Bueno, me he decidido ha hacer este post, ya que he tenido varios problemas al flashear el liteon.
Uso el Xtractor de Maximus y he usado 2 PCs.
Uno con chip Intel (Intel Core2 Quad 8200 - Placa base Asus P5Q-E) Windows Vista 64 Bits/Windows 7 beta 7000 32 Bits
Otro con chip Nforce (AMD Athlon 64 X2 6000+ - Placa Base ASROCK ALIVENF6G) Windows Xp Sp2
PROBLEMA 1
No me sacaba las Keys el XtractorReader, siempre el mismo fallo, en los 2 Pcs
Solucion: Hacerlo mediante Puerto Serie, asi a la primera. (en el Pc con Windows XP)
PROBLEMA 2:
Se me colgo el Pc al flashear con jungle flasher, y no abria la bandeja, a simple vista, lector muerto.
Si se enchufaba a la consola, parpadeaba las luz del centro.
Solucion:
Bajo MSDos Con el L-O-Eras.EXE consegui hacer que se pusiera en status 0x72 y luego borre la flash desde dosflash16.
Le puse LITEON E.
Aun asi me seguia sin seguir dejando flashear ni nada.
Abri Dosflash de nuevo, le di a (R)ead y me invente el nombre, algo que no tuviera nada que ver lala.bin
luego ya le di a (W)rite, puse el firmware (ix15.bin) y ya esta!
Inserto el Dosflash y el L-o-Erase que yo uso que fucionan perfect:
http://www.megaupload.com/?d=ALBZ0J5YToda la informacion la he sacado del foro, de distintos post, nada es mio, pero asi lo resumo todo y podemos ir aportando los distintos errores que tengamos y tenerlos todos reunidos.
Solucion 2: Gracias a lechuck70, probado por mi
Tras extraer la Key y los otros 2 ficheros con el xtractor reader, como cierre este programa para despues usar el jungleflasher, al hacer el liteon erase, se bloquea siempre el PC, mientras que, si dejo el xtractor minimizado, todo me funciona correctamente.
Problema 3: Problema y Solucion AntI-Her0
Lector Borrado, no se consigue estado 0x72 y no se lo dectectaba ni el L-O-ERAS, no aparecia.
Solucion:A usado el lector de otra q tenia por aki flasheada para q detecte el puerto, y luego he cambiado al otro y podido flashear por ms-dos
Problema 4: Al flashear, solo me lee DVDs y me reconoce los juegos como DVD
Solucion: Soy un despistado y me habia equivocado de carpeta al cojer el key.bin y metia una key incorrecta. Si pasa eso, seguro que tienes key incorrecta, por despiste como yo, o porque la ha sacado mal el xtractor. Si es esto ultimo... chungo no se puede hacer nada.
Un saludo a todos