[Resuelto] Problema reseteo LittleBigPlanet

Buenas, gente.

Os dejo la solución a un problema bastante molesto que tenía con el LittleBigPlanet, por si a alguien más le pasa.

Cada vez que terminaba de jugar e intentaba salir al XMB con 'Salir del juego', la PS3 acababa reseteándose sóla (daba los 3 pitiditos y se reiniciaba). No me hacía ninguna gracia por si algo en el disco duro podía quedar corrupto [enfado1] . Esto me pasaba sin excepción cada vez que intentaba salir del juego.

El caso es que en la misma PS3 tengo también una cuenta para mi novia, y a ella nunca se le reseteaba al salir del LittleBigPlanet. Ella casi no había jugado al juego en su cuenta, con lo que pensé que podía ser por la cantidad de objetos que tenía almacenados en mi perfil del juego procedentes del trillón de niveles de comunidad que he jugado.

Fui al editor de niveles y me puse a borrar todos los que no me interesaban, y asunto resuelto. El juego ya vuelve a salir al XMB como Diox manda.

Me ha resultado muy curioso porque en alguna ocasión desde el juego sí me avisaba de que no podía almacenar mi perfil por ser demasiado grande y me indicaba que borrase imágenes o fotos, pero en esta ocasión (y llevaba ya varios días) el juego no me indicó ningún fallo de almacenamiento de perfil.

Pues eso, lo dejo por si le pasa a alguien lo mismo ya sabe como solucionarlo.
Gracias, yo tambien tenia este problema. Un saludo. ;) ;) ;)
1 respuesta