Resident Evil 5 - Coop. Online, Minijuego Mercenarios

fully integrated online co-op story - Like Gears, the entirety of Resident Evil 5 features jump in/jump out gameplay with the AI taking over the reigns of our mysterious female mercenary when you’re playing alone."

"With all this excitement it’s easy to forget the rest of the package. Resident Evil 5 doesn’t just feature a story; there’s the returning Mercenaries minigame and a whole host of other extras that are still safely under wraps."

Preview Gamesradar

Nuevas capturas

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Se supone que esa tia podria ser... ¿Jill?... ¿Ada? ¿Rebecca? Solo espero que este RE5 desvele mas del pasado y motivos de Ada para destruir Umbrella y colaborar con Wesker. Sin duda Ada es mi personaje favorito
haldad escribió:Se supone que esa tia podria ser... ¿Jill?... ¿Ada? ¿Rebecca? Solo espero que este RE5 desvele mas del pasado y motivos de Ada para destruir Umbrella y colaborar con Wesker. Sin duda Ada es mi personaje favorito

Tiene pinta de gitana
podria tener coop offline,q ue sea solo online le quita el 99% de la gracia, pero, algo es algo. Donde este un buen amigo al lado,q e se quite el jugar por internet. Mas que nada en verano, esas horas muertas de 4 a 6 donde no tienes nada que hacer y si eres como yo, de los que no duermen siesta... son las que aprovecho para dar algun vicie.
radeonxt escribió:podria tener coop offline,q ue sea solo online le quita el 99% de la gracia, pero, algo es algo. Donde este un buen amigo al lado,q e se quite el jugar por internet. Mas que nada en verano, esas horas muertas de 4 a 6 donde no tienes nada que hacer y si eres como yo, de los que no duermen siesta... son las que aprovecho para dar algun vicie.

Agree
radeonxt escribió:podria tener coop offline,q ue sea solo online le quita el 99% de la gracia, pero, algo es algo. Donde este un buen amigo al lado,q e se quite el jugar por internet. Mas que nada en verano, esas horas muertas de 4 a 6 donde no tienes nada que hacer y si eres como yo, de los que no duermen siesta... son las que aprovecho para dar algun vicie.

+1, que en el GOW o el halo 3 me pego unas viciadas con mi hermano tremendas... jejeje.

graficamente lo veo genial, pero claro esa intensidad de brillo y ese difuminado le quitan algo de encanto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me parece una idea cojonuda, puesto a pedir también que hubiera tenido el cooperativo sin online, pero quien sabe, aun queda tiempo.
Yo lo veo bien. Según Capcom está programado para que salga en el año fiscal 2008 (como muy tarde, marzo de 2009).

http://news.teamxbox.com/xbox/16589/Res ... Year-2008/
Dios!!! un cooperativo en plan supervivencia...teniendo que escapar o alguna historia similar a 4 jugadores puede ser muy muy bueno,ojala hablen pronto de el,solo de imaginarme...4 tios atrincherados en una casa y intentando entrar 200 zombis/locos me alegra el dia jajaja
dios, me corro XD , esperemos que salga para este año aunque sea en navidad
Esta bien aunque podria poner un modo online, masivo, que los zombies sean controlados por alguien por Online

Seria la ostia pero bueno

PD: Parecido al new Lost Planet, con los Ackrid o como se llamen, los bichos vamos

Veamos haber como lo implementan, puede estar bien tipo GoW, eso si, espero que no sea " a lo bestia" al ser 2 personas y la dificultad sea la "ostia" xD

De todas formas, este juego no necesita nada mal salvo un buen Offline y ya esta

PD: Este juego al final sale en Septiembre ......... del 2009 como siga asi, ya veremos
zaragozano escribió:Dios!!! un cooperativo en plan supervivencia...teniendo que escapar o alguna historia similar a 4 jugadores puede ser muy muy bueno,ojala hablen pronto de el,solo de imaginarme...4 tios atrincherados en una casa y intentando entrar 200 zombis/locos me alegra el dia jajaja

Por ahora es coop a 2 jugadores y solo la historia.

Supongo que habrá un modo mercenarios en cooperativo o competitivo a ver quien consigue más puntos.
Lo han quitado de GamesRadar. Y Capcom asegura que es un rumor.
Pues a mi me esta encantando el rollito del coop online, toa la tele pa ti, puedes jugar en bolas, los porros a pecho.....
suena bien lo del coop online, me imagino con jugando con alguien mas y los dos acorralados espaldad contra espalda disparandole a las ordas de zombien que se nos biene a tirar al cuello, a verdad que ya no hay zombies [+risas]

