Respuestas rápidas, para preguntas que tengas en el tintero

Bueno, inicio este hilo para aquellos que tengan una pregunta lo suficientemente absurda como para iniciar un hilo, o que no tengan donde meterla.
Espero que les guste la iniciativa, porque veo que ay mucha gente que hace preguntas que desvían un hilo de su tema, así que se me ha ocurrido hacer esto.

Inicio este hilo con una pregunta.
Como hago para que mi usuario/perfil en la 360 se inicie automáticamente, normalmente le tengo que dar yo cuando inicio un juego.
NXE en configuracion.

Yo nose como veran esto pero creo que puede ir bien o mal, xk si la gente se lia hacer preguntas i preguntas algunos se van a quedar en paginas atrás, i vendra el rollo de, i mipregunta xk no la responden? y cntestaran la del ultimo post.

Pero bueno a ver que opinan ls demas..
si es bastante probable que pase eso, pero para el resto que si estan respondidas les vendra de lujo, ay que habeces tengo preguntas como la que he hecho y no me atrevo ni a ponerla. por lo ridicula que es. :)

gracias por la respuesta, cuando puedo lo hago.
gracias
el problema es que la persona se de cuenta que la pregunta que va a hacer es tonta (o la gente viene a postear corriendo porque creen que lo que les esta pasando solo les ha pasado a ellos y es de vida o muerte y hacen un hilo nuevo PORQUE ME TIENEN QUE AYUDAR YA O SINO ME MUERO!!!), pero la idea no la veo mal, pero si puedes cambiale eso de preguntas tontas, xq habra gente se va a ofender si los remitimos a este hilo, lo bueno seria algun nombre gracioso, algo estilo auto servicio o algo q haga pensar en servicio rapido xD Imagen
ok, haber que titulo se me ocurre. :)
lo que soy corto de ideas.
dame ideas que soy mas corto que la chorra un chino
maseruki escribió:ok, haber que titulo se me ocurre. :)
lo que soy corto de ideas.

no solo vos, todo el mundo que lea esto de seguro se va a poner a pensar algo, y a alguno de seguro saldra con algo interesante. Imagen

pero hay q esperar a ver q opinan los otros compañeros, porque en españa ya es tarde (tecnicamente temprano xD) y muchos ya estaran acostados.

salu2 Imagen
cambiado, lo que digan va a misa ya que ellos conocen bien esto, y saven que es lo mejor, jjj

pero no quita que a mi me parece una idea buenisima.

no es la primera vez que por una tonteria no he hecho algo, solo por que no queria habrir un hilo para ello, ni tampoco encontraba el lugar apropiado.
maseruki escribió:ni tampoco encontraba el lugar apropiado.

eso es muy importante, que solo se postee aqui si no hay un hilo en el que quepa el tema.

un saludo
Hola me parece buena idea y estoy a la espera de la respuesta a la primera pregunta que aunque sea tonta a mi tambien me pasa,claro que tampoco he buscado y quizas sea pues eso una tonteria
Chriss_88 escribió:NXE en configuracion.

Pero bueno a ver que opinan ls demas..
No le veo sentido al hilo por el camino que lo estás llevando, siendo realistas, la gente sudará de leer las páginas que hayan en un futuro, y escribirán la duda aunque esté respondida... (ya que si no usan el buscador de por sí, tampoco lo usarán en este hilo)

La iniciativa es buena, pero yo daría respuestas directas a las dudas más típicas, o bien indicaría los hilos a donde pueden dirigirse para buscar la información (algo así como una F.A.Q. ;))
pues no estaria mal hacer un indice en este hilo
o hacer una wiki a este tipo de preguntas.
las que se pongan aqui y sean de importancia, las inserto en la wiki.

pero lo que dices tiene razon, es ucho sudar
pero si se hace de manera organizada, quedara bien
Yo nose a ver que pasa, me mantengo neutral, en cuanto a lo del inicio automatico del perfil, es en el NXE clicando en el perfil tal cual, pestaña ''perfil'' y se abre la configuracion del mismo perfil, ahi pone Inicio Automático, pero nose porque pone también Xbox Live arriba, supongo que con el live capado desde el control parental no pasara nada.

