Restaurar Liteon original de hitachi spoofeado

Buenas,

He intentado preguntar mi caso en varios hilos previamente y he buscado por todos lados un caso similar al mio pero no lo encuentro. Si alguien puede ayudarme lo agradecería:

Tengo una consola cuyo lector originalmente era un lite on. lo llevé a una tienda y me lo spoofearon a hitachi allá por 2008(porque por aquel entonces el lite on no se podía flashear). conservo el lector liteon virgen aparte, con una clave de varios numeros y letras (¿la KEY imagino?) apuntada en un cajón.

quiero:
restaurar el lector lite on virgen (quitar el hitachi vamos), y flashear el lite on a lt+.

para flashear liteons ya se que hay muchos tutoriales, eso lo puedo hacer yo. pero mi duda es la siguiente:

¿quito sin mas el hitachi y pongo el liteon directamente, o hay que hacer un 'desspoofeo' de algun tipo?

muchas gracias por cualquier respuesta,

un saludo
Solo tienes que flashear tu liteon y te olvidas del hitachi y lo guardas,que asi usaba yo mi consola con un hitachi y ya le he puesto su liteon original con el lt+ y el hitachi al armario.

Saludos.
spectrum3 escribió:Solo tienes que flashear tu liteon y te olvidas del hitachi y lo guardas,que asi usaba yo mi consola con un hitachi y ya le he puesto su liteon original con el lt+ y el hitachi al armario.

Saludos.

vale, muchas gracias por contestar!

un saludo
2 respuestas