Hero Of Time escribió:El 98% de los juegos se inician en 360 y luego se portan a PS3 / PC, o se inicia en PC y se porta a 360 / PS3, pero casi siempre en 360.
Ya, pero eso no significa que el 98% de los juegos multiplataforma sean mejores para 360.
Actualmente la proporción es de 3 a 1 aprox., es decir, de cada 4 juegos multiplataforma (es decir, que salen para PS3 y XBOX 360), 1 es mejor para PS3 y 3 para Xbox 360, lo que significa que el porcentaje se sitúa en un 75% a favor de la consola de microsoft.
En cuanto a la comparativa, la verdad es que no me aclara mucho.
Parece ser que la versión de PS3 goza de una mejor iluminación y mejores sombras, mientras que la versión de XBOX parece que goce de unas mejores texturas, aunque en esto último las capturas no son claras, ya que mientras en unas las texturas son mejores o se aprecian mejor en la consola de microsoft, otras parece todo lo contrario (es decir, mejores en la consola de Sony).
Lo mismo ocurre con lo que podría llamarse efecto Blur o desenfocado. En unas aparecen los fondos muy desenfocados o con niebla frente a la otra versión (unas veces pasa con una versión y otras con otra), por lo que como he dicho, hasta que no aparezca otra comparativa más, mantengo mi elección en standby.
Eso sí, si me guío por dichas capturas, me inclinaría por la versión de 360, pero esperaré un poco más.
Saludos.