PD: espero que esa chica NO sea jill, ya fue mucho convertir a chris en un marine supervitaminado como para que conviertan a jill en una guarra [buaaj]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
n los juegos de terror se va solito y cagado de miedo.... ah no, que ya no es de horror, que es un TPS mas XD
tzare escribió:n los juegos de terror se va solito y cagado de miedo.... ah no, que ya no es de horror, que es un TPS mas XD

sep, aqui es mas arcade y accion que terror, ademas se basa en matar negros nada de zombies... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:n los juegos de terror se va solito y cagado de miedo.... ah no, que ya no es de horror, que es un TPS mas XD

sep, aqui es mas arcade y accion que terror, ademas se basa en matar negros nada de zombies... xD.

ah, mas rollo... GTA :D
tzare escribió:
red0n escribió:

ah, mas rollo... GTA :D

le falta el regueton y robar coches, porque con drogas ya trafica... XD.
re5 un gears? con una tia haciendo de dom? pfff
Rokzo escribió:Tiene pinta de gitana

Tiene pinta de negra
paulkubota escribió:

Tiene pinta de negra

tiene pinta de guarra XD
Imagen

se supone que esta chabala sera la que llevemos en el cooperativo??? [sati] ratataaaa [666]

salu2
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Parece que más de uno de aqui no conoce el RE Outbreak 1 y 2
no se podra en una misma consola con un par de mandos jugar verdad?? tipo gow o halo...
yamo100 escribió:no se podra en una misma consola con un par de mandos jugar verdad?? tipo gow o halo...

Sería lo suyo, pero no
red0n escribió:le falta el regueton y robar coches, porque con drogas ya trafica... XD.

Rozko escribió:Tiene pinta de gitana

ahí lo tienes :D

Epowolf escribió:Parece que más de uno de aqui no conoce el RE Outbreak 1 y 2

Ya ves
por lo que parece la "tia" resulta que es "Shelly" la Niña Chica del "Resident Evil 2"
Alejandonos un poco, de que rompe con los estilos de los Residents anteriores, yo no lo consideraría un shooter mas

RE4 acabo siendo un juegazo muy a tener en cuenta, no espero menos de este 5 titulo
pues tanto los padres como la propia sherry eran bien rubietes ¬_¬
lestar escribió:
paulkubota escribió:

Tiene pinta de negra

Tiene pinta de guarra

Tiene pinta de reggaetonera
Hibiki-naruto escribió:por lo que parece la "tia" resulta que es "Shelly" la Niña Chica del "Resident Evil 2"

No, Sherry es la rubia de pelo largo que sale Chris llevando a cuestas en algunas imagenes.

Imagen
Tiene pinta de gitana

Tiene pinta de negra

Tiene pinta de guarra

Tiene pinta de reggaetonera

Tiene pinta de gitana negra guarra reggaetonera... xD
Apartir del Residen Evil 2.. deje de comprender la trama, cada nueva entrega, nuevo personaje... con lo bueno que era Leo y Claire.....
Turyx escribió:
Hibiki-naruto escribió:por lo que parece la "tia" resulta que es "Shelly" la Niña Chica del "Resident Evil 2"

No, Sherry es la rubia de pelo largo que sale Chris llevando a cuestas en algunas imagenes.

Imagen

Yo creo que es otra persona , ademas que hace una chica rubia con vestido rojo (ada wong ???) en el africa o es un flash back de alguien del pasado inedito de Crhis.

Imagen Ella es la verdadera Sherry , lleva el cabello amarrado , una chaqueta y parece que esta en una camara de experimentos.
soy el único que se está hypeando en esceso con este maldito hilo?¿ [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
paulkubota escribió:Yo creo que es otra persona , ademas que hace una chica rubia con vestido rojo (ada wong ???) en el africa o es un flash back de alguien del pasado inedito de Crhis.

Imagen Ella es la verdadera Sherry , lleva el cabello amarrado , una chaqueta y parece que esta en una camara de experimentos.

Ada es morena:
Imagen

La de la imagen podria ser Claire, la hermana de Chris (que en el RE Code: Veronica lleva ropa roja) aunque Claire es pelirroja:
Imagen

Lo que esta claro es que no tenemos ni idea de la trama de esta 5ª entrega... lo cual no se si es bueno o malo.

Sobre el coop online... mientras no sea como los fiascos de los Outbreak, vamos bien.
Glamdirg escribió:Sobre el coop online... mientras no sea como los fiascos de los Outbreak, vamos bien.

outbreak, si jugabas con gente que sabía jugar y/o por internet (en el 2), estaba muy chulo [+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Colen escribió:
Glamdirg escribió:Sobre el coop online... mientras no sea como los fiascos de los Outbreak, vamos bien.

outbreak, si jugabas con gente que sabía jugar y/o por internet (en el 2), estaba muy chulo [+furioso]

Yo me refiero a los bugs que tenia el 1 y al tremendo lag que tenia (el 2).

De todas maneras, espero que la historia de este se acerque mas a la "tradicion" RE que la del 4 (que aun le estoy buscando sitio en la cronologia...).
Es otra hija del presidente de los E.E.U.U. Que las tiene descontroladas y lo mismo pierde una en España que se deja otra en África.
40 respuestas