Resident Evil 1.5 [ Rebuild ] [ Liberada W.I.P BUILD de Re 1.5 ]

1, 2, 3
Historia :
Empezó en 1996. El rotundo éxito de Resident Evil hace que su productor, Shinji Mikami empiece a trabajar en la secuela. Todas las señales hacen ver que ésta romperá moldes y satisfacerá hasta al más exigente. Los medios de comunicación se inundan con rumores, imágenes, videos con un gran revuelo. Mikami explicó que el beta era muy parecido ala primera entrega original, existían tres importantes razones por las cuales el juego nunca vio la luz: La ambientación elegida en ese entonces para Raccoon City era bastante futurista y repetitiva, nada que ver con un pueblo entre las montañas. Así mismo, en un intento por incrementar el número de enemigos en cada área, Capcom simplificó los modelos poligonales, por lo que los zombies se veían menos definidos y menos aterradores. Finalmente, un escritor profesional revisó la historia y determinó que la protagonista femenina no tenía una personalidad detallada ni creíble.

Yoshi Okamoto, director ejecutivo de Capcom, deja la compañía y Hideki Kamiya, el encargado de su realización, decide abandonarlo para empezar de nuevo a un 65% de su finalización. Capcom y Mikami decidieron cancelar el juego y volver a comenzar, en lugar de lanzar algo con lo que la compañía no estaba satisfecha.

Curiosidades :

La protagonista femenina no era Claire Redfield, sino Elza Walker.
◾William Birkin no estudiaba el virus "G" sino una modificación del virus "T", por lo que su transformación se llamava T-Birkin e iba gritando " SHERRY" de una forma parecida a nemesis en Resident Evil 3: Nemesis.
◾'Ada Wong, Annette Birkin, Sherry Birkin, 'Robert Kendo? y Marvin Branagh aparecen como personajes secundarios, estos 2 ultimos tienen mas protagonismo que en la versión final.
◾Se presentan los prototipos de lo que posteriormente serían G, Mr. X, Drain Deimos y los Eliminator.
◾Si acabas con todos los enemigos de un área, al regresar es posible que aparecieran unos nuevos, que pueden entrar por las puertas o ventanas.
◾Existía un elaborado sistema de vestuarios que alteraba la apariencia de tu personaje mientras avanzaba el juego, las nuevas vestimentas aumentaban tu resistencia a los ataques o tu capacidad de almacenaje.
◾La ropa se podia manchar de sangre durante el juego.
◾Exsistia una gran variedad de zombies, sobre todo policías, y por primera vez se incluian zombies femeninos.
◾Las escenas de muerte estaban más elaboradas.
◾Los protagonistas podian contagiarse con el virus, en cuyo caso debebian usar el antídoto antes de un tiempo prefijado. Para eso contaban con un nuevo item en forma de reloj.
◾El juego no tiene videos CGI (Imágenes Generadas por Computadora), lo que aumenta su tamaño en un 50% respecto al Resident Evil 2 (según Mikami).



Bueno pues un grupo de usuarios de un foro de desarrollo, han tenido acceso a la Beta de Resident Evil 1.5 y al estar esta con muchos fallos , errores e incompleta están trabajando en ella para hacerla funcional en las PSX,

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Cada cierto tiempo publican material e imágenes de como va el desarrollo :

Videos :

http://www.youtube.com/watch?v=68lxlH-GdbE

http://www.youtube.com/watch?v=QIRei2PQ3pE

http://www.youtube.com/watch?v=AEF9cDaXaas

Update 11/01/2013

http://www.youtube.com/watch?v=zLvK5va3 ... e=youtu.be

!! LIBERADA W.I.P BUILD !!!

Entrevistas Shinzi Mikam antes de cancelarlo

GP: ¿En que medida quereis diferenciar BH 2 del primer juego?

Shinji Mikami: Biohazard supuso tal exito que al crear la secuela hemos querido mejorar lo que a nuestro juicio hizo tan popular al primer juego. Nuestra primera meta era recrear la sensación de terror del primer Biohazard y que los jugadores realmente se sintieran parte del juego y todo lo que lo rodea. En BH 2 estamos intentando recrear unos escenarios incluso mas reales.

GP: Háblanos brevemente de Biohazard 2.

Mikami: BH 2 comienza dos meses más tarde en Raccoon City, donde Umbrella Inc. ha sido cerrada por llevar a cabo experimentos biológicos ilegales. Una extraña enfermedad cutánea empieza a propagarse de orígenes desconocidos. Se propaga rápidamente, y todos aquellos a los que mata los convierte en muertos andantes, en busca de sus siguientes víctimas. Raccoon City básicamente pasa a convertirse en una ciudad muerta. En el centro de la ciudad se encuentra el departamento de policía donde un policía novato, Leon Kennedy, se encuentra rodeado por zombies y monstruos. La estudiante universitaria Elza Walker se corre hacia el Departamento de Policía en busca de protección. BH 2 trata narra la historia de Leon y Elza en busca de la supervivencia. la tensión crece a medida de que te das cuenta de que la ciudad entera esta plagada de zombies. Ni siquiera la policía puede hacerse cargo de la situación. El jugador en BH 2, tiene que tratar de ayudar a Leon o Elza en esta desesperante situación.

