Hola muy buenas,
desde hace unos dias mi antigua 360 me vuelve a fallar aunke esta vez los sintomas son algo diferentes a mis 2's primeras veces.
La primera vez k me paso me salieron las 3LR , canvie las X por tornillos , puse gomas en las memorias , y limpie la pasta termica , pase calor a la gpu y cpu con un secador (10min. cada uno) y puse pasta termica de nuevo. Com todo esto me funciono a la perfeccion y me duro muxos meses.
La segunda vez tuve otra vez 3LR y simplemente la abri y le pase calor y puse de nuevo pasta termica y tambien me funciono y me volvio a durar muxos meses.
Y llegamos al presente jejej con el problema k ahora no tengo Luces rojas , simplemente se congela la imagen despues de tenerla encendida entre 1min o 5min mas o menos. No me rompi la cabeza y hize los pasos de la 2nda vez pero ahora estoy jodido pq no lo he solucionado , la consola se enciende bien pero se acaba congelando la imagen al poco rato , y no salen luces rojas.
He leido un poco por el foro y veo k la congelacion de imagen simplemente es un aviso de k llegaran las 3LR aunke no las tenga aun. Mis dudas son:
- Tendria k hacer algo diferente de las otras veces?
- Puede llegar a morir en serio la consola? con mi 360 viejurra me da igual k tener k hacer estos pasos cada medio año , mientras me ahorre el dinero de comprar otra nueva y flashearla de 0.
- Simplemente vuelvo a hacer los mismos pasos y vuelvo a probar?
Resumiendo , a ver si me podeis aconsejar en mi caso pq esta vez voy un poco perdido.
La consola la tengo en horizontal , no juego demasiado , siempre k juego no me estoy mas de 1h seguida jugando , y la refrigeracion es normal (nunca he añadido ningun ventilador o mods de estos mas complejos) con resucitarla y k vaya durando sus meses ya soy feliz jeje
Edito: tener atornillada la consola con mas o menos fuerza podia influir? es k me suena k si pero podia influir en k se encendiera o no , al hacer mal contacto la cpu y gpu .. k lio jaja
Edito2: ahora parece k si me salen las 3LR siempre..juju
Edito3: he vuelto a probar el metodo de la calor y renovar la pasta y siguen las 3LR .. ahora si k estoy cagado... buffffffffffff k mal lo veo.
NADIE puede aconsejarme en nada??????? alguien con experiencia con esto del modding porfavor!