Resucitar mi 360 , 3era parte! (2 resucitadas con exito)

Hola muy buenas,

desde hace unos dias mi antigua 360 me vuelve a fallar aunke esta vez los sintomas son algo diferentes a mis 2's primeras veces.
La primera vez k me paso me salieron las 3LR , canvie las X por tornillos , puse gomas en las memorias , y limpie la pasta termica , pase calor a la gpu y cpu con un secador (10min. cada uno) y puse pasta termica de nuevo. Com todo esto me funciono a la perfeccion y me duro muxos meses.
La segunda vez tuve otra vez 3LR y simplemente la abri y le pase calor y puse de nuevo pasta termica y tambien me funciono y me volvio a durar muxos meses.
Y llegamos al presente jejej con el problema k ahora no tengo Luces rojas , simplemente se congela la imagen despues de tenerla encendida entre 1min o 5min mas o menos. No me rompi la cabeza y hize los pasos de la 2nda vez pero ahora estoy jodido pq no lo he solucionado , la consola se enciende bien pero se acaba congelando la imagen al poco rato , y no salen luces rojas.
He leido un poco por el foro y veo k la congelacion de imagen simplemente es un aviso de k llegaran las 3LR aunke no las tenga aun. Mis dudas son:
- Tendria k hacer algo diferente de las otras veces?
- Puede llegar a morir en serio la consola? con mi 360 viejurra me da igual k tener k hacer estos pasos cada medio año , mientras me ahorre el dinero de comprar otra nueva y flashearla de 0.
- Simplemente vuelvo a hacer los mismos pasos y vuelvo a probar?

Resumiendo , a ver si me podeis aconsejar en mi caso pq esta vez voy un poco perdido.
La consola la tengo en horizontal , no juego demasiado , siempre k juego no me estoy mas de 1h seguida jugando , y la refrigeracion es normal (nunca he añadido ningun ventilador o mods de estos mas complejos) con resucitarla y k vaya durando sus meses ya soy feliz jeje

Edito: tener atornillada la consola con mas o menos fuerza podia influir? es k me suena k si pero podia influir en k se encendiera o no , al hacer mal contacto la cpu y gpu .. k lio jaja
Edito2: ahora parece k si me salen las 3LR siempre..juju
Edito3: he vuelto a probar el metodo de la calor y renovar la pasta y siguen las 3LR .. ahora si k estoy cagado... buffffffffffff k mal lo veo.

NADIE puede aconsejarme en nada??????? alguien con experiencia con esto del modding porfavor!
Cuando sufres congelaciones es problema de las memorias, yo tengo una igual y no se me arregla ni con las gomas ni con las monedas, sólo tengo luces rojas... :(
prfffffffffffff pues menudo xasco por dios, he probado a atornillar mas fuerte y mas sueltos los tornillos y estoy igual , ahora el problema no es k se congele la imagen , es k las 3LR siguen tocando los huevos... ahora ni consigo resucitarla..
Me he fijado k la pasta termica no keda como una capa fina y consistente pero es artic silver 5 ... y no creo k esto con el tiempo no funcione , aunke la verdad es k tengo esta pasta de hace muxisimo tiempo y no tiene muy buen aspecto jeje.
Ahora mismo voy muy perdido.. la unica idea es comprar una jeringa nueva de artic silver y probar , pero no se yo... pq no hay mas pasos k pueda hacer para resucitarla no? yo tengo entendido k para resucitar es darle calor y canviar la pasta , lo demas me suena k es mas modding para tenerla mejor preparada pero k no provoca k se vayan las luces.

k alguien me ayude porfavor ! o me aconseje segun su experiencia !
puede que el problema sea de las memorias por aqui hay un tuto sobre poner monedas en las memorias y asi hacer presion en ella ;)
el tema de poner gomas en las memorias ya lo hice la primera vez k la abri, el problema de esta vez es k finalmente me salieron las luces rojas y no conseguia resucitarla.
Ayer consegui k resucitara pero no confio k dure demasiado. La encendi con luces rojas y la deje un rato encendida pero sin toalla ni nada, y la consola empezo a hacer cada vez mas y mas ruido como si fuera un avion a punto de despegar , el sonido cada vez era mas agudo hasta k toke los disipadores y estaban muuuuuuuuuuuuuuy calientes y me cague, asi k la pare. Y despues de un rato la encendi de nuevo y se encendia bien , y jugue mas o menos una hora seguida y no volvieron a salir las 3LR ni se congelo la imagen. Vamos k resucito pero no se yo... me imagino k la sobrecalente como el metodo de la toalla y por esto resucito pero seguen he leido esto de la toalla te sirve para unos dias.
Si hay novedades ya os contare. Gracias!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Misuko tienes que hacerle el X-clamp, olvidate de poner nada en las mems, hazle x-clamp y en las mem le pones los disipas originales de MS.

Marmago. TB x-clamp, con la silicona justa, pero saca qualquier cosa de las mems, y otra cosa para resucitarla antes mira que numero de error tienes, y lo posteas aqui.
una duda Henry,
hacer el fix de X-Clamp es lo de cambiar las X por tornillos, no??? pq esto ya lo hice hace muxo tiempo. O te refieres a otra cosa?
Ayer estuve jugando otro ratito y a los 20min se congelo de nuevo...... ya me parecia a mi k no duraria muxo.
Por cierto Henry, cuando tenia las 3LR fijas me fije k no me salia ningun error , es decir , yo encendia la 360 me daba las 3LR y cuando ponia el canal de la consola no salia nada, como sino llegara el video o no se, por lo tanto no se k codigo de error puede ser.
Ahora mismo no tengo luces rojas pero despues de jugar 1horita y estos 20min parece ser k se congela otra vez asi k me imagino k saldran de nuevo.

