resident evil 4 wii edition duda.

Hola me compre el resident 4 wii ediion hace poco, y al ponerlo en mi tv/monitor de 22 pulgadas...se ven unos dientes de sierra BESTIALES. (con cable componentes puesto)

Tambien tengo el resident 4 para game cube y cuando lo pongo en una tele de tubo antigua se ve muchisimo mejor que el de wii en un monitor recien comprado.

¿Como es posible esto?

Alguna solucion?
german_1 escribió:Hola me compre el resident 4 wii ediion hace poco, y al ponerlo en mi tv/monitor de 22 pulgadas...se ven unos dientes de sierra BESTIALES. (con cable componentes puesto)

Tambien tengo el resident 4 para game cube y cuando lo pongo en una tele de tubo antigua se ve muchisimo mejor que el de wii en un monitor recien comprado.

¿Como es posible esto?

Alguna solucion?

HD + Cable de Componentes (original) + WII = Muchos dientes de sierra.

HD + Cable de componentes (Copia) + WII = Dientes de Sierra a Tutiplen.

O sacrificas los dientes de sierra por mayor calidad de imagen. O lo juegas en Tele de Tubo.
german_1 escribió:Hola me compre el resident 4 wii ediion hace poco, y al ponerlo en mi tv/monitor de 22 pulgadas...se ven unos dientes de sierra BESTIALES. (con cable componentes puesto)

¿Como es posible esto?

Es posible porque Wii ofrece una imagen de 480px, y el monitor seguramente sea como mínimo de 720px, así que la diferencia de resolución la ha de llenar reescalando la imagen, y si el monitor en concreto no tiene un buen reescalador, pues se agrava el problema.

Un televisor de tubo antiguo tiene menos resolución que el monitor, por lo que al no ofrecer tanta definición no ha de reescalar nada, y se notan menos los defectos.

Ho!
Mi tv/monitor es 1080p, con juegos como el madwold o mario galaxy apenas hay dientes de sierras, y eso que el madworld tiene una mierda de resolucion.

Aver si mi amigo me deja el cable oficial un momento para probarlo, y tambien pondre la wii en mi otro televisor aver si mi monitor no reescala bien.

Por cierto mi tv/monitor es este: http://www.pccomponentes.com/asus_22t1e_21_5__full_hd_tdt_hdmi.html
german_1 escribió:Mi tv/monitor es 1080p, con juegos como el madwold o mario galaxy apenas hay dientes de sierras, y eso que el madworld tiene una mierda de resolucion.

Aver si mi amigo me deja el cable oficial un momento para probarlo, y tambien pondre la wii en mi otro televisor aver si mi monitor no reescala bien.

Por cierto mi tv/monitor es este: http://www.pccomponentes.com/asus_22t1e_21_5__full_hd_tdt_hdmi.html

Prueba el mario galaxy por componentes y así sabrás si es tema de tu monitor o del cable porque galaxy en componentes se ve de maravilla.

Aunque sea una tontería ... has configurado la wii para que se vea a 480p?

Saludos
si lo tengo en hdtv lal ulima opcion, el mario galaxy se ven dientes de sierra pero bastante menos, lo normal igual que madworld que me he pasado ya.
Lo que pasa es que el RE4 no llega a 480p ni por asomo. Lo que hace es mostrarte la imagen recortada, sin bordes negros, y te la mustra tal cual. Es por eso que se ve tan mal. Prueba a jugarlo a poner tu tv en 4:3 y tu wii tambien, mejorará bastante la imagen.
6 respuestas