Saludos

PD: El 1º perfil que creas en el 1º arranque de la consola se pone automatico solo.
Chriss_88 escribió:Yo nose a ver que pasa, me mantengo neutral, en cuanto a lo del inicio automatico del perfil, es en el NXE clicando en el perfil tal cual, pestaña ''perfil'' y se abre la configuracion del mismo perfil, ahi pone Inicio Automático, pero nose porque pone también Xbox Live arriba, supongo que con el live capado desde el control parental no pasara nada.

Saludos

PD: El 1º perfil que creas en el 1º arranque de la consola se pone automatico solo.

pues a mi no me sale, me pasa como la pregunta, no me arranca ningun perfil le tengo que decir el que quiero, que siempre es el mismo. sera que tengo un par de perfiles mas?

pues a mi si las preguntas y respuestas se ponen al principio o en wiki, con algo de orden y coherencia me parece de P.M. porque seguro que hay alguna duda que te parece obvia y por no hacer el tolay no lo preguntas, y seguro que releyendo esas dudas y soluciones se descubren nuevas cosas que no sabias. toy intrigado con la pregunta ahora le dare a la busqueda [sonrisa]
Hombre, una wiki no estaría mal. Lo suyo, si no fuesemos tan vagos la inmensa mayoría de los que aquí estasmos, sería que fuese un post sólo de preguntas y las respuestas se la envía la gente por MP, de tal forma que si lo soluciona, edita el post y pone la solución

Yo tengo una pregunta, ¿hay algun programita o aplicacion o página para modificar los savegames? En especial las armaduras del halo3 y desbloquear todos los coches del forza y del PGR4
pues si
asi solo ay pregunta y solucion, no una pregunta y 20 soluciones.

cuando vuelva editare el post principal y lo pongo
grog escribió:
Chriss_88 escribió:Yo nose a ver que pasa, me mantengo neutral, en cuanto a lo del inicio automatico del perfil, es en el NXE clicando en el perfil tal cual, pestaña ''perfil'' y se abre la configuracion del mismo perfil, ahi pone Inicio Automático, pero nose porque pone también Xbox Live arriba, supongo que con el live capado desde el control parental no pasara nada.

Saludos

pues a mi no me sale, me pasa como la pregunta, no me arranca ningun perfil le tengo que decir el que quiero, que siempre es el mismo. sera que tengo un par de perfiles mas?

pues a mi si las preguntas y respuestas se ponen al principio o en wiki, con algo de orden y coherencia me parece de P.M. porque seguro que hay alguna duda que te parece obvia y por no hacer el tolay no lo preguntas, y seguro que releyendo esas dudas y soluciones se descubren nuevas cosas que no sabias. toy intrigado con la pregunta ahora le dare a la busqueda [sonrisa]

Pues no sé grog, yo tengo 3 perfiles, inicio desde el nxe el que me interesa, voy al perfil como si fuera a ver mis datos i dentro pone Perfil, Inicio automatico y cuando reinciio consola ese es el que arranca.
http://www.youtube.com/watch?v=7V9QPolLLkQ
Este video es un poco cutre pero ahi sale.
A estas alturas no me creo que haya algun problema que no este posteado o que no le haya pasado a nadie, el unico problema que veo es que a la gente no le da la gana buscar. Tal como yo hay varios usuarios que en su momento cuando salio el xbr3 teniamos problemas con las xbox con bignands y no habia donde buscar, ya que los errores que teniamos eran los primeros. Pero en mi caso he tenido algunos problemillas que no me ha hecho falta preguntar porque me he pasado un buen rato buscando en lugar de ir corriendo a abrir un hilo nuevo. EL unico secreto es buscar, que no es tan dificil y no abrir un hilo nuevo porque pensamos que nuestro problema es unico y vamos con el ansia de que nos respondan ya.
Analisa escribió:A estas alturas no me creo que haya algun problema que no este posteado o que no le haya pasado a nadie, el unico problema que veo es que a la gente no le da la gana buscar. Tal como yo hay varios usuarios que en su momento cuando salio el xbr3 teniamos problemas con las xbox con bignands y no habia donde buscar, ya que los errores que teniamos eran los primeros. Pero en mi caso he tenido algunos problemillas que no me ha hecho falta preguntar porque me he pasado un buen rato buscando en lugar de ir corriendo a abrir un hilo nuevo. EL unico secreto es buscar, que no es tan dificil y no abrir un hilo nuevo porque pensamos que nuestro problema es unico y vamos con el ansia de que nos respondan ya.

