Resolución ultra wide 21:9 -- 3440x1440 --> ¿juegos en esta resolución?

Buenas,

estaba pensando en pillar un monitor de 34" con resolución 3440x1440 de relación de aspecto 21:9

Aún no ha salido de amazon.fr y tardará minimo un par de semanas.

Se que la resolución 3440x1440 es muy "nueva" y poco habitual, así que veo que muchos juegos no están van a dicha resolución y van a 16:9.

Veo que hay apaños con programas que se llaman:

Flawlesswidescreen
Widescreenfixer

La pregunta sería a los que tenéis monitores con resolución 3440x1440:

- Que % de juegos no van directamente bien?
- Y de los que no van bien, que % se apañan "fácil"?

Saludos
Muchos van bien, y los que no normalmente los apaña WSGF(WideScreenGamingForum). Yo me compré un 2560x1080 21:9 y no lo cambio por nada, es brutal jugar en esta relación de aspecto.
21:9 no es resolucion, es aspect ratio.
Yo tengo un LG 34" 21:9 con esta resolución y es lo mejor para jugar no hay nada comparable, de los ultimos que estoy jugando que son 100% compatibles:
DOOM
QUANTUM BREAK
RYSE OF TOMB RAIDER
Pero he jugado a muchos compatibles con esta resolución si no nativamente con parches, si no a malas pues tendrías las dos franjas negras a los lados y jugar en 16:9, que sería equivalente a un motor de 27" 2560x1440p
@vtec16

ok

de los no compatibles directamente, son muchos? algún ejemplo?

el parche que tuviste que poner fue fácil?
clamatac escribió:Buenas,

..

Se que la resolución 3440x1440 es muy "nueva" y poco habitual, así que veo que muchos juegos no están van a dicha resolución y van a 16:9.

..
La pregunta sería a los que tenéis monitores con resolución 3440x1440:

- Que % de juegos no van directamente bien?
- Y de los que no van bien, que % se apañan "fácil"?

Aqui algo de juegos nativos a esta relacion de pantalla, asi como de ajustes y trucos para fiorzar juegos que no tengan esta relacion.

hilo_juegos-a-relacion-21-9-software-y-sitios-de-interes_2115399

.
.
@clamatac

Cual te has pillado compañero?

A mi pillarlo en amazon,fr me daría un poco de canguelo, si llega con algún defecto puedes cambiarlo en amazon.es o tienes que hacerlo obligatoriamente en amazon.fr?

Un saludo
el "Asus Rog Swift PG348Q 34" LED 3440 x 1440"

Imagen

Si tengo que devolverlo es a amazon.fr y me toca pagar el envío, pero aún así lo prefiero ante que en tiendas poco fiables
Aquí un video grabado con el móvil así que obviamente se ve muuuucho mejor

https://www.youtube.com/watch?v=qyVaO4J ... e=youtu.be

Es con el Asus ROG SWIFT PG348Q a 3440x1400, con un sli de MSI GTX 1070 X

Al principio del video, con calidades medias, va perfecto 80 frames, luego con ultra baja sobre las 50, pero oye, con el Gsync es que ni se nota.

Eso sí, milagros el gsync no hace, si el juego petardea eso no se arregla, por ejemplo, RYSE SON OF ROME en el nivel 2, Assassyn's Creed Black Black con NVIDIA-PHYSICS ON etc
@clamatac, que le podrias decir a este indeciso:

hilo_batalla-21-9_2189298

Por ejemplo he leído que hay juegos que funcionan a 21:9 pero luego salta una cinemática y se pone en modo 16:9 con las barras laterales... otros juegos no soportan siquiera 21:9 y juegas a 16:9. Molesta mucho?
9 respuestas