Resident Evil 6 ha sido robado y Capcom lo afirma

Bueno gente,parece que en Polonia se decía que ya había gente con copias de Resident Evil 6 de PS3 y Capcom lo desmintió hasta que un nativo puso en venta una copia en Ebay por unos 500€.

Debido al incidente Capcom confirmó que esas copias eran legítimas y que tomarían las medidas pertinentes contra los mangantes.

Menudo chapuz,pienso que se han dejado robar...como siempre.

Aquí la prueba del delito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno, quien roba a otro ladron... [poraki]
SE LO MERECEN!!....... [plas] [qmparto] [poraki]
500€???? estamos locos?? supongo que nadie lo comprara a ese precio a pocos meses de su salida oficial no? Oooh
Anda que el que lo ha puesto a la venta le falta un tornillo, no slo por el precio, si no porque de esta manera le van a pillar rápido.
proximamente en sus puertos mas cercanos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero hablemos clarito joder xDDDDDDDD, el juego esta para descargar ya? XD XD XD

En fin, hay informacion de cómo se ha filtrado esa copia? En la gamescon o alguna historia asi?
Saludos!
TheOnlyMan escribió:Pero hablemos clarito joder xDDDDDDDD, el juego esta para descargar ya? XD XD XD

En fin, hay informacion de cómo se ha filtrado esa copia? En la gamescon o alguna historia asi?
Saludos!


Si fuera el de 360 seguro que ya estaria, pero al ser el de ps3 no se yo xD

brujo_toni escribió:Anda que el que lo ha puesto a la venta le falta un tornillo, no slo por el precio, si no porque de esta manera le van a pillar rápido.


Hombre pues con que lo pongas en tu web y algun servidor que pague por las descargas hazte una idea de los billetes que te puedes sacar
Robertto91 escribió:bueno, quien roba a otro ladron... [poraki]


+1 jajajja
koki89 escribió:Pues yo ya lo tengo [jaja]

es coña no? ¬_¬ ¬_¬
OscarKun escribió:500€???? estamos locos?? supongo que nadie lo comprara a ese precio a pocos meses de su salida oficial no? Oooh


Loco? Si el juego incluye todos los dlc que incluye capcom cuando sale un juego es incluso barato xD

PD: Se lo merecen, y mas...
Hi:

Bueno, el robar NUNCA será algo bueno. Por tal motivo, no puedo apoyar o alegrarme por la forma en que puedan "dañar" a la compañía de CRAPCOM. Sin embargo, TAMPOCO puedo ponerme molesto por lo que les han hecho.
Simplemente CRAPCOM se ha encargado de aprovecharse de los salvajes que gustan de comprar un juego a "medias" y luego pagar por contenido DLC. Recuerdo con RE5 como vendieron contenido DLC el mismo día de lanzamiento de la consola y CREO que con el MvsC 3 incluso lo vendieron días antes.. deprimente, en serio.
ME gustaría creer que los video jugadores tomaremos estos sucesos de forma correcta y APOYAREMOS a CRAPCOM en cuanto dejen de aprovecharse. Es MUY difícil y optimista decir que así sucederá, sobre todo por la desinformación de muchos compradores los cuales no son el usuario final.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os estais quedando agusto con Capcom y no os dais cuenta de que lo que hacen es totalmente licito y legal, nos guste o no.
Que meten los dlc en el juego? Pues no los compreis, yo no veo que se este hundiendo la compañia precisamente.

Intentad verlo como yo: mejor que los metan bloqueados a que directamente no los metan.
Quien te dice a ti que un juego online que salga con 12 mapas tenia originalmente 16 y le han quitado 4, o por el contrario tenia 10 y se han estirado metiendo 2 mas?
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:Pues yo ya lo tengo [jaja]

es coña no? ¬_¬ ¬_¬



si tio, que vaa [carcajad]
Ryoohki escribió:
OscarKun escribió:500€???? estamos locos?? supongo que nadie lo comprara a ese precio a pocos meses de su salida oficial no? Oooh


Loco? Si el juego incluye todos los dlc que incluye capcom cuando sale un juego es incluso barato xD



xDDDDDDDDDD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
joder como bien dicen si fuera de xbox360 seguro que ya estaba rulando por la red
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder xDDD Porque no pasara esto con GTA V o la Sexta Generación de Pokémon xDDDD
Anda que ponerlo en ebay... es de ser inútiles XD así le pillan fácilmente
eso digo yo....anda que se a escondido el buen hombre es como salir de game de haber robado y ponerme despues en medio de la calle a pegar gritos a toda la gente ¡¡¡he robado en game¡¡¡......pesimo...
Vaya tela... Robarlo y venderlo por ebay XD
A esto se le llama " Marketing Viral " señoras y señores, no se como puede caer la gente en eso todavia [fumando] .
me extraña que no se haya filtrado ningún backup todavía ...... ese hombre no sabe como hacerlos !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
He añadido unas fotos más de mangoneo del juego de Capgón XD

La copias robadas son PAL GER (Alemania) y los polacos esos ya lo disfrutan en sus pantallas.
releon escribió:He añadido unas fotos más de mangoneo del juego de Capgón XD

La copias robadas son PAL GER (Alemania) y los polacos esos ya lo disfrutan en sus pantallas.


vaya tela con las imágenes, y con la tele que tienen .... pa eso roban ? que vendan el juego y se compren una de 42 " plana con 3d [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
releon escribió:He añadido unas fotos más de mangoneo del juego de Capgón XD

La copias robadas son PAL GER (Alemania) y los polacos esos ya lo disfrutan en sus pantallas.


vaya tela con las imágenes, y con la tele que tienen .... pa eso roban ? que vendan el juego y se compren una de 42 " plana con 3d [+risas] [+risas] [+risas]


+ 8 tumbado [fumando]
26 respuestas