Espero que sea como la versión ultimate de PC, que permite apuntar con el stick derecho, me resultaría muy incómodo apuntar con el izquierdo. Yo no sé si importar los 3 de USA en físico o esperar por si hicieran una recopilación en físico en Europa.
He estado mirando la versión usa, para pillarlo en fisicoyfísico y está realmente bien de precio. De todos modos pienso comprarlo, pero sabéis si viene totalmente en castellano?
er poyo escribió:He estado mirando la versión usa, para pillarlo en fisicoyfísico y está realmente bien de precio. De todos modos pienso comprarlo, pero sabéis si viene totalmente en castellano?
Eso me imagino que hasta que no lo compre nadie , no lo sabremos ...
El-puto-amo escribió:@sonyfallon fácil. En Europa es sólo digital. Xtralife lo imparta. Y les compré el 6 y muy contento. Si eres un digitalman no tendrás problemas.
¿El juego viene en total castellano ? Ahora me haces dudar si comprarlo flash mediante la store rusa . Que encima me saldría más barato
El-puto-amo escribió:No se. Me suena que hace un par de semanas salió el 5 que sale el mes que viene, en septiembre saldrá el 4 pero no se sabe el día todavía.
A vale , así que el 4 aún no ha salido a la venta . Ya me extrañaba a mi ... Pero es raro que no salga para reservarlo en la Store
El-puto-amo
MegaAdicto!!!
1.214 mensajes desde dic 2011 en Darkside
Editado 1 vez. Última: 19/06/2016 - 06:13:12 por El-puto-amo.
El-puto-amo escribió:@sonyfallon Si, supongo que es rarillo pero bueno. Yo lo tengo reservado en xtralife porque me gusta tener las cajitas. Debo ser fetichista o al así.
Yo prefiero tenerlo en caja también , ¿cuándo se supone que te lo envían?
Pues si no recuerdo mál, no más de una semana del lanzamiento digital. Yo quedé contento y ya les reserve el 5 y el 4. Es más caro que digital pero sale mejor que si lo impartas de videogamesplus.ca.
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta este juego?¿Saldrá en formato físico?
En ps3 hace poco este y el 5 de ofertazas en la store. Los pillé junto al 6 de ps4. No creo que re4 en ps4 sea mucho mejor que en ps3. Miralo para esta.
sonyfallon escribió:¿Cuando sale a la venta este juego?¿Saldrá en formato físico?
En ps3 hace poco este y el 5 de ofertazas en la store. Los pillé junto al 6 de ps4. No creo que re4 en ps4 sea mucho mejor que en ps3. Miralo para esta.
La PS3 la tengo estropeada ... Suena como una aspiradora ... Prefiero ni encenderla la verdad .
Me lo queria comprar para la XBOX One , porque es la consola que tengo enchufada ahora mismo . Tanto la 360 , como la PS3 las tengo olvidadas y mas con la retrocompatibilidad de xbox one .
El-puto-amo escribió:@sonyfallon y además que según dicen, sera estilo la versión hd de pc, vamos con mejores texturas, no sería una versión 1:1. Según dicen, claro...
Yo la verdad que no he jugado a la versión de PC HD , lo he jugado en la : Game Cube , PS2 y Wii
Tiene texturas mejoradas y te permite apuntar si quieres con el stick derecho. No estoy seguro si mejora un poco el control pudiendo caminar de lado en vez de girar, me pareció leer que si pero no lo puedo asegurar. Yo lo he jugado mucho en PS 2 y Wii.
El-puto-amo escribió:Tiene texturas mejoradas y te permite apuntar si quieres con el stick derecho. No estoy seguro si mejora un poco el control pudiendo caminar de lado en vez de girar, me pareció leer que si pero no lo puedo asegurar. Yo lo he jugado mucho en PS 2 y Wii.
No creo que saquen nada. Antes de sacar el 6 no hubo nada, y del 5 que está a la vuelta de la esquina Tampico. Únicamente el tráiler compartido y nada más. Ojala sacaran un gameplay pero no cuento con ello. Eso si, pa la saca seguro!
El-puto-amo escribió:No creo que saquen nada. Antes de sacar el 6 no hubo nada, y del 5 que está a la vuelta de la esquina Tampico. Únicamente el tráiler compartido y nada más. Ojala sacaran un gameplay pero no cuento con ello. Eso si, pa la saca seguro!
Pues cuando salga a la venta avisar por aquí porfas . Porque me imagino que no se hablara mucho y le tengo muchas ganas a ese juego en la One
anton.gr escribió:cuando salga a la venta avisar que estoy deseando de jugar gracias
Yo estoy igual , esperándolo con muchas ganas
El resident evil 6 salio el 29/03 y el resident evil 5 ha salido el 28/06 si sigue esta logica, el resident evil 4 saldrá el 2x/09 asi que aun queda tiempo.
anton.gr escribió:cuando salga a la venta avisar que estoy deseando de jugar gracias
Yo estoy igual , esperándolo con muchas ganas
El resident evil 6 salio el 29/03 y el resident evil 5 ha salido el 28/06 si sigue esta logica, el resident evil 4 saldrá el 2x/09 asi que aun queda tiempo.
Puf ... Si , quedan 2 mesecitos aun largos , esperemos que merezca la pena la espera