Resident Evil 5: Precios, dudas de compra, fechas de envío

1, 2, 3, 4, 58
Creo que este hilo hara falta, ante la inminente salida del Resident Evil 5, asi evitaremos llenar de basura el oficial.

saludos.

Todos los que comprasteis Killzone 2 ya sabeis como funciona, a los demas, postear aqui todas las dudas sobre el envio, compra, tiendas...etc, sobre Resident Evil 5.

Saludos.
Buenas:

Esta madrugada me lo han cobrado en amazon.co.uk, así que hoy lo mandarán y el lunes si dios quiere estará en mis manos. [chulito]

Salu2.
Hoy muy probablemente se venda en varios sitios de España, tanto el street fighter (3 días antes) como el killzone 2 (2 días antes) en FNAC de Murcia estuvieron =) a ver si hoy cae la breva y esta noche me pego unos vicies. Un saludo!
Este medio dia estara disponible en Sai Maya, Barcelona. Yo lo tengo reservado en Blahdvd...es una tentacion cancelar e ir a buscarlo....asi que tengo que pensar en los 30 euros que me ahorro xDDD

Edito: el juego aquí en españa vale 60 euros...son "solo" 20 euros qe me ahorro, ahora la tentacion es mayor!!
Simplygames aun no ha empezado a mandar
El mio pedido en blahdvd y aun ni cobrado ni nada
en el impact de alcorcon ya esta a la venta.56,95

un saludo
Hola gente en BCN ya esta precisamente en la tienda de mi colega Sempre Jocs hoy ya lo ponen a la venta pk ya lo tienen en el almacen.
Un saludo
el mio pedido en thehut gracias a el 10% de descuento + 2 libras XD ......y todavia esperando stock....supongo que la semana que viene lo tenga ya aquí.....de mientras a killzonear jajajajajajaja
El mio lo pedí en amazon.co.uk y ya me lo han cobrado y enviado
Pedido en game.co.uk el día 27. Hoy lo han cobrado y ya está listo para enviar. [ok]

Saludos! [360º]
Blahdvd!! In dispatch!!

ya me lo han cobrado. Supongo que lo tendré para el lunes. 37.85 Euros (£34.81 )
Aunque me atrae bastante el precio de las webs prefiero comprarlo aquí porque éste es carnaza de venta una vez conseguido el platino y muchas tiendas no te compran juegos de importación.
Hace un mes soy hipotecado hasta marzo de 2044 y con los juegos lo que hago es una inversión,compro,platino (si me interesa),vendo y compro [rtfm]
pues puedes vender el juego a no tiendas sino directamente a quien lo quiera.

Blahdvd, Shipped. Ahora a esperar...x dias...
yo lo pedi en thehut con el 10%+2% de descuento con lo k se me kedaba en 29,45 libras creo recordar y no tengo prisa, ya que haran como con el killzone,me lo enviaran el 13 y me tardara 10 dias mas o menos en llegar, ahora como ando con el killzone no hay prisa.
Simplygames ya me lo ha mandado
oroimenak escribió:yo lo pedi en thehut con el 10%+2% de descuento con lo k se me kedaba en 29,45 libras creo recordar y no tengo prisa, ya que haran como con el killzone,me lo enviaran el 13 y me tardara 10 dias mas o menos en llegar, ahora como ando con el killzone no hay prisa.


+1, Killzone me llego el lunes XD, tengo tiempo para esperar, pero que lo vayan cobrando ya, que la libra esta por los suelos!!!!
En Impact alcorcón lo tienen a 57€
jackvash escribió:pues puedes vender el juego a no tiendas sino directamente a quien lo quiera.

Blahdvd, Shipped. Ahora a esperar...x dias...


el mio tambien esta shipped [carcajad] a esperar 7 dias o menos.

menos mal que hice un pre-order porque ahora esta a 39 libras
jackvash escribió:pues puedes vender el juego a no tiendas sino directamente a quien lo quiera.

