Restablecer cuenta

Intentado restablecer la cuenta que tengo en PSN, una 2ª que tengo creada, me dice que la contraseña es invalida y tengo que cambiarla. Pero no es como con la primera que tengo, que te dejaba cambiarla ipso facto, sino que dice que me enviara un email al correo. Pues bien, este proceso lo hice hace semanas y mas de una vez y nunca recibo el email. Además, de que en la web de PSN no puedo iniciar sesión, debido a que está en mantenimiento.

El correo es @eresmas.net

Alguna solución?
Yo recuerdo haber leído que a mucha gente le tardaba un horror en llegar el mail para cambiar de cuenta,pero no puedo decirte más jefe,suerte
Supongo que habras mirado en el correo no deseado no?????
casio2222 escribió:Supongo que habras mirado en el correo no deseado no?????


Se que tardaba en llegar pero hace semanas. Y mas de una vez.
ojo que creo que aunque te llegue solo vale para 24 horas. Si no te llega tienes que volver a pedirlo.
(Neo) escribió:ojo que creo que aunque te llegue solo vale para 24 horas. Si no te llega tienes que volver a pedirlo.


Pues lo he mandado ahora, 4 veces y sigue sin llegar y la web de PSN intento iniciar sesion y pone EN MANTENIMIENTO.
si a mi tambien me sale ahora en mantenimiento desde el ordenador, pero estos dias ha estado funcionando normalmente. Intentalo un rato desde el ordenador a ver si te lo admite.
a una amiga le pasa lo mismo todavia no ha podido aceder a su cuenta, y el WB acaba en 3 dias...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
8 respuestas