Respecto al nuevo JTAG, como lo hago? he leido mucho

Hola.

Llevo practicamente todo el dia leyendo a cerca del nuevo exploit, y ahora acabo de leer que porfin se ha conseguido hacer funcionar homebrew y todo eso, pero tras leer y leer, no termino de comprenderlo.. se puede hacer ya este hack?? he encontrado un hilo donde hablan de este chip , una vez tenga este chip, que mas tengo que hacer? esa es mi duda, que pasos tengo que seguir? esque no se para que es exactamente ese chip, ni que materiales ni tutorial son necesarios para hacer el exploit... agradeceria que alguien me aclarara esto..porque con tanto nombre raro y leyendo tanto cada vez me lio mas.

un saludo!
Yo también he visto ese tuto, pero no hay manera más simple de hacerlo???. Es decir, ¿de verdad se necesita un programador, y mil historias más?. No se vende un chip ya programado y eso??.

Saludos
xd...esto es para mentes... [carcajad] ...nada,me quedo igual [carcajad]
Yo tengo la misma duda, viendo la noticia de anoche, quiero hacerme con el material necesario para hacerle el glitch hack en cuanto esto avance un poco. Hay que comprar lo que sale en ese hilo, o por ejemplo comprando el chip X360glitch ya solo soldando se puede hacer todo? Es que por lo que veo la información está muy dispersa...

Muchas gracias!
Otro mas que se suma y con las mismas dudas, elX360Glitch viene programado segun dicen, entonces... ¿no hace falta nada mas?, yo no me entero de nada, tengo un amigo que me sabe soldar y dice que me lo hace, que me informe como se hace y nos ponemos manos a la obra, pero no me entero de nada y eso que no paro de leer y no hay forma, :S
6 respuestas