Resonance of Fate programado en 360 o en ps3?

Muy buenas a todos. Tras pillarme la ps3 y apuntito de arreglar mi 360, ahora tengo la duda de si pillar los juegos para una plataforma u otra. He buscando informacion y no encuentro nada (ni en su hilo oficial). Alguien sabe si el Resonance of Fate esta programado en 360 o en ps3? Mas que nada porque paso de ports.
Un saludo y gracias de antemano!!!
El 98% de los juegos se inician en 360 y luego se portan a PS3 / PC, o se inicia en PC y se porta a 360 / PS3, pero casi siempre en 360.
Gracias por la respuesta. Pues nada, habra que pillarlo en 360 :D
Hero Of Time escribió:Al principio el 98% de los juegos se inician en 360 y luego se portan a PS3 / PC, o se inicia en PC y se porta a 360 / PS3, pero casi siempre en 360.

Fixed.

De todas formas ya debería haber comparativas de la versión japonesa, pero no creo que haya diferencias entre ellas, así que pilla la que más te guste por precio, etc.
como dice el compañero de arriba yo pillaria la versión mas económica a no ser que una de las versiones tenga algun extra!, pero esto solo suele pasar con juegos que tardan bastante en salir de una plataforma a otra.

saludos
Si no ha salido una comparativa a la palestra, es que las diferencias entre ambas son nulas o casi nulas.

Pillate la que más te convenga por precio, trofeos/logros o lo que sea.
Hola, ahora que casi ha salido el juego alguién sabe si ha salido por ahí alguna comparativa entre Ps3/Xbox?
balder2 escribió:alguién sabe si ha salido por ahí alguna comparativa entre Ps3/Xbox?

http://d.hatena.ne.jp/yoda-dip-jp/20100202
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
uNkNowN_2.0 escribió:
balder2 escribió:alguién sabe si ha salido por ahí alguna comparativa entre Ps3/Xbox?

Son un clon, quitando una en la que se ven las flechas y botellas muy difuminadas en la versión de 360 (tanto que parece que esta retocado xD) las demás yo las veo iguales.
A mi me comentaron que la versión de 360 tenia un pelin de texturas mas definidas y la versión de PS3 tenía un framerate mas estable, o al reves no se.
Yo por lo ke veo aki, parece ke la version de 360 tiene un sistema mas inteligente de sombras y mejor contraste con respecto al de ps3 en la mayor parte de las capturas, por contra, se ha leido ke tiene un poco mejor en algunas escenas el framerate en sitios concretos, aunk tambien comentan ke lo ke es en juego es practicamente inapreciable.

Pero vamos, ke son cambios ke realmente a lo ke es en juego, no se aprecian tanto ya ke es bastante dinamico el juego, y muy ocre su paleta, asi ke, yo creo ke las principales bases para la eleccion, serian, la comodidad y el precio.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Yo por lo ke veo aki, parece ke la version de 360 tiene un sistema mas inteligente de sombras y mejor contraste con respecto al de ps3 en la mayor parte de las capturas, por contra, se ha leido ke tiene un poco mejor en algunas escenas el framerate en sitios concretos, aunk tambien comentan ke lo ke es en juego es practicamente inapreciable.

Pero vamos, ke son cambios ke realmente a lo ke es en juego, no se aprecian tanto ya ke es bastante dinamico el juego, y muy ocre su paleta, asi ke, yo creo ke las principales bases para la eleccion, serian, la comodidad y el precio.

Atte
Evil Vega

Yo posiblemente me lo pille para 360 a no ser que se confirme si la versión de PS3 trae también sustitulos en castellano y audio en Japones.
KojiroSasaki escribió:
Evil Kairi escribió:Yo por lo ke veo aki, parece ke la version de 360 tiene un sistema mas inteligente de sombras y mejor contraste con respecto al de ps3 en la mayor parte de las capturas, por contra, se ha leido ke tiene un poco mejor en algunas escenas el framerate en sitios concretos, aunk tambien comentan ke lo ke es en juego es practicamente inapreciable.

Atte
Evil Vega

Yo posiblemente me lo pille para 360 a no ser que se confirme si la versión de PS3 trae también sustitulos en castellano y audio en Japones.

La versión americana de 360 es RF y tiene el audio japonés (también inglés), lo acabo de comprobar. Y subs en castellano, claro.
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:

Atte
Evil Vega

La versión americana de 360 es RF y tiene el audio japonés (también inglés), lo acabo de comprobar. Y subs en castellano, claro.

