resident evil 3 nemesis

Hola foreros ¿Me sabriais decir con que firmware se puede jugar sin problemas al resident evil 3 nemesis de psx?.Yo he jugado con mi 3.52 m33-4 y he tenido un pantallazo cuando llevaba un 80% de juego mas o menos.He actualizado a 3.71m33-3 y todavia peor,ahora ni siquiera me deja jugar.Muchas gracias de todas las maneras.

salu22222222222.
Yo jugué con 3.40, y no tengo keja. Pero no avance mucho, creo que alcancé a terminar la comisaria, como mucho. Por intentar...

Kai
dav10 escribió:Hola foreros ¿Me sabriais decir con que firmware se puede jugar sin problemas al resident evil 3 nemesis de psx?.Yo he jugado con mi 3.52 m33-4 y he tenido un pantallazo cuando llevaba un 80% de juego mas o menos.He actualizado a 3.71m33-3 y todavia peor,ahora ni siquiera me deja jugar.Muchas gracias de todas las maneras.

salu22222222222.

Da igual el firmware que tengas (bueno no, tiene que ser 3.52 revision 2 o inferior porque sino no te arranca) pero es que ese juego tiene algunos puntos fatidicos donde da pantallazo. Imagino que a ti te habra pasado en la torre del reloj cuando recuperas el control de jill y te dirijes hacia el parque, me equivoco? Ese pantallazo te ha pasado porque no llevabas la ganzua en el inventario y has tenido que volver atras al baul a por ella y en la puerta que esta al lado de la campana se te ha colgado. Lo peor es que 1 vez que se te cuelgue como no tengas una partida guardada antes de la fase del hospital se te va a volver a colgar aunque lleves la ganzua.
Mi consejo es: Cuando tomeis el control de carlos paa jugar lo del hospital no salveis la partida (salvad antes) hasta que cuando recupereis el control con jill llegueis al parque, eso si, acordandoos de llevar con vosotros la ganzua en el inventario antes de pasar por la puerta de la campana.
Saludos
Pues muchas gracias bradford pero tu consejo desgraciadamente me ha llegado tarde, tienes razon con lo del pantallazo en la campana de la torre del reloj.Ya he actualizado a 3.71m33-3 y no voy a dowgradear,lo que pasa que la saga resident pa mi es la caña.

salu22222222222222.
dav10 escribió:Pues muchas gracias bradford pero tu consejo desgraciadamente me ha llegado tarde, tienes razon con lo del pantallazo en la campana de la torre del reloj.Ya he actualizado a 3.71m33-3 y no voy a dowgradear,lo que pasa que la saga resident pa mi es la caña.

salu22222222222222.

No es necesario downgradear, puedes poner un plugin con el pops a elegir desde 3.71
Como lo veas
Saludos
no es nesesario el downgrade solo nesesitas el popsloader mira aki lo tienes solo copialo a la raiz de tu psp
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el 3.40OE yo me lo terminé.
pues yo tengo el 3.71 con el plugin para cargar el pops en cualquier version, y despues de probarlas todas no me ha rulado en ninguna, se queda en la pantalla de advertencia. alguien q me pueda ayudar??? tengo una slim

salu2
John Locke escribió:pues yo tengo el 3.71 con el plugin para cargar el pops en cualquier version, y despues de probarlas todas no me ha rulado en ninguna, se queda en la pantalla de advertencia. alguien q me pueda ayudar??? tengo una slim

salu2

A ver John has parcheado la iso con el parche de paradox? Si no lo has hecho no te arranca. Aparte necesitas el pops de la 3.40 (va de perlas) independientemente del tipo de psp que tengas.
Prueba a parchear con el parche de paradox que puedes bajar de la siguiente pagina:

http://www.megagames.com/psx/psx_patches.shtml

De nada
Saludos
Bradford escribió:
A ver John has parcheado la iso con el parche de paradox? Si no lo has hecho no te arranca. Aparte necesitas el pops de la 3.40 (va de perlas) independientemente del tipo de psp que tengas.
Prueba a parchear con el parche de paradox que puedes bajar de la siguiente pagina:

http://www.megagames.com/psx/psx_patches.shtml

De nada
Saludos

gracias por la respuesta tio, esta noche cuando llegue a mi casa lo probare.

un saludo!
John Locke escribió:
gracias por la respuesta tio, esta noche cuando llegue a mi casa lo probare.

un saludo!

Y luego mira en el foro para saber en que puntos se puede bloquear el juego, y como evitarlos xD

Salu2
eyy, estoy jugando al resident evil 3, desgraciadamente se me quedo clavado el juego cuando vas desde el hospital al tren...

El caso es que estaba desesperado, ya que no habia forma, googleando encontre una solucion, que aunque engorrosa, me salvo el culo. con el plugin cwcheatpops, puedes traspasar las partidas de la psp al emulador epsxe, pasas la parte conflictiva, guardas y luego traspasas ese sav a la psp y a continuar...
buenas, hacia tiempo que no me pasaba por este hilo. Al final no consegui que me funcionase el RE3. Hice yo mismo la imagen y no me funciono, se me colgaba en la advertencia de que era muy sangriento. Asi que decidi descargarmelo (tengo el original) pero me pasa exactamente igual, asi que dudo que sea problema mio.

alguien me puede ayudar?????

ya he probado popsloader en todos los firm posibles.

salu2
John Locke escribió:buenas, hacia tiempo que no me pasaba por este hilo. Al final no consegui que me funcionase el RE3. Hice yo mismo la imagen y no me funciono, se me colgaba en la advertencia de que era muy sangriento. Asi que decidi descargarmelo (tengo el original) pero me pasa exactamente igual, asi que dudo que sea problema mio.

alguien me puede ayudar?????

ya he probado popsloader en todos los firm posibles.

salu2

Hay que parchear la iso con el parche de paradox y usar el pops de la 3.40.
Saludos
entonces tengo que parchear la iso y no el eboot no??

salu2
John Locke escribió:entonces tengo que parchear la iso y no el eboot no??

salu2

Eso es primero parchear y despues convierte.
Saludos
Bueno, pues ya he transformado con el parche de paradox y el juego ya me funciona, solo hay un problema, que los videos no tienen sonido [noop]

alguien que me ayude a solucionarlo?

un saludo

pd: me he dado cuenta que al crear la imagen en iso(la tengo en formato de alcohol 120%) me da fallo en archivos voice1 etc..., me aconsejais algun programa para pasar el mdf a iso (lo necesito para poder meterle el parche) que no me de ese error, pq supongo q es el responsable de que no se escuche. he utilizado el ultraiso.

salu2

pd2: Conseguido, rula bien, ahora a mirar donde se clava. Gracias a los que me han ayudado!
16 respuestas