Después de haber revisado la lista e intentando ser lo más objetivo posible:
1-Me sobran sagas de juegos enteras que, a mi juicio, desvirtúan demasiado la lista, acaparando demasiadas posiciones:
-Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart DS.
... Ejem, con uno basta.
-Sonic 1,2,3,CD: Lo normal sería quedarse con el original. No hace falta poner todos los Sonic lanzados en 16 Bits. Ya sabemos que son todos muy buenos.
-Final Fantasy: Joder, es que están TODOS del 6 al X. Con el 7 como cima de la saga basta y sobra.
-Zelda: Lo mismo digo. Con ALTTP y OOT la saga ya está muy bien representada. Sobran WW y Links Awakening.
-GTA: Con San Andreas es más que suficiente.
-Mario: Con Super Mario Bros y Mario 64 es suficente para representar el juego en su vertiente 2d y 3d. No hace falta ponerlos prácticamente a todos y que ocupen 6 puestos de la lista.
-Shenmue: A estas alturas la gente debería saber que es un mismo juego dividido en entregas. No es necesario hacer una distinción entre el 1 y el 2. Además de que es absurdo que la segunda entrega esté hundida en la lista y la primera esté el 13, cuando la segunda parte es incluso mejor.
-Metal Gear Solid: Sobra el 4.
-God of War: El GOW 2 sobra de la lista.
-Gears of War: Ídem.
-Uncharted: En este caso sobra el 1.
-Modern Warfare: Sobra uno de los 2.
-Soul Calibur: Sobra el 2.
-Pokemon: Son todos iguales, no hace falta que ocupen dos puestos en la lista. Aunque podría haber sido peor y haber ocupado 6 o 7 puestos.
2- Ausencias siginificativas y menciones generales:
-¿Ni un sólo Megaman?
La cima de los plataformas en 8 bits.
-¿Ni Gradius, ni R-Type, ni Thunder Force cuando son las cimas del género Shmup?
-¿Alguien es capaz de distinguir el Galaga del Galaxian?
-Pong y Space Invaders como prehistoria de los videojuegos está bien, pero juegos como Arkanoid y los mencionados Galaga, Galaxian o Phoenix, son igual de célebres y los mejoraron claramente.
-Me faltan arcades míticos de los 80: Ghost n Goblins, Rastan, Kung Fu Master, Dragon Ninja...
-¿Por qué Golden Sun y no Shining Force?
-Falta Tomb Raider, que aunque ya no esté de moda, ha sido un juego tremendamente influyente y del que beben claramente juegos como Uncharted.
-Faltan Another World, Flashback y el POP clásico.
-No puede estar Streets of Rage 2 y no estar Double Dragon o Final Fight.
-Entre las Aventuras gráficas me falta el Grim Fandango.
...Y ya iré poniendo más cosas que se me ocurran.