Resetear video

Por cierto problema con el video de mi X360 he llama al SAT y me han dado una combianación de botonoes a pulsar nada mas encender la consola que por lo visto resetea la configuración de video a la de por defecto.

Dicha configuración es (Y + RT), aunque a mi me ha funcionado también (Y + RL) e (Y + RT + RL).

Creo que os puede ser útil a mas de uno. Un saludo ;)
Dato curioso, gracias tio.
¿Qué problema tenías con el video?.


Tomo nota, otra combinación secreta.
pipegama escribió:Por cierto problema con el video de mi X360 he llama al SAT y me han dado una combianación de botonoes a pulsar nada mas encender la consola que por lo visto resetea la configuración de video a la de por defecto.

Dicha configuración es (Y + RT), aunque a mi me ha funcionado también (Y + RL) e (Y + RT + RL).

Creo que os puede ser útil a mas de uno. Un saludo ;)


Q problemas tenias? a mi alguna q otra vez la enciendo y se keda en negro, o me sale el error E74 por lo demas perfecta, y el cable esta correcto, no se si tendra algo q ver con lo tuyo o es problema de la tv, una SONY jjejejejejeje de 21 pulgadas q tiene unos cauntos añitos sin llegar a ser un caskajo.

P.D. curiosamente diria q todo me vino a raiz de tenerla conecta al monitor...

Salu2
Imaginaos que tenéis la consola configurada en 1080i y despues conectais la consola por VGA a un CRT de PC antiguo de hace 10 años y de 14"

Logicamente este monitor no soporta más de 800x600 de resolución, por lo que nunca podremos ver el menu de la consola para bajar la resolución a 640x480.

De esta manera reseteando la configuracion de video de la consola no habrá problemas.

Este ejemplo es real que a mí me pasó no hace mucho.
Visto, visto. Lógico.
Mi problema era de doble imagen (imagen fantasma), en un principio se me solucionó, pero al configurarla de nuevo a 720p o 1080i volvía la doble imagen, incluso en 480p y en Video (cable amarillo).

Así que me ha tocado un viaje con todos los gastos pagados para mi X360 a Alemania.
Uffffh, putadón. A mi también me tocó, 10 días sin consola, 8 con mucha suerte. Acuérdate de meter el HD en la caja fuerte, je je.
Lo que no sé si para este tipo de fallo haran reparación o sustitución, y si hacen sustitución lo haran por una de última fabricación...
pipegama escribió:Lo que no sé si para este tipo de fallo haran reparación o sustitución, y si hacen sustitución lo haran por una de última fabricación...

Ten por seguro que consola que reciban, consola que ni se molestan en mirar.
¿Que nos la han enviado por algun motivo? Pues sea cual sea.... le mandamos otra nueva y arreando, que hay muchas más esperando la cola.

Con decirte que hay gente que ha enviado su consola al SAT con el firmware pirata....
Pues nada, ahora sólo hace falta que la que me envíen sean de las últimas en fabricar, con menos tasa de fallos, y si se puede con los nuevos micros :) por pedir que no quede jejejeje...
Apuesto a que es... de junio de este año [jaja]
yo estoy contigo campeon!!!!
12 respuestas