Blahdvd, Shipped. Ahora a esperar...x dias...


OH YEAh!!!! En blahdvd ya lo estan enviando
Plage escribió:
jackvash escribió:pues puedes vender el juego a no tiendas sino directamente a quien lo quiera.

Blahdvd, Shipped. Ahora a esperar...x dias...


OH YEAh!!!! En blahdvd ya lo estan enviando


Siii. Shipped 12:57. A ver si para el lunes nos llega..

Mis predicciones se han cumplido xD
en the hut seguimos awaiting stock , SAL YAAA!!!
yo sta vez e optad x spain y lo piye en impak 57 pavos instaland y apuntit djugar.saluds
Por ir descartando sitios: En Game de aqui en España no lo van a vender hoy, me han dicho por Tft que puede ser que mañana lo vendan, pero que me espere a que me envien el mensaje con la confirmacion de que ya esta a la venta

Veremos a ver si mañana jueves puedo disfrutar ya de el... [sonrisa]
Morda escribió:Por ir descartando sitios: En Game de aqui en España no lo van a vender hoy, me han dicho por Tft que puede ser que mañana lo vendan, pero que me espere a que me envien el mensaje con la confirmacion de que ya esta a la venta

Veremos a ver si mañana jueves puedo disfrutar ya de el... [sonrisa]


Aqui en Jerez me han dicho lo mismo.Que hoy no cree que le autoricen venderlo.

Mañana es posible.
en shopto edicion caja metalica SHIPED
FrAn3k escribió:
Morda escribió:Por ir descartando sitios: En Game de aqui en España no lo van a vender hoy, me han dicho por Tft que puede ser que mañana lo vendan, pero que me espere a que me envien el mensaje con la confirmacion de que ya esta a la venta

Veremos a ver si mañana jueves puedo disfrutar ya de el... [sonrisa]


Aqui en Jerez me han dicho lo mismo.Que hoy no cree que le autoricen venderlo.

Mañana es posible.


Espero que no pase como con el Gta Iv, que no lo vendieron (aqui en Jaen) hasta las 8 de la tarde del dia anterior. Yo ire a media tarde aunque no me manden el mensaje. No pienso quedarme sin mi edicion coleccionista.... [+risas]
+1 para Blahdvd

Status: Shipped 11 March 2009 11:28

ratataaaa [boma] [uzi]
En gameshop (albacete) ya lo venden.
en shopto ya ha salido
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo me lo he pillado en gameplay.co.uk y me ha costado 35€ gastos incluidos, en esta pagina me he pillao un puñao de juegos y ninguno a tardado mas de tres dias, y lo envian un dia antes de que salga. Saludos!
Morda escribió:Por ir descartando sitios: En Game de aqui en España no lo van a vender hoy, me han dicho por Tft que puede ser que mañana lo vendan, pero que me espere a que me envien el mensaje con la confirmacion de que ya esta a la venta

Veremos a ver si mañana jueves puedo disfrutar ya de el... [sonrisa]


En cualquier caso me figuro que eso estará sujeto a una serie de circunstancias. Si lo empieza a vender la competencia más cercana (vease Gamestop o Fnac), yo apuesto a que lo pondrán a la venta hoy, aunque empiecen a las 8 de la tarde como paso con Killzone 2.

Lo que esta claro es que ellos no darán el primer paso, y si nadie lo hace, me temo que no lo pondrán a la venta hasta su fecha de salida. De todas maneras lo descarto bastante porque todos los grandes juegos que ya están en los almacenes de las tiendas casi siempre se acaban adelantado un par de días.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Shipped en gameplay.co.uk
shipped en simplygames. ¿Creéis que pueda llegar este viernes?
Posted 11/03/09 en play.com

Espero que no haya los mismos retrasos que con el killzone2 ya que los pedí los dos a la vez.
También los venden en las tiendas del caracol, en Zaragoza.
Si lo venden en los gameshop de albacete en Murcia también lo venderán???
Juanra89 escribió:yo me lo he pillado en gameplay.co.uk y me ha costado 35€ gastos incluidos, en esta pagina me he pillao un puñao de juegos y ninguno a tardado mas de tres dias, y lo envian un dia antes de que salga. Saludos!


