los piquetes.
Mensaje por AuRoN41 11 Jun 2008 21:54
LOL (Un poco offtopic)

Hoy un dependiente de Game me ha dicho que ningún juego de PS3 que sea de fuera de España puede funcionar en mi PS3 (Española)


Jaja q bueno, menudo ignorante, lo q hay q escuchar, y ese tio trabaja en una tienda dedicada a los videojuegos, dinos donde para no ir nunk a comprar alli, q a saber lo q el "iluminado" este te puede dar.

Bueno yo espero mi MGS4 de importacion el martes.
rubalcaba for president ¡¡¡
djnarkotik escribió:entonces porque tanta tonteria con que konami no a sacado los juegos de su almazen? en que quedamos


Quedamos en que es verdad. Esta tarde me he llegado al Game en el que por casualidad me he encontrado a una amiga que hacía tiempo no veia y estaba trabajando allí. Me he tirado 15 minutos hablando con ella sobre el tema y os resumo lo más destacado:

- El juego aún lo tiene Konami, al menos, los que les tienen que llegar a Game...

- Me ha enseñado 3 folios impresos de 3 correos electrónicos que Konami les ha mandado. Cada uno de ellos hacía referencia a: MGS4, PS3 + MGS4 y Ed. Limitada.

En resumen ponía que MGS4 no va a salir de los almacenes de Konami hasta que la huelga acabe. Me ha dicho la chica que a este tiempo hay que sumarle un día y medio más, que sería lo que tardaría en llegar a la tienda el pedido desde que Konami lo envía.

En definitiva que se va a juntar con la salida del pack de PS3 + MGS4, llegarán a la vez o casi a la vez...

Sobre la Ed. Limitada me ha dicho que van a llegar muy pocas unidades, ella espera que entre 7 y 10 como mucho por tienda no más y no se pondrán a la venta. Se les venderán a aquellas personas que estén apuntadas en su módulo de reservas, el cual todavía no ha sido abierto.

Ahora ellos están haciendo una lista de la gente que lo quiere, pero atención esta lista no es oficial. Ellos abrirán el módulo de reserva cuando tengan la seguridad del número de unidades que les van a llegar y la fecha y llamarán por orden de lista a las personas que están en la lista provisional para que vayan corriendo a dar 5 € y entrar en cola en la lista del módulo de reservas. Los primeros son los que se llevarán la Ed. Limitada.

Lo mejor de todo. He podido leer en el correo que la Ed. Limitada llegará "bastante después que el juego" (palabras textuales). Dice la chica, que ella estima un mes después mínimo...

- Sobre el pack PS3 + MGS4 van a llegar también pocas unidades, así que no os confieis. De todas formas me ha dicho que el que realmente esté interesado no tendrá problemas, ya que a ella le van a mandar a la tienda un total del número de reservas que tenga hechas del pack + 10 unidades más para venderlas en tienda, no sé si me he explicado bien. Es decir, si ella tiene 13 reservas del pack le van a mandar 23 a la tienda (13 para la gente que ha hecho la reserva y otras 10 para que se vendan en la tienda).

Una vez agotadas las unidades ella pedirá más y a saber cuantas y cuando le vienen. Todo depende del stock que haya que seguramente será poco, etc...

No sé que más deciros que me acuerde. Bueno sí, le he insistido en el juego por separado (el que debería de ponerse a la venta mañana) y me ha dicho que NO va a llegar mañana seguro 99%.

En definitiva, el juego estará en Game como pronto el martes y el pack PS3 + MGS4 estarán en tienda como pronto el miércoles. Todo esto contando con que la huelga acabe de hoy al sábado... en esta semana.

Yo lo que he hecho es reservar un pack PS3 + MGS4 y la Ed. Limitada (estoy el 8 de la lista). La chica me ha dicho que no me preocupe que el pack me segura que lo tendré.

Sé que no son buenas noticias, pero "mejor ponerse una vez colorado que cien veces amarillo..."

Saludos ;)
primero, si reparten en el fnac de barcelona ,en el de madrid pasara lo mismo?? y segundo, meparece una verguenza eso de mano dura contra los piketes, estan en su derecho de hacer huelga, deberian solucionarlo de otra manera ,doy una pista, PRECIO DE GASOLINA, aunq tampoco estoy de acuerdo con algunos piketes de quemar camiones etc, eso tampoco se hace desde luego, sorry por el offtopic
pues entonces el d fnac y los camiones de konami miente, enfin asi no aclaramos nada
Jackpot escribió:
Lorauron escribió:Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.


