Resoluciones 16:10 confirmadas para Xbox 360

1, 2, 3
New display support. Because you asked for it, we are adding 16X10 over VGA or HDMI, and support for 1440x900 or 1680x1050.



Si joder si!!!!!!!!
Dios, por fin! Ahora se vera de P.M. en mi pantalla!
Coño, y tambien instalaciones de juegos:

Play from hard drive. Copy your games from the game disc and play directly from the hard drive. Not only will the drive not spin, but load times are quicker, as well. Of course, you will still need the disc in the tray to prove you own the game.


Mola!!!!
La madre que pario al e3, ¿alguien quiere algo mas?.

Saludos!!

P.D. Supongo que será para la próxima actualización... ¿para cuándo es?.

Saludos

P.D. "8 person chat", ¿alguien da mas?
jojojojoj coño te amo MS

Lo de la resolucion y sobre todo la instalacion de los juegos es un puto puntazo

Ahora si estoy feliz de tener una elite
DjScream3 escribió:
New display support. Because you asked for it, we are adding 16X10 over VGA or HDMI, and support for 1440x900 or 1680x1050.



Si joder si!!!!!!!!


Por fin, ya era hora.... [sonrisa]
A mi las actualizaciones del dash me han llegado. M$ te lo estas currando.
Muy bueno tambien loq eu han comentado por arriba, instalacion de juegos en el HD.

Por fin le voy a dar uso a los 120gb.

Saludos :)
n-squall escribió:Muy bueno tambien loq eu han comentado por arriba, instalacion de juegos en el HD.

Por fin le voy a dar uso a los 120gb.

Saludos :)


Y que lo digas, yo tambien tengo uno de 120.
joder k contento estoy por toda esa peña con 16:10,si señor ms [beer]
Me acabo de comprar un monitor 16:10 y no puedo estar mas contento, ahora a ahorrar para el disco de 120
Esto es un 10, aunque ya cambie mi 16:10 por un 16:9, pero me alegro por los demas ;)
Dios, entre ésto y lo de jugar desde el HD estoy contento, aunque voy a tener que borrar demos del HDD de 120GB, porque me quedan 40GB por no borrar ni una XD .

En general, este E3 me ha gustado mucho, por el tema del FFXIII (a ver qué tal), el resto de RPG's, Fallout 3 (tras esta conferencia me entran ansias de pillarlo), Banjo Kazooie... No me ha gustado demasiado el nuevo Dash, aunque sí algunas de las nuevas funciones que trae, como poder acceder a ti Biblioteca de Juegos desde la Guía y otras más; los avatares tampoco me han encantado, espero que no sean obligatorios.

A ver qué otros juegos nos ofrecen en las demás conferencias.

PD: Qué harán con los que ya tienen temas para el actual Dash, ¿los adaptarán o usarán otros? ¿Serán obligatorios los avatares? En ese caso, creo que MyGamerCard tendrá que cambiar un poco el actual sistema para mostrar los Gamertags.
Por fin!!!!! Han tardado pero se al final se ha conseguido!!!!!

A ver si hay suerte y cae alguna actualización multimedia tipo soporte mkv y ya sería redondo!!!!
MOLAAA!!!! [boing]

pero han dado fecha para la actualizacion?
POR FIN!!
Yo con no seguir viendo a Natalie Portman alargada cada vez que veo el HD-DVD de V de Vendetta en el monitor de mi cuarto me conformo, y si ya de paso lo hacen efectivo para juegos ¡¡COJONUDO!!
erpedrito escribió:MOLAAA!!!! [boing]

pero han dado fecha para la actualizacion?


Han dado Otoño como fecha, será una de las dos actualizaciones anuales (este año es la primera, porque en Primavera no hubo).
Pienso que la actualizacion de otoño llegara en noviembre, junto un poquito antes de la llegada de gow2. Muchas e importantes noticias xa la 360. Me encanta esa idea del 16:10, al fin podre ponerla a la resolucion nativa d emi pantalla (1440x900)
cojonudo, no, ashurek????

tengo ganas de jugar en 1680 x 1050 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"New display support. Because you asked for it, we are adding 16X10 over VGA or HDMI, and support for 1440x900 or 1680x1050."

Buena noticia pero... por VGA o HDMI?? espero que sea posible por componentes porque tengo una xbox de la primera hornada sin HDMI y el VGA se ve de pena en mi Samsung 225MD. La resolución nativa de mi monitor tv es 1680x1050, por fín desaparecerán los dientes de sierra.
Se están comiendo el E3 estos de MS!!
Me alegro por la gente que juegue con monitor:)
Joder que dia llevo

Me he sacado la HTC DIAMOND por 69 €
Lo del 16:10 ya es la repanocha [bye]
Porfin!!!! 1440x900 si!!! esperemos que los juegos se vean bien, porque sino seguire con mi resolucion.

Eso de instalar juegos... espero que no sea una tonica porque paso de comprarme un HDD de 120gb y que cada juego me pida instalar 5gb...
Por fin podré ver lel balón del Pro totalmente esferico!!!
NUESTRAS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS POR FIN PODRE VER DECENTEMENTE MI X360 EN MI MONITOR DE 19"

FALTA VER PARA CUANDO LA ACTUALIZACION,

NADA MAS FALTA QUE TUVIERA LOS CODECS DE DIVX INTEGRADOS EN LA ACTUALIZACION
mm.. como me mola este detalle:

Microsoft escribió: New display support. Because you asked for it, we are adding 16X10 over VGA or HDMI, and support for 1440x900 or 1680x1050.