GP: ¿Hay nuevas armas en Biohazard 2?

Mikami: Hemos añadido algunas armas nuevas ademas de las ya incluidas en la primera parte, hemos incluido una explosiva nueva arma, pero no voy a revelar nada de momento.

GP: ¿Algún monstruo nuevo?

Mikami: Ademas de zombies, hay muchos nuevos enemigos que "cambian" en el juego. No queremos estropearte las sorpresas, asi que tendrás que jugar el juego para entender que le pasa a estos monstruos.

GP: ¿Por qué no son Chris y Jill los personajes principales?

Mikami: Queríamos crear la misma intensidad de terror en BH 2 que la conseguida en el primer juego. Chris y Jill ya han superado el terror vivido, asi que sería imposible para ellos estar tan aterrorizados en BH 2. Por tanto, esta nueva historia necesitaba unos nuevos personajes.

GP: Describe el emplazamiento del juego y explica por qué lo elegiste.

Mikami: En BH, escogimos una vieja mansión porque podíamos ponerla en un lugar remoto y apartado en lo mas profundo de las montañas. Hicimos esto para crear un ambiente de terror en un lugar donde no podías correr y pedir ayuda. En BH 2, queríamos un emplazamiento diferente pero similar con espacios cerrados. Ademas, queríamos crear la sensación de que estos eventos podrían pasarte a ti mañana, asi que decidimos hacer un emplazamiento más moderno para BH 2. Decidimos empezar el juego en la comisaria de policia, porque se supone que es un lugar en el que deberías sentirte protegido. Pero el Departamento de Policía de Raccoon City pronto pierde su funcionalidad como lugar seguro. Una vez más, te ves rodeado por el mal.

GP: ¿Que avances habeis realizado en cuanto a gráficos y sonidos?

Mikami: Si escuchas detenidamente los sonidos, te daras cuenta de que la música de fondo cambia en tiempo real dependiendo de lo que esté sucediendo en el juego. Esto se debe a que la música es más parecida a una banda sonora de una película que a las tradicionales músicas presentes en los videojuegos. Graficamente, apreciaras cambios en los escenarios ya que hay eventos que ocurren mientras juegas. En BH 2, lo que pase en los escenarios tiene mayor importancia que en el primer juego.

GP: ¿Habeis recibido criticas relacionadas a la gran cantidad de sangre del primer juego?

Mikami: No. De hecho, creemos que una de las razones por las que Biohazard fue tan popular era por su gore. La sangre ayudó a establecer y representar el oscuro mundo de Biohazard.

GP: ¿Es Biohazard 2 más gore que el primer juego?

Mikami: En BH 2, seguimos la senda marcada por Biohazard - no mostramos violencia extrema sin razón alguna. Pero tienes que recordar que tipo de juego es este. Si necesitamos representar el terror, no dudaremos en mostrar escenas sangrientas en pantalla.

GP: ¿De qué te sientes más orgulloso respecto a Biohazard 2?

Mikami: La alta calidad del mismo en general. Todas las posibilidades de BH 2 lo ayudan a sobrepasar inluso la calidad estandar vista en películas.

GP: ¿Estais trabajando en una versión de Biohazard 2 para otras plataformas?

Mikami: No, pero estamos trabajando en una versión del primer Biohazard para PC y Saturn.

GP: ¿Habrá un futuro Biohazard 3?

Mikami: Esto esta todavía por determinar.


Entrevista con Shin despues de cancelarlo

Famitsu: ¿Cuanta gente formaba parte del equipo de desarrollo de BioHazard 2?

Kamiya: Había, entre 40 y 50 personas, aproximadamente.

Famitsu: ¿Cuál es el porcentaje de juego terminado en la demo interactiva?

Kamiya: Menos del 7%

Famitsu: Eso aun no incluye ni el Opening...

Mikami: Hicimos un gran cambio a la primera demo, y a causa de eso la historia y el opening no coinciden. La demo será una sorpresa cuando compres el juego.

Famitsu: Nos han contado que el desarrollo del juego se ha reinicializado.

Mikami: Si, lo hemos rehecho desde cero. Los fondos, especialmente, fueron cambiados.

Famitsu: Tengo un artículo impreso de un antiguo número de Famitsu con algunas pantallas del juego...

Takeuchi: Nada del juego actual se parece a lo que se mostró en ese artículo. Todo en lo que trabajamos en ese tiempo se ha ido.

Famitsu: ¡¿No queda nada?! (risas). Lo siento, supongo que no es gracioso.

Takeuchi: Por ejemplo, si había una silla en una escena determinada, es solo probable que esa silla provenga de la versión previa.

Matsunami: Exacto, nos esforzamos por encontrar algo que pudiéramos usar de nuevo.