Ya, ya lo lei en el foro, a mi la que me interesa saber es la versión de PS3, pero hasta que no le lleguen a los primeros que la han pedido a UK o se sepa antes por algún medio no se sabra nada. Me interesa mas que nada porque ambas versiones se ve que son clones y tras probar la demo me quedo con el mando de PS3 basicamente por los botones para pulsar al disparar.
Pos yo lo he reservao para ps3. Espero que me lo manden el Martes o así. :)

Ummm... también tenia dudas de la versión, pero como ya se dice las diferencias parecer ser inexistentes y si las hay no son muy notarias. Aunque lo cierto es que como pille el ff13 de ps3 no sabia si al oferta de -20 pavos me valia para las dos versiones, así que reserve el de la PS3 y en fin me quedo con esa versión. [+risas]
Pizzo escribió:Pos yo lo he reservao para ps3. Espero que me lo manden el Martes o así. :)

Ummm... también tenia dudas de la versión, pero como ya se dice las diferencias parecer ser inexistentes y si las hay no son muy notarias. Aunque lo cierto es que como pille el ff13 de ps3 no sabia si al oferta de -20 pavos me valia para las dos versiones, así que reserve el de la PS3 y en fin me quedo con esa versión. [+risas]

Parece que el descuento de los 20E solo es online, en tiendas no lo hacen con el ticket.
KojiroSasaki escribió:
Pizzo escribió:Pos yo lo he reservao para ps3. Espero que me lo manden el Martes o así. :)

Parece que el descuento de los 20E solo es online, en tiendas no lo hacen con el ticket.

Yo siempre compro online... es cierto que igual tengo el juego un día más tarde o el mismo día de lanzamiento, pero es lo que tiene vivir en un pueblo... si me voy a valencia capital y tal me dejo lo mismo en caldo que los portes e incluso en game si vael 50 pavos el juego no cobran portes... me sale más rentable comprar por internet. :)
Hero Of Time escribió:El 98% de los juegos se inician en 360 y luego se portan a PS3 / PC, o se inicia en PC y se porta a 360 / PS3, pero casi siempre en 360.

Ya, pero eso no significa que el 98% de los juegos multiplataforma sean mejores para 360.
Actualmente la proporción es de 3 a 1 aprox., es decir, de cada 4 juegos multiplataforma (es decir, que salen para PS3 y XBOX 360), 1 es mejor para PS3 y 3 para Xbox 360, lo que significa que el porcentaje se sitúa en un 75% a favor de la consola de microsoft.

En cuanto a la comparativa, la verdad es que no me aclara mucho.
Parece ser que la versión de PS3 goza de una mejor iluminación y mejores sombras, mientras que la versión de XBOX parece que goce de unas mejores texturas, aunque en esto último las capturas no son claras, ya que mientras en unas las texturas son mejores o se aprecian mejor en la consola de microsoft, otras parece todo lo contrario (es decir, mejores en la consola de Sony).
Lo mismo ocurre con lo que podría llamarse efecto Blur o desenfocado. En unas aparecen los fondos muy desenfocados o con niebla frente a la otra versión (unas veces pasa con una versión y otras con otra), por lo que como he dicho, hasta que no aparezca otra comparativa más, mantengo mi elección en standby.

Eso sí, si me guío por dichas capturas, me inclinaría por la versión de 360, pero esperaré un poco más.

Saludos.

yo pille el FFXIII en ps3 y este lo he pillado en xbox360, supongo que el descuento me lo hacen igual, si no lo hacen pues cancelo el de 360 y pillo el de ps3, pero en principio prefiero jugarlo con el mando de 360
Un segundo, de qué tienda y de qué descuento me habláis, que me interesa para el FFXIII xD
tiku escribió:Un segundo, de qué tienda y de qué descuento me habláis, que me interesa para el FFXIII xD

El descuento no es para el FFXIII, es para el Resonance of Fate.

Si comprastes el FFXIII en GAME y luego pones el numero de ticket en las observaciones al comprar el RoF, te descuentan 20€ de éste
Meh, morralla infecta de oferta, por dios xD

Gracias, turyx xD
tiku escribió:Un segundo, de qué tienda y de qué descuento me habláis, que me interesa para el FFXIII xD

Yo me referia a Xtralife:
http://www. xtralife. es/producto/playstation-3/resonance-of-fate

Y ahora con la compra del videojuego Final Fantasy XIII para Playstation 3 o Xbox 360 recibirás un cupón de descuento de 20€ para la compra del videojuego Resonance of Fate.
------

Lo que paixa que en game dicen que si presentas el cupon del ff13 o la referencia o noseque tb te hacen el descuento... a mi donde me parece que empezo esta promocion fue en el fnac. :)

Por cierto, el código de descuento de xtralife me parece que lo puede usar todo el mundo... si quereis os lo digo y probais si os va. No sé como controlaran si has comprado el juego o no yo como cuando hice al reserva ya lo pague no creo que me puedan hacer nada. :-?

