Resistance 2 - Info actualizada

Imagen Imagen

Fecha USA: 4 de Noviembre

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Ed. Coleccionista ~ $79.99

Imagen

— DVD extra, en el que se recogen el clásico vídeo Behind the Scenes, comentarios del equipo que compone Insomniac Games y un vídeo con la cronología de los acontecimientos llamado “Twisted History”.
— Un adelanto de la próxima novela sobre el juego, llamado “Resistance: The Gathering Storm”.
— Una figura de acción exclusiva de una Quimera Híbrida que porta el subfusil Bullseye.
— Art book del juego
— Un skin para un arma del multijugador
— Copia de Resistance 2 con la carátula diseñada para la edición limitada.

Imagen

Orick CA Intro

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

The Splicer

Resistance 2 - Twisted History

Videos ingame en Gametrailers

Multiplayer Gameplay

E3 - Trailer - Stage Demo

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Previews - Meristation | Vandal | 3DJuegos 1 - 2

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Joer, yo estos días estoy rejugando el primero y tal... y ahora lo veo, y hay un buen cambio gráficamente... yo no lo notaba tan grande la verdad.
Recién 'salidos del horno'

Scans del último número de la OPM: forums.gametrailers
Hmm que rico [sonrisa]

Una de las cosas que más me gusta, es matar a los que parecen zombis, que van andando/corriendo que tampoco llevan armas... y lo bueno es que éstos seguirán estando en el 2 ^^
Que must haveeeeeee!!! [tadoramo] [tadoramo]
primer juego que me llama la atencion......... respecto a lo de Edicion Coleccionista... este cae Fijo!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Que tal:

La Cut-Scene que acaba de ser mostrada está mucho mejor que lo visto con anterioridad aunque en lo personal no me gusta la iluminación ni el sombreado. No son malos, pero los objetos del escenario no responden de forma correcta. En lo demás pues está impactante y entretenido, dan ganas de jugarlo a la brevedad.
En mi pueblo a esto se le llama "must have" o "AAA". Que pinta Dios, que pinta, y sabiendo que es de Insomniac la seguridad de que no me va a decepcionar en absoluto.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pero...
laed.coleccionista la importais por estar mas barata o no va a salir en España ??? }:/

Si sale aki m dejare estafar, si hay k importar no.... :(
Esta muybien el Hilo, y sobre si es un must have o no, eso ya se sabra, pero yo ya tengo mi copia reservada ;) .

Solo a esperara que venga.

PD. uNkNowN_2.0, edita el hilo principal y pon la portada europea y a la americana ponle una nota para que se sepa cual pertenece a cada region, la europea es la misma de la EC.
Grafikamente le pega un repaso al primer Resistance.Este kae fijo!!!
calita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resistance-2-exclusivo-de-playstation-3_932361

Viendo que el autor hace bastante que no actualiza el hilo oficial y que no queda demasiado para la salida del juego he abierto otro hilo para recoger las noticias que vayan saliendo.

laed.coleccionista la importais por estar mas barata o no va a salir en España ???

La ed. coleccionista es solo para USA.

http://ca.news.finance.yahoo.com/s/0209 ... ition.html

uNkNowN_2.0, edita el hilo principal y pon la portada europea

Hecho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:
calita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resistance-2-exclusivo-de-playstation-3_932361

Viendo que el autor hace bastante que no actualiza el hilo oficial y que no queda demasiado para la salida del juego he abierto otro hilo para recoger las noticias que vayan saliendo.

Hecho.

Pero por qué no posteas esas novedades en el hilo oficial?

Esto pasa con la mayoría de los hilos oficiales. No todo lo que posteamos sobre un juego puede acabar en el post principal.
A mi el sistema de juego me gusta mas que en el 1.

Supongo que me lo compraré.

Saludos!!
calita escribió:Pero por qué no posteas esas novedades en el hilo oficial?