Mikami: Así que, en términos de carga de trabajo, era como si estuviéramos haciendo BioHazard 3 después de haber hecho BioHazard 2.

Kamiya: Sí, es probablemente eso lo que nuestro equipo está sintiendo. Ya que la versión de la parte 2 que estábamos desarrollando era [descartado], es como si trabajáramos en un tercer juego.

Famitsu: ¿Qué porcentaje del juego estaba completado cuando decidisteis empezar el proyecto desde cero?

Mikami: Estaba sobre el 65% completado.

Famitsu: ¿De veras? Wow, esa debió ser una decisión dura de tomar. ¿Cuál fue la razón por la cual decidisteis rehacerlo?

Mikami: Bien, si comparamos esto con hacer un estofado, los ingredientes no estaban mal; buenos vegetales y buena carne. Entonces pensé que sería un buen estofado si los ponía en la olla y añadía un poco. Pero después de probarlo, pensé "¿Qué es esto?" (en las palabras inmortales de Barry!-Jim). Sabía que aunque lo dejara cocinar, no llegaría a ser un buen estofado por un cierto tiempo.

Famitsu: Ya veo.

Mikami: Concretamente, los gráficos; eran pesados y aburridos. Ningún elemento era específicamente aburrido, lo era todo en conjunto. Cuando mirábamos en un cierto edificio por ejemplo, veíamos que la segunda planta, la tercera y el sótano todos tenían el mismo aspecto y daban la misma sensación. Esa era una de las mejores cualidades de [el primer] juego, pero aquí no se daba.

Famitsu: Oh, ya veo.

Mikami: Creamos un gran ambiente con los zombies. Al principio nos dedicábamos a hacer zombies con tan pocos polígonos como fuera posible, en orden a mostrar muchos de ellos en pantalla a la vez. Pero esos zombies no daban nada de miedo, aun cuando había muchos de ellos.

Kamiya: Cuando decidimos rehacer el juego, todo se volvió azul. Por ese tiempo, tenía un escritor profesional fijándose en el escenario y recibimos muy malos comentarios. Fue entonces cuando nos rendimos y decidimos rehacerlo.

Mikami: Creo que la versión 1.5 podría haberse vendido bien aun sin rehacerla, pero entonces seguro que en un futuro nadie se hubiera interesado por una tercer parte.

Famitsu: ¿A qué se refiere exactamente por "versión 1.5"?

Mikami: Es la versión previa, la que se quedó a un 65% de estar completa; la que teníamos antes de decidir empezar de nuevo.

Kamiya: Ahora todo el mundo está contento de que hayamos empezado de nuevo el juego.

Famitsu: ¿Cuál es vuestro objetivo?

Mikami: Es muy simple. Quería hacer un juego que nadie pudiera hacer. En el BioHazard original, quería usar animación desde un punto de vista subjetivo. Calculé el tiempo que me llevaría hacer esto y resultó ser algo así como diez años. Dije a todos, "¡Hagamos este juego! ¡Que nadie más pueda hacer esto!", y ellos se me quedaron mirando como diciendo ¡tu estás loco!

Famitsu: ¿Cuál es el aspecto más interesante de BioHazard 2?

Kamiya: El "Zapping System". En el BioHazard original, había dos escenarios, y podías jugar uno con Chris y otro con Jill. En la secuela, puedes jugar una partida completa desde dos puntos de vista. Puedes seleccionar a Leon o Claire cuando empiezas el primer disco y luego seleccionar de nuevo cuando empiezas el segundo disco.

Famitsu: ¿Eso significa que un jugador puede disfrutar de 4 patrones diferentes?

Kamiya: Sí, eso es.

Mikami: Aunque el juego transcurre por una línea principal, hay algunas diferencias dependiendo del patrón que se seleccionara para jugar. Ante todo hay una gran diferencia entre Leon y Claire. Aun cuando cambies el personaje principal a medio camino hay una diferencia.

Famitsu: ¿Eso significa que todo depende del patrón que quiera usar el jugador?

Mikami: Si, pero si juegas dos veces, será suficiente. Los jugadores entusiastas pueden disfrutar del juego cambiando los personajes a medio camino.

Famitsu: Dependiendo del personaje que escoja el jugador y de cómo juegue influye más tarde en el escenario. Oops, ¿dije algo que no debería haber dicho?

Mikami: No, eso es correcto.

Famitsu: En la secuela, cambia la animación del personaje cuando recibe daño

Mikami: Lo cambiamos porque en el primer juego no podías saber si tu personaje estaba en condiciones de salud baja a menos que abrieras la pantalla de menú. También pensaba que de esa forma [cojeando y moviéndose lentamente] se podría crear una situación de tensión nunca vista antes. Por ejemplo, una situación donde tu personaje tiene una herida y no puede correr se hace más intensa cuando un enemigo rápido como un perro intenta atacarte.

Famitsu: ¿Está Raccoon City en los Estados Unidos?

Kamiya: Sí. ¿Dónde está (preguntándole a los otros), en una parte montañosa de la región del suroeste?