Que alguien lo confirme por DIUS!!!!

Que no les pille la huelga, no quiere decir que no les pillen LOS de la huelga.


Pues a mi me esta mañana me han dicho lo contrario ke para mañana casi seguro que imposible que este, en el FNAC del triangle tambien.
yo apuesto a que no llega... al menos, los que no somos de capital vamos mal, muy mal, para que lo podamos catar mañana.
Lorauron escribió:Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.


.


WOWOWOWOW, me acabo de empalmar. Ah, yo soy otro de los que no tienen reserva, mañana estaré en Fnac antes de que abran, no podré jugar hasta la tarde, pero joder, ya será mío y mi equilibrio mental quedará restaurado.
Evidentemente mano dura contra los piquetes ilegales, of course. No contra los que se desempeñan pacíficamente su legítimo derecho ;).
Me suena a mi que Konami no mueve un dedo hasta que la huelga desaparezca, ya sea en Barcelona, Madrid o Burgos. Fijo, por mucho que dig FNAC, Carrefour o Pryca (Que ya no existe pero por lo que veo por aqui todo es posible XD ).

La situacion no esta para llevar un par de camiones con juegos cuando ni tan siquiera esta llegando la comida que es mas importante que un videojuego.

Fijo que hasta la semana que viene no lo tocamos. No os hagais ilusiones porque ahora mismo la situacion es casi imposible. Si falta comida en la mayoria de lugares, no creo que el gobierno se centre en llevar el mejor juego de la nueva generacion con soldados, marines y geos con francotiradores en mitad de una autovia, logicamente.
Akebono escribió:
Lorauron escribió:Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.


.


WOWOWOWOW, me acabo de empalmar. Ah, yo soy otro de los que no tienen reserva, mañana estaré en Fnac antes de que abran, no podré jugar hasta la tarde, pero joder, ya será mío y mi equilibrio mental quedará restaurado.


Yo de ti no me haria muchas ilusiones, vaya a ser que mañana te lleves un chasco
Trabajo en el corte ingles en madrid, en videojuegos y os puedo decir 2 cosas

- Segun la central nos llega el 12 de junio que es el lanzamiento y bla bla bla

- Lunes, martes y miercoles no hemos recibido ni una misera funda de nada, nada de mercancia, asi que es de suponer que no llegara, pero ojala me equivoque
Fale escribió:
Akebono escribió:
Lorauron escribió:Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.


.


WOWOWOWOW, me acabo de empalmar. Ah, yo soy otro de los que no tienen reserva, mañana estaré en Fnac antes de que abran, no podré jugar hasta la tarde, pero joder, ya será mío y mi equilibrio mental quedará restaurado.


Yo de ti no me haria muchas ilusiones, vaya a ser que mañana te lleves un chasco



Ya lo sé, sobre todo cuando dos minutos después alguien postea información totalmente contradictoria, llevamos toda la semana así. De todas formas, como me pilla de paso, allí estaré por si las moscas.
yo lo reserve en blahdvd hace mes y medio o mas,me mandaron dos mail diciendo que no lo tenian en stock(normal si no habia salido XD) y que si me esperaba o me devolvian las pelas,no contexte suponiendo que me lo enviarian,pero me devolvieron el dinero,asiq ya pase de pedirlo ahi y tenia pensado comprarlo aqui,en mis datos cambie el numero de la tarjeta para que no me lo cobrasen otra vez,cual es mi sorpresa que hoy me meto en la pagina y el pedido esta en "Shipped" desde el dia 10-06-08 y no me han quitado nada en la cuenta ,a alguien mas le a pasado?con este u otro juego pedido ahi?con suerte e triunfado XD, pero entre la huelga y que estoy fuera de casa no podre saberlo y claro,comprar el juego aqui y que luego me llege el otro......no me corre prisa comprarlo porq estare unas semanas sin ps3,pero bueno,tenia pensado comprarlo aqui y llevarmelo,si cuando llege a casa no lo e recibido lo compro y si llega el otro,pues na,lo vendere
6186 respuestas