En el email dicen que es un codigo personal (he leido el mail y dice promocional, no dice nada de personal, así que no sé), pero a mi no me da esa sensacion... como ya digo yo ya lo he usado, no se si a otro lo ira o si es verdad lo que dicen....

Codigo Xtralife: XL*RESFATE*
PD: Hay que poner los astericos también. Bueno si alguien lo puede probar... y funciona no hace falta que compreis el ff13 . [+risas]
¿Para el de Game necesita que sea por internet?

Es decir, yo compré la E.C. de FFXIII para 360 por internet, por el tema de que se agotara en cuanto llegara a la tienda, y tengo la factura aquí mismo... He ido a realizar la compra del Resonance of Fate, indicando observaciones el código de la factura de compra y me sigue saliendo el mismo precio e, igualmente, no hay ningun sitio donde te diga que te van a hacer algun tipo de descuento, así que, he cancelado la orden de pedido en vez de validarla.

Por eso, si alguien lo ha comprado por internet y ya se a hacercado a la tienda a reservarlo, si le han dicho algo de ésto...

Edit: Bueno, he mirado en los foros de Game y por ahora no se puede reservar en las tiendas... lo que hay que ver... mañana me acercare.
Mulzani escribió:¿Para el de Game necesita que sea por internet?

Es decir, yo compré la E.C. de FFXIII para 360 por internet, por el tema de que se agotara en cuanto llegara a la tienda, y tengo la factura aquí mismo... He ido a realizar la compra del Resonance of Fate, indicando observaciones el código de la factura de compra y me sigue saliendo el mismo precio e, igualmente, no hay ningun sitio donde te diga que te van a hacer algun tipo de descuento, así que, he cancelado la orden de pedido en vez de validarla.

Por eso, si alguien lo ha comprado por internet y ya se a hacercado a la tienda a reservarlo, si le han dicho algo de ésto...

Edit: Bueno, he mirado en los foros de Game y por ahora no se puede reservar en las tiendas... lo que hay que ver... mañana me acercare.

Yo llame a tienda esta tarde, (a un game de mi ciudad) y la chica me dijo que la oferta era cosa de la web, ellos no sabían nada.
¿Qué versión recomendáis? ¿PS3 o 360?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:¿Qué versión recomendáis? ¿PS3 o 360?.

Saludos!

Atrás tienes una link con fotos, son prácticamente idénticas.
KojiroSasaki escribió:
ZaRMaN escribió:¿Qué versión recomendáis? ¿PS3 o 360?.

Saludos!

Atrás tienes una link con fotos, son prácticamente idénticas.

Hola compañero!, las había visto pero quería conocer alguna opinión de primera mano. No me fio mucho de esas comparativas, especialmente hay un par de comparaciones en las que la versión de XBOX 360 se muy muy borroso (fijaos en las botellas y los carteles):

XBOX 360
Imagen

PS3
Imagen

Saludos!
Eso es claramente por que en uno ha entrado el desenfoque por profundidad de campo y en el otro no. No es por diferencia en la resolucion de las texturas.
Exijo una explicación de por que en la versión de 360 falta una puerta [mad]
Hero Of Time escribió:Exijo una explicación de por que en la versión de 360 falta una puerta [mad]

¿Porque estaban en obras? xD
Development for EoE took place with Xbox 360 as the target platform. However, the programmers kept in mind that they'd be porting it to the PS3. That foresight, combined with the ASKA Framework, allowed them to port the game to the PS3 in three weeks. They actually just made it in time for the PS3 version's debut at the Tokyo Game Show. After this, they spent about two months tuning various areas of the PS3 version.

The PS3 version ended up being more efficient than the 360 version in some areas. The game's physical calculations make heavy use of the CELL's SPUs, making them run far faster on the PS3 than on the 360. The programmers made adjustments to make sure the two versions of the game have the same performance, but looking at efficiency, the PS3 version has more room to spare.

The 360 version has advantages in shadow maps and other areas. For specifics, and plenty of other technical details, you'll have to read the original articles.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... framework/
31 respuestas