Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, ha confirmadoque el videojuego Resident Evil VII: Biohazard forma parte del programa Play Anywhere en Xbox One y Windows 10 PC. Esto significa que aquellos que compren el título de Capcom en la tienda de Microsoft podrán disfrutarlo en ambas plataformas sin coste adicional y sincronizar las partidas guardadas.
Además de Xbox One y Windows Store, Resident Evil VII: Biohazard también estará disponible en PS4, PS4 Pro y Steam. En todas las plataformas el juego ofrecerá soporte para HDR y en Windows PC resolución 4K.
choca escribió:Dudo que alguien lo compre en la windows store estando steam...
Pues yo lo compraria, teniendo Xbox One y pc win10, no veo porque no debería comprarlo si comprandolo puedo jugar en cualquiera de las dos, la pena es que no salgan mas.
Off topic: Que recuerdos de aquel 2004 cuando salió Half Life 2 y todos aborrecían Steam, ahora poco más o menos que le comen todo lo de abajo al señor Steam
Pues yo lo veo bien, para los que tienen mas de una vivienda (o suelen pasar tiempo en su casa y en casa de sus parejas), y en una pueden tener el PC y en la otra la consola, y tener los mismos juegos