Esto pasa con la mayoría de los hilos oficiales. No todo lo que posteamos sobre un juego puede acabar en el post principal.

No sé si lo chaparán habiendo uno antes y habiendo scan(s) de revista(s) (que ya han censurado en otros hilos).

Pero la verdad, es que si alguien hace un hilo oficial no es para poner cuatro imágenes y que su nick aparezca en cuatro sitios, sino para tenerlo actualizado.

Eso si, o uno u otro...
Si incumple una norma que modifique el hilo, asi de facil.
Calita, pero si es que el autor del hilo oficial ... actualiza? por que las imágenes y videos que hay, son los mismos que cuando se mostraron ...
Pues yo veo bien que la informacion se actualize aquí, ya que el autor del hilo oficial no actualiza desde el 12 de abril.
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Hecho.

Pero por qué no posteas esas novedades en el hilo oficial?

Porque si las postea el autor del Hilo Oficial no va a actualizar, veo bien que se pongan aquí las imágenes/vídeos e información, así lo tenemos actualizo, ya que, Unknown cumple.

Graficamente, como bien decís, éste Resistance supera al 1, ya veremos a ver cómo hacen el Online.

seergioo escribió:...Porque si las postea el autor del Hilo Oficial no va a actualizar, veo bien que se pongan aquí las imágenes/vídeos e información, así lo tenemos actualizo, ya que, Unknown cumple.

Graficamente, como bien decís, éste Resistance supera al 1, ya veremos a ver cómo hacen el Online.

Que tal:

En sí, TODO lo que se postee de información confirmada en los hilos oficiales DEBERÍA aparecer en el Post principal, TODO.
Se está comentando en otros foros que lo mostrado no corresponde a la versión final del Engine. Es decir, aún siguen dando los últimos retoques. Desconozco que tanto llegue a cambiar o si va a hacerlo siquiera, pero con que solucionen la iluminación y el sombreado me doy por bien servido. Esos Scans de la revista se ven bien, no muy saturado de texturas (a excepción del "shirtless" Chimera), pero la ambientación en general me agrada.
Buen video el que se ha posteado en el primer post de multiplayer, la verdad es que no he jugado al 1 pero tengo unas ganas tremendas de que salga el 2 ;)

He leido que varios comentais algo de la iluminación, pero no acabo de ver nada que me haya llamado la atención respecto a ésto, a qué os referís exactamente ? A mi me ha parecido que han logrado una ambientación muy nítida, lo que a mi juicio es mejor para una partida de 60 personas, donde como no se diferencien bien los distintos elementos del mapa entre tanta peña puedes acabar disparando a cualquier cosa xD

Un saludo !
Red 5 escribió:
seergioo escribió:...Porque si las postea el autor del Hilo Oficial no va a actualizar, veo bien que se pongan aquí las imágenes/vídeos e información, así lo tenemos actualizo, ya que, Unknown cumple.

Que tal:

En sí, TODO lo que se postee de información confirmada en los hilos oficiales DEBERÍA aparecer en el Post principal, TODO.
Se está comentando en otros foros que lo mostrado no corresponde a la versión final del Engine. Es decir, aún siguen dando los últimos retoques. Desconozco que tanto llegue a cambiar o si va a hacerlo siquiera, pero con que solucionen la iluminación y el sombreado me doy por bien servido. Esos Scans de la revista se ven bien, no muy saturado de texturas (a excepción del "shirtless" Chimera), pero la ambientación en general me agrada.

Como bien dices debería de ponerse en el POST principal pero estamos hablando de que, Alex, creador del Hilo Oficial del Resistance, no muestra interés por actualizar la página principal.

Un saludo compañero [ginyo]
salida 4 de noviembre... 3 dias antes que el geow, nose si es muy buena fecha lanzarlo a la vez.

aun asi tiene muy buena pintaaa, lastima que aun no tenga la play [sonrisa]
23 respuestas