resultados financieros Sega Sammy

http://www.segasammy.co.jp/english/index.jsp
Sega Sammy Results for the year ended March 31, 2010 [millions of yen]
Net Sales: 384,679
Net Income: 20,269

FY2009 Sales of Major Titles

| Title Name | Platform | Region | Unit Sales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| Mario & Sonic at the Olympic Winter Games | Wii,NDS | E,US | 6,530,000 |
| Alien vs. Predator | PS3,360,PC | E,US | 1,690,000 |
| Bayonetta | PS3,360 | E,US,J | 1,350,000 |
| Sonic & Sega All-Star Racing | Multi | E,US | 1,070,000 |
| Phantasy Star Portable 2 | PSP | J | 600,000 |
| Ryu ga Gotoku 4: Densetsu wo Tsugu Mono | PS3 | J | 560,000 |

FY2009 Sales Units by Platform

| Platform | SKU | Unit Sales |
-------------------------------------
| PS2 | 0 | 0 |
| PS3 | 20 | 3,560,000 |
| Wii | 23 | 5,740,000 |
| 360 | 16 | 2,300,000 |
| NDS | 24 | 4,290,000 |
| PSP | 8 | 1,310,000 |
| PC | 14 | 1,490,000 |
| Repeat | - | 8,040,000 |
-------------------------------------
| Total | 105 | 26,750,000 |
Joder con Mario & Sonic y al principio parecía que iba a vender mucho menos, bestial.

A ver si le sirve a Sega para financiar el Skies of Arcadia 2 XD
Bruno Muñoz B escribió:Joder con Mario & Sonic y al principio parecía que iba a vender mucho menos, bestial.

A ver si le sirve a Sega para financiar el Skies of Arcadia 2 XD

Estoy contigo tio!
| Alien vs. Predator | PS3,360,PC | E,US | 1,690,000 |

[mad]
red0n escribió:| Alien vs. Predator | PS3,360,PC | E,US | 1,690,000 |

[mad]

Como debe de ser :)
Me parto, el alien vs predator sale en las consolas grandes y pc y vende muchisimo menos que el mario y sonic, si es q todos sois unos casuals :P yo no XD
Ironbird escribió:Me parto, el alien vs predator sale en las consolas grandes y pc y vende muchisimo menos que el mario y sonic, si es q todos sois unos casuals :P yo no XD

Imagen

justamente el alie vs predator se merece menos ventas XD.
Y la gente se sigue riendo de los sonic y los juegos éstos malos de terceros... cuando son lo que vende. Es la triste realidad.
estoybien escribió:Y la gente se sigue riendo de los sonic y los juegos éstos malos de terceros... cuando son lo que vende. Es la triste realidad.

hay que ser realistas, ese juego vendio solo porque tiene "mario" en el titulo, por nada más.
jairolas escribió:
estoybien escribió:Y la gente se sigue riendo de los sonic y los juegos éstos malos de terceros... cuando son lo que vende. Es la triste realidad.

hay que ser realistas, ese juego vendio solo porque tiene "mario" en el titulo, por nada más.

Entonces, si el Sonic & Sega All-Star Racining, se hubiera llamado Sonic, Mario & Sega All-Star Racining, hubieran vendido casi mas de 6.5 millones?. Entonces, a que están esperando los de Sega! xD.
Yo de estos he jugado ;

SEGA ALL STAR RACING: Buenisimo, es le juego que tenia que haber sido Mario Kart , para mi gusto muy superior a este, y en HD.
ALIENS VS PREDATOR: Una sorpresa, me recordo a los FPS de antaño, es una pena que esto sea motivo de critica y no un alago.
BAYONETTA: Un DMC mas macarra, me ha encantado.
Bien por sega , a ver si llenan sus arcas y sacan algun hardware que lo dudo mucho. [sonrisa]

Saludos
trane escribió:
jairolas escribió:

Entonces, si el Sonic & Sega All-Star Racining, se hubiera llamado Sonic, Mario & Sega All-Star Racining, hubieran vendido casi mas de 6.5 millones?. Entonces, a que están esperando los de Sega! xD.

seria buena idea un mario kart con sonic y personajes de sega metidos [looco]
Buenos resultados, el de los juegos olimpicos ha vendido muy bien
A ver si se animan con un Bayonetta 2 [sonrisa]
Que hagan mucha pasta durante una decada o dos y luego nos saquen una consola para dominarlas a todas!!
chachin2007 escribió:Que hagan mucha pasta durante una decada o dos y luego nos saquen una consola para dominarlas a todas!!

Luego viene Sony y se la come viva xD.

P.D. Dentro de una decada, no habra consolas o eso dicen...
trane escribió:P.D. Dentro de una decada, no habra consolas o eso dicen...

Y en el 2000 los coches volarían, o eso decían... XD
Rokzo escribió:
trane escribió:P.D. Dentro de una decada, no habra consolas o eso dicen...

Y en el 2000 los coches volarían, o eso decían... XD

noooooo decían en los 70, que ya no quedaría gasolina ò_ó
jairolas escribió:hay que ser realistas, ese juego vendio solo porque tiene "mario" en el titulo, por nada más.
Obviamente y por salir en las consolas que ha salido, sino como se iba a vender una mierda tan gorda si no es con el nombre de mario como new mario bros, o en menos cantidad de copias sonic the hedgehog (el del 2006).

Pero a lo que yo iba: el problema es que eso venda más que juegos bastante mejores, muestra de que el sistema no funciona.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
20 respuestas