Lo había puesto en otro hilo pero, por si acaso, pregunto por aquí ya que no he encontrado un tutorial con mi caso exacto (la combinación del título).
Al final me he decidido y mañana voy a por el CK3 lite para flashear mi LiteOn 74850c 'virgen' con el LT+ 1.1
Creo que esto es un resumen de los pasos que tengo que dar. Si alguno de los expertos que andáis por aquí pudiérais echarle un ojo por si véis algo que no os cuadre, os lo agradecería...
-Conectar el CK3 a un molex del PC
-Conectar el CK3 a la alimentación del Liteon (con cuidado de no ponerlo al revés)
-Conectar el sata del Liteon al PC
-Conectar el puerto serie del CK3 al PC
-Arrancar Windows 7 x64 (en mi caso) con el F8 en modo sin firma de drivers
-Abrir el liteon con el botón del CK3, cerrarlo con el mismo botón y apagarlo cuando vaya por la mitad
-Ejecutar el jungleflasher como administrador
-Pestaña DVDKey32, con el sata y el COM correspondientes seleccionados, botón DVDKey32
-Cuando aparezcan los puntitos de la cuenta atrás, puentear los dos puntitos del 707
Por lo que he leído, no es necesario repetir el proceso varias veces porque el jungleflasher te valida la key, pero lo repetiré 'porsiaca'.
Con esto debería tener ya la key lista con los 5 ficheros .bin. La guardo junto con esos ficheros y me la envío por gmail para no perderla nunca ^_^
Seguimos adelante con la parte de escritura:
- En la pestaña Firmware Tool 32, debería auto-seleccionarme el dummy.bin que he extraído como origen
- Selecciono el original de c4eva como destino y spoofeo.
- Selecciono el resultado de lo anterior como origen.
- Selecciono el LT+ 1.1 como destino y me lo guardo 'porsiaca' con 'save to file'.
- Apago y enciendo el lector para que quede la bandeja cerrada.
- Pestaña MTK flash 32, compruebo que el puerto seleccionado sea el del liteon.
- Selecciono liteon erase, me encomiendo a todos los santos y confirmo el borrado.
- Despues del borrado se envía automáticamente el intro (salen puntitos), apago y enciendo el liteon en ese momento para conseguir el status 72. Si no sale, apago y enciendo y vuelvo a mandar el intro.
- Selecciono escribir (write), escribe el firmware modificado y lo verifica.
- Pulso outro para terminar el flasheo.
- Apago todo, junto las piezas del puzzle que es mi consola y pruebo una copia de seguridad!
¿Correcto?
Prometo contar cómo ha ido
EDIT: Pequeños cambios para el tema del firmware original y el calibrado, lo de cerrar el lector antes de escribir y que el intro se envía automáticamente después de borrar.