Resident evil 1 en español

Bueno, despues de 3 años decidí que mi RE1 dejaba mucho que desear y me puse a trabajar en una nueva version (y si puedo, en un parche) para traducirlo mejor, no creais que soy muy entendido, es el primero que traducí. Esta vez estoy trabajando a fondo para que esté todo perfecto, estará nuestra querida Ñ, los dialogos de los personajes tambien estaran traducidos, los videos seran sin censura, pero solo tengo un problema, ese problema es el que me ha hecho escribir esto, los libros, cartas, etc. No los puedo traducir, sospecho que son graficos al 80%, solo pido ayuda para solucionar este problema y que nos beneficiemos todos.

La extension de los archivos es GPX en la version Alemana y PIX en la version Americana.
Supongo que seran raw comprimidos, no lo se.
Si consigo vuestra ayuda RE1 estará traducido a español al 100%, si no, estará TODO menos las cartas e informes,(Un fastidio).

Escribanme a mi correo o aquí, espero vuestro aporte.
Me parece una magnifica iniciativa, aunque yo no puedo ayudarte porque no tengo conocimientos informaticos ni de ingles, pero seré el primero en felicitarte cuando lo consigas.

Sigue informando de tu proyecto por aqui.
Pero si para el RE1, ya salio una traduccion, no ¿? o solo fue para la version de PsOne ?
Soldi3R escribió:Pero si para el RE1, ya salio una traduccion, no ¿? o solo fue para la version de PsOne ?

si pero no era completa.

lo que el quiere hacer es una traduccion 100%.

por otro lado yo tp te puedo ayudar en eso xq no tengo conocimientos de esos temas.

pero animo y espero que lo puedas conseguir.
Pues claro que salio una traduccion, la que yo hice hace 3 años, pero quiero mejorarla completamente, de todas formas gracias.
Yo solo digo que para la NDS el resident evil DS estaba traducido entero. Lo mismo tardas menos intentando saquear la rom de la NDS y sobreescribir lo que te apetezca. Ademas En la NDS desde la traducción del TWEWY te pueden ayudar bastante a destripar una rom.

Un saludo.

pd: Si no prueba en www.filext.com, es una BBDD con las extensiones de casi todos los archivos, lo mismo se te aparece la virgen.
5 respuestas