Mikami: No, era una región del noroeste

Matsunami: Bueno, no creemos que tenga mucha importancia donde esté.

Famitsu: Ya, es básicamente una ciudad donde no hay turistas.

Mikami: Exacto, no hay lugares dedicados al turismo en la ciudad. La economía está soportada por una gran compañía farmacéutica... Umbrella.

Famitsu: ¿Nos podría dar detalles de las actividades aun no conocidas de Umbrella?

Mikami: Umbrella es una gran corporación que compra y se fusiona con muchas compañías pequeñas. Sobre el 30% de la población de Raccoon City es empleada de Umbrella o de alguna de sus sucursales. También sucede que Umbrella es uno de los inversionistas clave en la organización S.T.A.R.S.

Famitsu: Me he dado cuenta que no hay mucha modernización en la ciudad. Edificios antiguos como la estación de policía de Raccoon están en todos lados.

Takeuchi: Usamos muchos edificios modernos en la versión 1.5. Cuando reiniciamos el desarrollo eso cambió también

Kamiya: Las estructuras cambiaron de hormigón a madera. Cambiamos todo, desde la estructura de los edificios hasta las texturas.

Takeuchi: Nos dijeron que ya que estábamos rehaciendo el juego, también mejoráramos la calidad. Nos llevó más tiempo que antes.

Matsunami: Como cambiamos el look, no podríamos usar muchos de los elementos que teníamos de antes.

Famitsu: ¿De modo que cambiasteis casi todo?

Matsunami: Si, teníamos que reunir nuevos datos cuando decidimos rehacer el juego. Dijimos, "Vamos a ver esos tipos de edificios".

Famitsu: ¿Viajasteis a la región del Norte de los Estados Unidos?

Matsunami: ¿Puedo decirlo? (preguntando a los otros)

Takeuchi: ¿Lo de la reunión ilegal de datos?

Mikami: Si, puedes decirlo. Investigamos aquí en Japón.

Takeuchi: Encontramos algunos edificios por el estilo a los del oeste cerca.

Famitsu: ¿Dónde?

Matsunami: Bueno, nosotros como que nos colamos dentro y tomamos fotografías. Al cámara lo descubrieron y le llamaron la atención. Pero gracias a estas fotografías, fuimos capaces de crear edificios con la atmósfera adecuada

Kamiya: In Kyoto, Osaka y Nagoya, hay muchos edificios con ese estilo. Los asaltamos y tomamos las fotografías.

Famitsu: Me ha sorprendido la aparición de zombies femeninos en el juego.

Mikami: En la segunda parte hay muchos más tipos de zombies. Hay como diez diferentes.

Famitsu: Era muy sorprendente cuando los perros zombies irrumpían a través de las ventanas en el primer juego. ¿Habrá más escenas como esa en la secuela?

Takeuchi: Sí.

Matsunami: Pero fuimos criticados por exagerar y nos pidieron que cortáramos ese tipo de escenas.

Mikami: Aparecían muchas cosas rompiendo cristales, así que le dijimos al equipo que no usar esos métodos una y otra vez.

Famitsu: Hablemos sobre las películas de zombies. Están "Night of the Living Dead" y "Dawn of the Dead" de George Romero y "Evil Dead" de Sam Raimi. ¿alguna influencia?

Mikami: Muchas de ellas. Las de Romero son las que dan más miedo, ya que los zombies parecen más humanos. También quería darle algún repaso a escenas como la del final de "Jaws"

Famitsu: Entonces, ¿Habrá BioHazard 3?

Mikami: No lo sabemos aun… (risas).



MAPAS

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Creo que va a ser el ultimo buen Resident que veremos [fumando]
jony999 escribió:Creo que va a ser el ultimo buen Resident que veremos [fumando]


Aun queda el 3.5.

Se sabe algo más sobre de donde ha salido eso? Es que con estos anuncios siempre me da la sospecha de que alguien jugando a ser programador...
quien dice psx.. dice un emulador de psx en pc no? :)
Al parecer había 2 fuentes, un japonés tenia el juego integro que lo vendio por un precio bajo y otro puede ser que saliera de la venta que hizo PSX museum por 50.000 dólares con cientos de juegos y material dev
¿Tienen una fecha prevista para su finalizacion/liberacion? [amor]
de momento durante 2013, a esperar toca,
lo que mas ilusión en parte me hace es saber si seguirá la historia que tenia programada este juego que es muy diferente al final.
Llevo tanto tiempo esperando esto que ya no me fío...

Que saquen primero la beta tal y como está y luego si quieren que la completen.

Un Saludo.
Yo llevo siguiendo este proyecto desde hace algunas semanas, y al principio dijeron que lo liberarían el 25 de Diciembre, pero debido a retrasos y algunos problemas con las traducciones (creo que va a salir en 6 idiomas o así) se han demorado, pero el lider del proyecto aseguraba que harían todo lo posible para que este juego estuviese disponible en Enero de este año... así que a ver que pasa al final

También comentaban que sacarán la ISO para PSX y un eBoot precocinado para hacerlo rular directamente en PSP. El año anterior lo empezamos bien con la liberación del Resident Evil GBC que fué cancelado y este año podemos tener la coña infinita de que nos regalen este Resident Evil 1.5

A ver si hay suerte.
En términos de juegos, un 65% a que equivale? Por que yo conozco betas al 99% y son totalmente injugables.

