Ales Hemsky escribió:Yo tambien tengo pensado pillarlo fisico, esto del modo episodico es otro saca cuartos mas.
Posdata: avisado a un mod para crear el wiki que hace como 2 años que no toco uno y no me acuerdo.
saludos
Te conteste a tu privado con unas pequeñas nociones. Si necesitas ayuda para crear la wiki, aqui estamos sin ningun problema.
Aprovechando, por si alguien se anima a hacer alguna otra wiki, lo digo por aqui.
Lo unico que hay que hacer es ir a la pestaña de wiki (a mi me aparece en Más, junto al Offtopic, Feedback...)
Alli, el buscador general de arriba cambia a Buscar Wiki. Solo tenemos que poner el nombre del juego que queremos hacer la Wiki, asi sobretodo sabemos si alguien ya la ha hecho.
En este caso pondriamos Resident Evil Revelations 2, y nos saldria el siguiente mensaje.
¡Crea la página «Resident Evil Revelations 2» en este wiki! Con lo que pulsariamos en lo que esta señalado, y ya nos crearia la pagina.
Llegado a este caso, lo mejor es utilizar la wiki de un juego ya creado como plantilla, se copiaria, y se pegaria en la nueva pagina que hemos creado, cambiando claro esta los datos del nuevo juego.
En cuanto las imagenes, hay que subirlas a la Wiki. Se descarga en nuestro propio ordenador de donde la hayamos visto, le ponemos un nombre representativo, por ejemplo, con este juego, pues Resident Evil Revelations 2 Imagen (01), Imagen si es una imagen del juego, o Resident Evil Revelations 2 Caratula (01) si es la caratula, etc... y se subiria al wiki. Cambiamos las imagenes de nuestra plantilla por las nuevas subidas, y asi con todo lo demas, videos... Y más o menos tendriamos nuestra Wiki hecha. Ya solo tendriamos que copiar el nombre de la Wiki, y al abrir un mensaje nuevo, en las pestañas que hay abajo, Añadir Wiki, y pegarlo.
Para dudas y preguntas, aqui estamos.