No conocia esta tienda tio, segura que te tardan 3 dias los juegos me parece muy poco.

Bueno no esta mal el precio de el resis 5, pero te cobraran tambien el envio, osea que habras pagado algo mas no.

Saludos.
En Mallorca, en resident games me han dicho que mañana lo mismo hay suerte, que asco estar en una isla joder, llega siempre todo mas tarde.

Una dudilla, que diferencia hay entre la version especial del juego que hay en game que vale 10 leuros mas cara, y la normal???
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
chesto escribió:
Juanra89 escribió:yo me lo he pillado en gameplay.co.uk y me ha costado 35€ gastos incluidos, en esta pagina me he pillao un puñao de juegos y ninguno a tardado mas de tres dias, y lo envian un dia antes de que salga. Saludos!


No conocia esta tienda tio, segura que te tardan 3 dias los juegos me parece muy poco.

Bueno no esta mal el precio de el resis 5, pero te cobraran tambien el envio, osea que habras pagado algo mas no.

Saludos.


35€ gastos de envio incluidos, y si 3 o 4 dias como mucho, a mi me lo han enviado hoy asi que puede ser que lo tenga para el sabado, el ultimo que pedi el eternal sonata lo pedi un lunes y el jueves en casita, y el soul calibur lo pedi un sabado y me vino un jueves, es la que menos tarda y eso que vivo en un pueblo de Almería. Saludos!
flipe escribió:En Mallorca, en resident games me han dicho que mañana lo mismo hay suerte, que asco estar en una isla joder, llega siempre todo mas tarde.

Una dudilla, que diferencia hay entre la version especial del juego que hay en game que vale 10 leuros mas cara, y la normal???


caja metalica y un disc bonus con extras
jackvash escribió:
flipe escribió:En Mallorca, en resident games me han dicho que mañana lo mismo hay suerte, que asco estar en una isla joder, llega siempre todo mas tarde.

Una dudilla, que diferencia hay entre la version especial del juego que hay en game que vale 10 leuros mas cara, y la normal???


caja metalica y un disc bonus con extras


Extras de que tipo??
Un colega me dio un chivatazo en el video club de mi barrio esta me voy a llegar la ultima vez me pille el gta un dia antes que saliera.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi en blah dvd me lo han mandado hoy a las 19.00horas. a ver cuando me llega, supongo que para el martes o el miercoles de la semana que viene.
Corroboro la eficacia en el envio desde gameplay, el lunes podriamos tenerlo ya mientras que play me suele tardar unos 8 dias.
Ayer también se puso a la venta en Stargames (Valencia)
Buenas, para los de Las Palmas deciros q lleva desde ayer en venta en el Video Club Oliver a 57 €, en Game vale 65€ y todavia no lo venden [poraki] .

Dew y a Disfrutarrrrr!!!
En gamestop (algeciras) han vendido uno esta mañana, pero según parece al siguiente que ha ido a comprarlo le han dicho que mañana... XD
En shopto está DISPATCHED desde el 10/03/2009 asi q me llegara mñn viernes o el sabado, ya q el Killzone 2 q tmb lo pedi ahi y salia un viernes me llego el sabado y a un amigo de Sevilla le llego el viernes asi q... [360º]

EDIT: En Royal Mail (la compañia q usan en UK en shopto para hacer los envios) pone q ya ha sido entregado al servicio de correos de España, asi q seguro q para mñn o unas malas sabado lo tengo ya!! :)
Creeis que GAME dara permiso hoy para venderlo??
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58