Por otro lado, no podría liberar la beta tal cual? Sacar algo completado por ellos no está mal, pero no es lo "original". No digo que su trabajo sea malo, que estamos muy tensos últimamente, sólo digo que si ellos programan un RE 1.5, no será el RE 1.5.

En cualquier caso, espero con ansia viva el final.
Un saludo
KAISER-77 escribió:En términos de juegos, un 65% a que equivale? Por que yo conozco betas al 99% y son totalmente injugables.

Por otro lado, no podría liberar la beta tal cual? Sacar algo completado por ellos no está mal, pero no es lo "original". No digo que su trabajo sea malo, que estamos muy tensos últimamente, sólo digo que si ellos programan un RE 1.5, no será el RE 1.5.

En cualquier caso, espero con ansia viva el final.
Un saludo


Pues depende de mil cosas, yo tengo betas al 40% que si lo son y otras al 80% que no, según tengo entendido en esta versión esta al 70%, pero hay otra beta mas adelantada, asi que haber como termina la cosa, espero que no sea como el Treassure Caribean de NeoGeo, que realmente no es el proto.. es programado ..
este juego va a tener muy buena pinta me parece a mi XD
Hombre, digo yo que la beta "original" tendra bugs y cosas sin sentido que haran en cierto punto el juego interminable... en el sentido que quizas para entrar a una puerta te falte la llave y no puedas conseguirla de ninguna forma, con lo cual llegas a un punto muerto...
madre de dios, y me imagino ese editor liberado y me da ya matarile final XD [+risas]
el solo hecho de encontrar una beta de este juego ha sido una proeza porque de lo que e leido el director ejecutivo de la version final del RE2 quiso eliminar de la faz de la tierra la version 1.5.(dicen los rumores que fue pura envidia entre directores ejecutivos y por eso se desecho casi todo del RE 1.5).

Señores de a milagro son cuatro gatos sin que les pagen sueldo que toman su tiempo libre para hacer este sueño realidad y no una multimillonaria empresa como es capcom pagando salarios a sus programadores , asi que si hay que esperar 2 o mas años mas para el RE 1.5 pues esperemos.
Gono escribió:
KAISER-77 escribió:
jony999 escribió:Creo que va a ser el ultimo buen Resident que veremos [fumando]


Aun queda el 3.5.

Se sabe algo más sobre de donde ha salido eso? Es que con estos anuncios siempre me da la sospecha de que alguien jugando a ser programador...


El 3.5 es el de Gamecube? Con rollo paranormal a lo Silent Hill?

LO QUIERO.


Si, es ese.

No eres el único que lo quiere... XD
El de cube hay muchisimas ganas de pillarlo , pero bueno me conformo con que liberen este pronto.
jap31 escribió:El de cube hay muchisimas ganas de pillarlo , pero bueno me conformo con que liberen este pronto.


El de Cube se cancelo por que parece que iva a seguir otra linea argumental, aunque se indica que los fenomenos paranormales que ve Leon podrian ser consecuencia del trauma sufrido en R. City y de hay que se le valla la pinza, Tambiem al exiistir la posibilidad de infectarse con el virus podria ser devido a eso


https://www.youtube.com/watch?v=RUFM3EmXMJY



Not long before the release of CODE: Veronica, images circulated around the internet of a boxart for Biohazard 4 for the PlayStation 2. A close investigation of the box proved it to be fake, but the game itself turned out to be real. It would be half a decade and a wave of non-sequels and side stories before we ever saw the title, however.


The first build was never made public, but Shinji Mikami revealed that the first version of Biohazard 4 was aiming for a new gameplay style. The build was evidently different enough to create another one of Capcom's most successful games, Devil May Cry. Devil May Cry in and of itself offers hints as to what the final Biohazard 4 eventually became, particularly the inclusion of gothic, European castles in both titles as well as the ending sequences of both games taking place in vehicles with the female co-protagonist in tow as they escape an exploding island.





In September 2001, Capcom moved the Biohazard series to the GameCube, announcing an unprecedented six titles for one (non-PlayStation) platform: as previously announced, the revisiting of the former Nintendo 64 title, Biohazard 0; a remake of the original Biohazard; a GameCube-exclusive Biohazard 4 (and thus the cancellation of the PlayStation 2 version); and what later turned out to be near-direct ports of Biohazard 2, 3: Last Escape and CODE: Veronica Complete Edition (as opposed to complete remakes as initially reported). This move would have major repercussions on the development of Biohazard 4.