Si tienes alguna idea Henry! Gracias

PD=Pq comentas k sobretodo sake cualkier cosa k tenga en las memorias? hace tiempo parecia ser k era necesario hacer esto, ahora se ha llegado a la conclusion k no se debe poner nada en las memorias???
Thierry Henry escribió:Misuko tienes que hacerle el X-clamp, olvidate de poner nada en las mems, hazle x-clamp y en las mem le pones los disipas originales de MS.

Marmago. TB x-clamp, con la silicona justa, pero saca qualquier cosa de las mems, y otra cosa para resucitarla antes mira que numero de error tienes, y lo posteas aqui.

Ya tengo el x-clamp pero no hay forma de que resucite ... :( Alguna otra idea? Solo me salen las puñeteras luces rojas y de no pasa de eso, el caso es que solo salen las luces, no tengo video en pantalla ni sonido ni nada... Al final le prederé fuego y a correr... ratataaaa [toctoc]
ya somos dos Misuko. Bueno mas o menos...
Yo tenia 3LR sin k me saliera nada por pantalla y lo unico k consiguio k renaciera fue encenderla con las luces durante un rato k generara calor ella sola. Al apagarla y encenderla ya funcionaba pero bueno... la imagen se congelo despues de poco tiempo. Ahora mismo sigo sin luces rojas pero sabiendo k volveran en poco tiempo (almenos juego muy poco , solo a ratitos y tampoco me tiene muy preocupado)
Lo unico k no he probado es buscar el codigo de error con el eject+sincronizacion para saber exactamente k le ocurre, a lo mejor yo hago unas xapuzas cuando realmente necesita otras, vete a saber. Asi k ahora me toca esperar , a k vuelvan a salir y pasarme por el Hilo de Errores y codigos y a ver k le tengo k hacer o si ya he hexo lo correcto.

No se si has probado el calenton final tal como explica este tutorial: hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891 ???
es lo k hice yo durante un rato corto (1min) aki recomiendan unos 10 jajaja
Pq tu has mirado exactamente cual es tu codigo de error? pq veo k tus sintomas son como los mios pero com yo no puedo mirar el codigo de error pq ahora mismo si va tirando la consola jaja
Mirate los errores secundarios de este hilo a ver cual te da hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962 Seguramente te podran ayudar mas los eolianos al concretar k tipo de error tienes.
La mia la tengo desmontada, ayer compre tornillos y tal, pero necesito taladro para agrandar los agujeros del x-clamp, yo espero que este metodo funcione aunque sea por un tiempo, pq ahora mismo no me voy a comprar otra.
Haciendo esto  (x-clamp, cambio de pasta, etc... ) espero que se solucione pq el tema de reballing lo veo imposible y ni idea de donde hacen eso por mi ciudad...
Marcmago Si siguen las luces rojas puede ser que  las soldaduras estan hechas caldo por recalentarlas un par de veces y ya no se sueldan (en el post del reballing se ve cuando una soldadura es buena es brillante, cuando ya no hay nada que hacer no brillan y tienen ese aspecto  de soldadura  pasada) Es una putada pero tendrias que mirarte la opcion del reballing.
Mi xbox 360 tiene el problema de la 3LR pero al desarmar para hacerle el cambio de las X clamps, lo que descubrí fue que tenia en un sector donde hay pistas de la placa un chispazo o sea que como que se quemo la placa base en esa parte, lo que intento hacer es seguir las pistas y puentearlas con cables soldados en otra parte, en total son 12 cables, pero me cuesta mucho por que son muy finos y estan muy juntos. raspar juste ese cable, para desvestir el cobre sin tocar los cables vecinos es muy dificil el destornillador mas pequeño que tengo es de 1mm y toca 3 pistas o sea que hay menos de 1/2 de mm entre pistas.
Alguien tiene una mejor opcion? igual hoy lo hago y les cuento
Me sale una luz roja, nunca he echo el calentón ( me da cosa que se muera del todo cuando alomejor tiene una solución más sencilla ) El caso es que pienso que son las memorias pq cuando la desmonté vi que no tenía gomas en las memorias ( cuando fue al SAT no se las pusieron ) y alomejor se han dañado de tanto calor y ya no revive ni con goma de borrar ni monedas... :(
pero misuko , has mirado el error exacto que tienes o no? a lo mejor te parece k es por las memorias pero si pruebas lo k te comente podras saber el codigo exacto de error y por lo tanto asegurarte k sea tema memorias o otra cosa.
Yo cuando la repare la primera vez no se sabia esto de reconocer el codigo de error exacto asi k le hacia todos los mods k me encontraba en este foro jajaja. Eso k dices k te da mal rollo darle el calenton pues no se k decirte, yo no se si es muy jodido o no para la consola pero visto lo visto casi todos tenemos k pasar por darle calor a la placa, sea con hotgun o secador o calor propio de la consola. Yo me imagino k no es comparable darle calor con una hotgun k si no tienes conocimientos la puedes liar un huevo k darle simplemente la calor k genera la consola.
Miratelo bien y a ver k problema tiene tu 360
12 respuestas