Al fin alguien que nos escucha..
Ufff, al final me va a tocar comprarme un monitor en condiciones para mi pequeña blanquita. xDDD
moixent escribió:Joder que dia llevo

Me he sacado la HTC DIAMOND por 69 €
Lo del 16:10 ya es la repanocha [bye]


Y yo, y yo, gran dia tambien, esta mañana me he comprado un boli bic nuevo y esta tarde leo lo del 16:10, dia redondo. :)
joder al final nos han escuhado , no me lo acabo de creer [fumando] [fumando]
Ahora los hd grandes se van a vender como churros

con esto se va a solucionar una de las cosas q mas me molestan de esta consola, el puto ruido de la unidad de dvd, a parte se evita q el lector trabaje mas q para volcar los juegos en el disco y las cargas seran infinitamente mas rapidas... no tiene mas q ventajas esto del disco duro, la verdad q ya se tardaban, era incomprensible q no hubiesen considerado esta posibilidad desde mucho antes
1680x1050 ya era hora joder [looco] [looco]
de puta madre, vaya pedazo de update que se están currando, XD XD
Es una alegría para mí, podremos aprovechar nuestro monitor al 100% ^^
VILLAformer escribió:Porfin!!!! 1440x900 si!!! esperemos que los juegos se vean bien, porque sino seguire con mi resolucion.

Eso de instalar juegos... espero que no sea una tonica porque paso de comprarme un HDD de 120gb y que cada juego me pida instalar 5gb...



A ver, NADIE te va a obligar a instalar nada... si tu quieres podras ripear el juego entero a tu disco duro para que no use el lector, pero nada obligatorio, vas a poder seguir jugando como hasta ahora sin problemas

Salu2!
Estoy contento por la noticia, pero... ya era hora! Les ha costado lo sullo no?
Ahora aprobechare bien mi monitor.!
DjScream3 escribió:
VILLAformer escribió:Porfin!!!! 1440x900 si!!! esperemos que los juegos se vean bien, porque sino seguire con mi resolucion.

Eso de instalar juegos... espero que no sea una tonica porque paso de comprarme un HDD de 120gb y que cada juego me pida instalar 5gb...



A ver, NADIE te va a obligar a instalar nada... si tu quieres podras ripear el juego entero a tu disco duro para que no use el lector, pero nada obligatorio, vas a poder seguir jugando como hasta ahora sin problemas

Salu2!


mientras que sea asi, que haga una miniimagen del dvd, quienes lo quieran bien, ya que el sistema de ps3 no me ha gustado nada.
SON LOS PUTOS AMOS!!! Se lo han currado mucho en este E3. FF XIII, Nuevo Dash (muy guapo) y soporte para 16:10.
VILLAformer escribió:
DjScream3 escribió:
VILLAformer escribió:Porfin!!!! 1440x900 si!!! esperemos que los juegos se vean bien, porque sino seguire con mi resolucion.

Eso de instalar juegos... espero que no sea una tonica porque paso de comprarme un HDD de 120gb y que cada juego me pida instalar 5gb...



A ver, NADIE te va a obligar a instalar nada... si tu quieres podras ripear el juego entero a tu disco duro para que no use el lector, pero nada obligatorio, vas a poder seguir jugando como hasta ahora sin problemas

Salu2!


mientras que sea asi, que haga una miniimagen del dvd, quienes lo quieran bien, ya que el sistema de ps3 no me ha gustado nada.



Esque en ps3 no es lo mismo, en ps3 se instala porque sino no podria funcionar el juego igual que en 360 por la lentitud del lector blueray... na mas

y alli sigue usando el lector, asi se apagara del todo

Salu2!
ehhh, también he de decir que el nuevo "dash" me ha encantado, muy bonito y espectacular.
wenas!

enhorabuena a todos los xboxers!!!
yo tambien sacare provecho a mi nuevo monitor 16:10 (1680x1050).
me tendre que comprar un disco duro :(

salu2!!!
muy buena noticia poder verlo a 16:10
pero aunque admita esta resolucion en el monitor si los juegos no la admiten,(el 100%) por lo menos los que salgan post actualizacion veremos franjas negras arriba y abajo no?
todo esto tiene fecha?
Arsali escribió:cojonudo, no, ashurek????

tengo ganas de jugar en 1680 x 1050 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahora te ira de puta madre con tu nuevo tft. Lo has comprado en el momento justo, jeje
Valkyrjur escribió:pero aunque admita esta resolucion en el monitor si los juegos no la admiten,(el 100%) por lo menos los que salgan post actualizacion veremos franjas negras arriba y abajo no?


Es lo que yo me pregunto también :-?
1680x1050 menos mal.
Tenia el monitor desaprovechado jejeje.
Muy buena noticia esta.


Donde hay imágenes del nuevo dash?
cristan escribió:Muy buena noticia esta.


Donde hay imágenes del nuevo dash?


Tienes un video aqui del nuevo dash.

saludos!
102 respuestas
1, 2, 3