First, the GameCube announcement signaled that at least five Biohazard games would need to release before Biohazard 4, not taking into account the various PlayStation 2 Gun Survivor and Outbreak incarnations also in development or planning in that period. Things were further complicated by the announcement of the Capcom 5 at the end of 2002, which actually included Biohazard 4 in the line up as well. The lineup's purpose was to showcase unique, but fun and exciting games for the GameCube. This meant that Biohazard 4 would have the lengthiest development cycle to date, and with Production Studio 4 developing several other games, be subject to the influence of the lessons learned from those games (from a development perspective, and a marketing one as well). Biohazard 0 and Biohazard's plot developments would, at least for the initial versions, have an effect on Biohazard 4's plot.


At the Capcom 5 conference in November 2002, just as Biohazard 0 launched, Capcom showed off the second build of Biohazard 4. Once again, unlike its sequel, the protagonist was instantly recognizable, being Leon S. Kennedy from Biohazard 4, the only one of the four main series protagonists who had yet to be featured in a second game at that point. It showed Leon, wearing a brown jacket making him somewhat reminiscent of Final Fantasy VIII's Squall, invading Umbrella's headquarters, a dark and shadowy location. He is seen being chased by a mysterious swarm, with the trailers mentioned the "Cradle of the Progenitor Virus." Looking back at this trailer, it looks as if many of its ideas and concepts were carried over to Biohazard 5 after being scrapped in this version, as Biohazard 5 features a similar swarm enemy and a plot revolving around said Progenitor Virus.


At E3 2003, Shinji Mikami telecasted a new trailer following his famous "Don't pee your pants!" quote, showing Leon once again, apparently undergoing hallucinations that would be new ground for the series. This time, it shows him in a haunted mansion facing off against a zombie wielding a hook and seemingly possessed dolls in a supernatural environment. It was the first instance we would see the game's over-the-shoulder aiming system. While it was not readily obvious that this trailer was of a different build than the 2002 trailer, Mikami eventually confirmed this to be the case in an interview. Eventually, the assets of this game would be put toward the development of Demento (Haunting Ground), a Clock Tower derivative, which featured a similar environment to this build. People who pre-ordered Biohazard 4 received a Special DVD, which showed a video of a staff member playing through this build.


In January 2004, GameInformer unveiled a vastly new build. Leon was still around, but everything else except for the aiming system was thrown out. This build was eventually what made it to the public, but in typical fashion, some remnants of the earlier builds exist in the final game, albeit subtly so. The castle and various graphical images throughout the game were first seen in the earlier builds.


All in all, there were four builds of the game: Devil May Cry; November 2002; E3 2003; and the final release. It was a long road to Biohazard 4, for Capcom and for the fans, though it actually did not stop with the January 2005 GameCube release. The PlayStation 2 version, announced in October 2004 and released a year later, included an extra scenario that brought back a subdued but appreciated version of the Biohazard 2 zapping system back to the forefront, and the June 2007 Biohazard 4 Wii Edition proved that Biohazard and the Wii Remote are an excellent mix.




Proyectos Resident Descartados entre 3 y 4

RESIDENT EVIL 3.5
Esta versión fue la originaria como continuación de la saga y fue inicialmente programada para PS2. Sin embargo, el cambio de enfoque que estaba adquiriendo el proyecto así como los posteriores contratos con Nintendo, hicieron que dicho proyecto diese lugar a una nueva saga de gran renombre para Capcom y es que nos estamos refiriendo ni más ni menos que a Devil May Cry.

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RESIDENT EVIL 3.6
Se adoptó un nuevo enfoque y en esta ocasión la programación se realizaó para la máquina de Nintendo. Sin embargo, cuando el desarrollo se encontraba en un estado muy avanzado, se decidió abandonar el proyecto ya que se había alejado de las raices de la saga Resident Evil, dando lugar a un híbrido entre Silent Hill y Alone in the Dark pero bajo la óptica "residenteviliana". De esta versión nos ocuparemos posteriormente.

RESIDENT EVIL 3.7



Poco se sabe acerca de esta versión salvo que su longevidad fue escasa y el proyecto fue abandonado por ser muy similar en cuanto a planteamiento y jugabilidad a los Resident Evil originales.
Es interesante, si no tiene bugs y demas. Y siendo sincero menos mal que cancelaron el proyecto porque el cambio de este al RE2 es inverosimil.
pliskin_18 escribió:Es interesante, si no tiene bugs y demas. Y siendo sincero menos mal que cancelaron el proyecto porque el cambio de este al RE2 es inverosimil.



no te parece buen proyecto?
NewDump escribió:
pliskin_18 escribió:Es interesante, si no tiene bugs y demas. Y siendo sincero menos mal que cancelaron el proyecto porque el cambio de este al RE2 es inverosimil.



no te parece buen proyecto?