No iba a decir nada, pero mira por donde lo has clavado ;)
Mikel24 escribió:
Analisa escribió:A estas alturas no me creo que haya algun problema que no este posteado o que no le haya pasado a nadie, el unico problema que veo es que a la gente no le da la gana buscar. Tal como yo hay varios usuarios que en su momento cuando salio el xbr3 teniamos problemas con las xbox con bignands y no habia donde buscar, ya que los errores que teniamos eran los primeros. Pero en mi caso he tenido algunos problemillas que no me ha hecho falta preguntar porque me he pasado un buen rato buscando en lugar de ir corriendo a abrir un hilo nuevo. EL unico secreto es buscar, que no es tan dificil y no abrir un hilo nuevo porque pensamos que nuestro problema es unico y vamos con el ansia de que nos respondan ya.

Permitidme que discrepe. Efectivamente todo está de sobra respondido y documentado. No sólo aqui, si no tambien en el resto de internet, pues todos hemos aprendido a hacer las cosas leyendolas en algun lado.

Pero el problema se crea cuando tienes una pequeña duda que ni si quiera sabes como buscar a priori (a posteriori somos todos muy listos). Como por ejemplo el caso de que arranque con un perfil. ¿Que palabras clave pones? ¿y si te salen 2000 entradas y las 100 primeras ni se acercan?. Creo que todos hemos estado en esa situación y es especialmente frustrante cuando lo que buscas sabes que es una chorrada, pues ya tienes que vencer tu propia pereza

Y esa debería ser la filosofía, preguntar cosas que no estén relacionadas con nada, porque si el cerdito te da error al 38% sabes donde tienes que preguntar, si haces el jtag y te sale un arbol de navidad, lo mismo.

Un hilo nuevo, con un formato para las preguntas, moderado por alguien que se cepille las preguntas en el momento que no esten formateadas, y que se responda por MP, creo que sería lo ideal

Mi opinión.
Cavalier escribió:
Mikel24 escribió:

Permitidme que discrepe. Efectivamente todo está de sobra respondido y documentado. No sólo aqui, si no tambien en el resto de internet, pues todos hemos aprendido a hacer las cosas leyendolas en algun lado.

Pero el problema se crea cuando tienes una pequeña duda que ni si quiera sabes como buscar a priori (a posteriori somos todos muy listos). Como por ejemplo el caso de que arranque con un perfil. ¿Que palabras clave pones? ¿y si te salen 2000 entradas y las 100 primeras ni se acercan?. Creo que todos hemos estado en esa situación y es especialmente frustrante cuando lo que buscas sabes que es una chorrada, pues ya tienes que vencer tu propia pereza

Y esa debería ser la filosofía, preguntar cosas que no estén relacionadas con nada, porque si el cerdito te da error al 38% sabes donde tienes que preguntar, si haces el jtag y te sale un arbol de navidad, lo mismo.

Un hilo nuevo, con un formato para las preguntas, moderado por alguien que se cepille las preguntas en el momento que no esten formateadas, y que se responda por MP, creo que sería lo ideal

Mi opinión.

Foro xbox360 general, busqueda, palabras clave : como arranco xbox360 perfil

"http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=como+arranco+xbox360+perfil&fid[]=129"

El segundo resultado te vale. O es que hay que sacarse un curso para buscar...

P.D: siento si mis ultimos mensajes son un poco bordes, pero estoy en esos dias que las chicas estamos mas "irritables" ya me entendeis, y yo pierdo mucho el tiempo buscando mientras otros postean sin ni siquiera intentarlo.
Analisa escribió:
Cavalier escribió:Permitidme que discrepe. Efectivamente todo está de sobra respondido y documentado. No sólo aqui, si no tambien en el resto de internet, pues todos hemos aprendido a hacer las cosas leyendolas en algun lado.

Mi opinión.

Foro xbox360 general, busqueda, palabras clave : como arranco xbox360 perfil

"http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=como+arranco+xbox360+perfil&fid[]=129"

El segundo resultado te vale. O es que hay que sacarse un curso para buscar...