Claro que si, y mucho. Soy un fan de la saga. Pero de los de PSX el mejor para mi es el RE2, sera porque fue mi primer juego.
En fin, espero que digan algo pronto
Este, cuando lo lancen completo al 100%, mucho mejor que cualquier nuevo Resident Evil que vaya a sacar capcom, es mas, lo jugare con infinitas ganas que el resident 5 o 6...xDDD
el_aprendiz escribió:Este, cuando lo lancen completo al 100%, mucho mejor que cualquier nuevo Resident Evil que vaya a sacar capcom, es mas, lo jugare con infinitas ganas que el resident 5 o 6...xDDD


Buf es que el 5...tela [snif] y el 6 ya .....madre mia :-? ...mejor no digo nada [qmparto]

Yo tengo muchisimas ganas de jugar a este , los residents clasicos me encantan.
Nuevo video en pagina 1
el_aprendiz escribió:Este, cuando lo lancen completo al 100%, mucho mejor que cualquier nuevo Resident Evil que vaya a sacar capcom, es mas, lo jugare con infinitas ganas que el resident 5 o 6...xDDD


Estoy contigo, creo que espero con mas ganas este proyecto... que la salida del los último Resident Evil! XD XD XD
¿Cuál es la página o foro del proyecto?
weirdzod escribió:¿Cuál es la página o foro del proyecto?

Según tengo entendido no tienen "web oficial" del proyecto. Están informando desde este hilo en assembergames.

A ver si cuando liberen el juego lo mandáis a portada, que después de la "noticia" del mando rosa de Tomb Raider no sé si perder la fe en este foro...
De momento

LEON > A descendant of Italian immigrants. A common ordinary type who didn't necessarily have a strong sense of justice.

WILLIAM > An Umbrella researcher and husband of Annette. He knew the truth about Umbrella and was preparing to blow the whistle, but was killed by Umbrella agents.

ANNETTE > The wife of William and an Umbrella researcher. Driven into frenzy by her husband's murder, she scattered the T-Virus across Raccoon City.
Yo creo que no lo veremos o tardara mas de lo que pensamos.

Soy pesimista porque aqui no se suelta prenda de nada.
¿Hay gente que de forma gratuita y sin afan de lucro estan completando un juego y la gente mete prisa? Flipo.

Es una iniciativa asombrosa y encima lo traduciran a seis idiomas. Más no se puede pedir.

Saludos.
Serkenobi escribió:¿Hay gente que de forma gratuita y sin afan de lucro estan completando un juego y la gente mete prisa? Flipo.

Es una iniciativa asombrosa y encima lo traduciran a seis idiomas. Más no se puede pedir.

Saludos.


Si, que liberen la beta original tal cual y la modificación sin prisa para cuando este hecha.

Es lo lógico y lo normal, todo es raro que no saquen la demo y que no hayan mostrado footage nuevo que no haya salido en otro vídeos.

Un Saludo
naxeras escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay gente que de forma gratuita y sin afan de lucro estan completando un juego y la gente mete prisa? Flipo.

Es una iniciativa asombrosa y encima lo traduciran a seis idiomas. Más no se puede pedir.

Saludos.


Si, que liberen la beta original tal cual y la modificación sin prisa para cuando este hecha.

Es lo lógico y lo normal, todo es raro que no saquen la demo y que no hayan mostrado footage nuevo que no haya salido en otro vídeos.

Un Saludo

Yo eso lo veo normal.

Bastante tiempo les llevara liberar la beta, como para estar cada dos por tres poniendo videos o sacando demos. Yo lo comprendo.
Liberar la beta es dar un link y listo.

Otra cosa es el rebuild que están haciendo que ese me parece normal que se tiren el tiempo que crean oportuno, no liberan la beta para crear expectación y punto.

Si tuviéramos la beta original pues nadie les daría la chapa ni poniendo 1000 comentarios es su canal de youtube y podrían trabajar en su rebuild tranquilos pero esta claro que no es eso lo que quieren.

Un Saludo.
Problemas :

GManWillis VS verbalkintxxl Resident Evil 1.5 Scam fiasco



OK, as you may already know, GManWillis has been accused of scamming by verbalkintxxl over an allegedly fake copy of resident Evil 1.5 that required a password to unrar / unzip the data files. verbalkintxxl traded a few Metal Gear Game Cube betas for this Resident Evil 1.5. He says his Metal Gear discs are legit betas however he never got the password from GManWillis for the Resident Evil 1.5 file so the Resident Evil 1.5 file was useless. The password was refused due to various reasons. Apparently, this happened over a week. Only today has GManWillis claimed that the Metal Gear betas are in fact normal retail game images. How true this is we don't know.

So this is basically the whole mess. A deal goes down, one guy allegedly doesn't get what he was owed in the deal. Warns others about being scammed, shit kicks off and a week later the Metal Gear files are deemed to be fake.

We are going to sort this mess out like adults not like kids. We don't need pages upon pages of slagging with "he said this, he did that" and so on. It makes the forum look awful and only brings a bad image to ASSEMblergames.

So I'm am writing this to inform everyone that the issue hasn't been ignored and that the original thread is still on the ASSEMblergame servers. It's just been moved for now. This problem of scamming is something that can affect anyone of us and is not going to be let off. We are trying to find 100% proof of who scammed who. Until we do however I request that this matter be kept to PMs if you'd like to discuss with other members of the forum. (DON'T PM ME, I Don't have the time).