P.D: siento si mis ultimos mensajes son un poco bordes, pero estoy en esos dias que las chicas estamos mas "irritables" ya me entendeis, y yo pierdo mucho el tiempo buscando mientras otros postean sin ni siquiera intentarlo.

Además, el ejemplo que pones me parece completamente ilógico... ¿que tiene que ver arrancar el perfil de manera automática (que es una función NATIVA de la 360) con el JTAG?

Basta con dirigirte al site de microsoft y realizar una busqueda sobre ello, o bien buscarlo vía google con una busqueda tal que así: http://tinyurl.com/3x34fl4

Si se hace un F.A.Q. de los terminos y/o dudas del JTAG, porfavor, que tenga que ver con el contenido... para las dudas del funcionamiento de la consola, ya se tiene soporte por parte de M$, no hace falta que demos más soporte...

P.D.: Analisa, no creo que debas disculparte por dar respuestas completamente lógicas...
Esto creo que seria mejor por IRC o chat xD Pregunta rapida respuesta rapida xD
Cavalier escribió:Permitidme que discrepe. Efectivamente todo está de sobra respondido y documentado. No sólo aqui, si no tambien en el resto de internet, pues todos hemos aprendido a hacer las cosas leyendolas en algun lado.

Mi opinión.

A mi me parece bien la idea del hilo este, pero no creo que funcione por los mismos motivos que ya han dicho l@s compañer@s. A parte de eso, yo también discrepo de tu sugerencia. No le veo sentido a un foro en el que las respuestas se dan por MP...

Una wiki "administrada" o "moderada" y que la gente ponga sus preguntas y respuestas en la página de discusión podría estar bien, pero no lo usaría ni dios...
@Analisa

No hacia falta tantos detalles =), aqui la mayoría somos tios y los que no tienen buenos dias no tienen escusas.

Si entiendo perfectamente lo que quieres decir, yo soy mucho más de buscar que de postear. Sobre todo porque es infinitamente más rapido cuando tienes una duda. Pero la realidad es que si hay 10.000 post aqui (por poner un número), con 100 estaría todo más que respondido y este número seguirá creciendo.

A lo que me refiero es que somos muy pocos los que intentamos hacer buen uso, y como no podemos cambiar a la masa, pues esto sería un intento de reconducirla para que no empantanen más el foro.

Repito, mi opinión.

Y lo de hacer un curso. Bueno, ¿estás segura que NUNCA has posteado preguntando algo que ya esté respondido? Sin acritud, pero es que es MUY OSADO indignarse con eso. ----EDITO, que me ha quedado muy seco, me refiero al haberlo usado como ejemplo, claro que está mal no buscar ni intentarlo, pero hay veces que ni sabes como buscarlo, no se si me explico ---

Un saludin y ánimos para tu pareja (que esos días tambien nosotros lo pasamos mal =). (jeje, bueno, si tienes pareja, claro)
bueno, despues de pensarlo un rato, la gente siempre va a seguir haciendo hilos por cosas repetidas o estupideces, porque segun ellos nunca se ha preguntado lo que ellos preguntan o su pregunta es muy especial como para hacerla aqui, y si se hiciera un F.A.Q estariamos igual:

Ejemplo:
Hilo nuevo, Pregunta tonta: AYUDA COMO METO EL PENDRIVE??? (Caso real, paso en general xD)
unas 2 paginas de facepalm
Respuesta: ve y leete el F.A.Q

y otras cosas que no llegarian a ese nivel, pero estaran muy repetidas. el hilo es buena idea, mantengo eso, pero no creo q la gente lo vaya a usar

salu2 Imagen
Vamos a ver que llevamos una página discutiendo si es o no es buena idea el hilo.

A ver cuando me hice xploit me tire dos horas para saber cómo se usaba eso, si llego a ver un hilo como este pregunto, y no me tiro 2 horas buscando.
Simplemente.
¿Qué hago después de hacer xploit?
Pon el free style

Listo, para esas preguntas se ha hecho el hilo. Si el mismo va a crear controversia cerradlo, pero después no os cejéis de que la peña pregunta cosas ridículas.
Claro que están todas respondidas, pero si me puedo ahorrar dos horas con esto mejor.
Hay hilos con información suficiente como para hacer otro hilo de dudas ya sea rápidas o no con uno hay suficiente.
27 respuestas