Thanks

Yakumo



Y MENSAJE 4.000 !! xD
Vamos, que no sale ni de palo no?

XD
ahora de momenton esta la cosa muy confusa
NewDump escribió:ahora de momenton esta la cosa muy confusa


Que no sale vamos.

Se sabe que es una beta muy deseada y siguen sacando pasta por ella.

Un Saludo.
Me acuerdo que envie una "carta" a la revista superjuegos para que me vendieran una copia de la demo!, xD
¿ Alguien recuerda el acuerdo chollo Games - SúperJuegos ?

Chollo games en una época tenia dos tiendas, y en ella se alquilaban juegos para PSX, Dichos juegos que se alquilaban eran " Betas " y " Demos " yo recuerdo que salio el tekken 3, a la venta en Japón, y 3 días después en Chollo games tenían una preview de Tekken 3 PAL. la tienda cerro a los 6 meses y hay termino la posibilidad


Sobre el juego parece que no sale, o lo que tenían eran mentira o que han estafado, en fin no se sabe muy bien hay confusión.
NewDump escribió:¿ Alguien recuerda el acuerdo chollo Games - SúperJuegos ?

Chollo games en una época tenia dos tiendas, y en ella se alquilaban juegos para PSX, Dichos juegos que se alquilaban eran " Betas " y " Demos " yo recuerdo que salio el tekken 3, a la venta en Japón, y 3 días después en Chollo games tenían una preview de Tekken 3 PAL. la tienda cerro a los 6 meses y hay termino la posibilidad


Sobre el juego parece que no sale, o lo que tenían eran mentira o que han estafado, en fin no se sabe muy bien hay confusión.


Ya ves y decian que lo estaban "terminando", si hubiera sido verdad habrían sacado la beta tal cual y lo de "terminarlo" pues ya lo harían después.

Un Saludo.
No me digais que era mentira :(
NewDump escribió:¿ Alguien recuerda el acuerdo chollo Games - SúperJuegos ?

Chollo games en una época tenia dos tiendas, y en ella se alquilaban juegos para PSX, Dichos juegos que se alquilaban eran " Betas " y " Demos " yo recuerdo que salio el tekken 3, a la venta en Japón, y 3 días después en Chollo games tenían una preview de Tekken 3 PAL. la tienda cerro a los 6 meses y hay termino la posibilidad


Sobre el juego parece que no sale, o lo que tenían eran mentira o que han estafado, en fin no se sabe muy bien hay confusión.


Jo-der... ¿Y nadie hizo copia de esas betas? ¿no hay manera de conseguirlas?
Bueno en aquel entonces yo no tenia idea de nada de esto y recuerdo haber cojido varias betas, pero no tenia ni idea
en cambio el tekken 3 si lo coji y lo distribuimos a CDCOPY que hace copias de psx pero nada mas
bueno ¿y entonces al final que pasa con el juego?
Que ganas de saber algo , y bueno [triston]
Llevo siguiendo el tema ,de la beta de R.E. 1.5, desde octubre del año pasado. A inicios del 2012 aparecieron algunas capturas de imagen de la referida beta. Luego, meses más tarde, empezaron los videos.
El canal donde están subidos estos videos,es donde se da información oficial del progreso que tiene el trabajo.Entonces,el vocero, y que da la información oficial del equipo, es el usuario dueño de ese canal ,MrBzork.No hay otro sitio web ,hasta el momento, que brinde datos nuevos, solo se hace desde youtube .Cualquier otra información que no salga de allí ,puede considerarse especulación.
Claro que hay foros donde se habla del tema y se hace una actualización de los acontecimientos .Pongo dos(ambos en ingles):
http://www.the-horror.com/forums/showthread.php?9548-Some-cool-1-5-exclusive-screenshots-%28Respect-the-mods-avoid-stupidity%29
y la famosa bioflames,que estuvo cerca ,en el año 2007, de conseguir una de las betas
http://www.bioflames.com/forum/viewtopic.php?t=3328&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=fe5fe9cccc8f7d509daebdb71e55a300

En el primero, the-horror ,en donde incluso, muy de vez en cuando, Mrbzork participa, en estos momentos no se habla de datos sustanciales. Y en bioflames ,solo se han puesto actualizaciones de lo que acontece en el canal de mrbzork
El problema de Gmanwillis,usuario que veo en assemblergames, nada tiene que ver con la beta que se piensa liberar este año.

Pd:El siguiente es el canal de mrbzork: http://www.youtube.co/user/MrBZork?feature=watch
De momento hay que ser escéptico.

Si tienen la beta que la liberen y ya haran el remix ese que hacen con tiempo.

Esto da a lugar a especulaciones, que si es fake etc etc y es normal porque fundadas están.

En el canal que comentas ya se deberia haber liberado hace tiempo, desde el 25 que dijeron y aqui no hay nada.

Pues eso a esperar, algún día llegará supongo y tal vez no sea por estos.

Un Saludo.
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