Wenas, este verano al parecer se estan celebrando en una serie de ciudades un evento denominado "Reto 3DS" en el que hay torneos, campeonatos. Antes que nada no voy a hacer Spam.
En el foro hace un mes cosa asi lei que alguien nombro este evento y decidi buscar y vi que era verdad que en ciertas ciudades habia este verano campeonatos y demas con premios. Una cosa como los moviplayas que hacia nintendo con cosillas, pero no me convencio en un principio.
Ahora me he vuelto a informar y se ha celebrado en muchas ciudades (Barcelona, Valencia, A coruña, que ha sido este ultimo ayer el dia de celebracion,etc), qun queda en algunas como Cadiz, Sevilla, Madrid y alguna más.
Bueno pues yo hago esto para informaros de estos eventos y segun he leido se pasa bien (yo solo he ido a un par de ferias mangas aqui en Sevilla, pero me motiva la idea).
Para ello, hay que registrarse en la pagina de quien hace este evento y decir en que torneos hay que inscribirse: hay de Kid ikarus (luz sombras y RA), Mario tennis (individual y dobles), mario kart y Heroes of ruin.
Tambien hay concursos de miis, de fotos ra, vamos que parece entretenido.
Luego de decir esto, digo: no soy troll (llevo muchos años aqui, en el mercadillo y foros) y no gano nada (informo porque me parece interesante y se necesita un minimo de gente para competir), digo esto para que la gente no se moleste ni me malinterprete ^^
Bueno la pagina de donde hay que apuntarse no la voy a decir por aquí, porque me supongo que eso si es spam. Quien quiera que googlee o me pregunte por privado.
Nota: Si algún moderador cree que, aunque he tomado la maximas medidas para no infringir nada, no debe de existir el hilo que me lo haga saber por favor.
Un saludo y espero que se de a conocer, mas que nada porque es lo que nos hace falta a nosotros los jugadores
Edito ya que han pedido infiormacion:Bueno como han pedido que lo explique asi un poquillo voy a ello.
Estas son las ciudades que quedan por que pase el evento: VALLADOLID GIJÓN MADRID SEVILLA CÁDIZ
y éstas por las que han pasado y hasta el año que viene nanai de nuevo: BARCELONA MÁLAGA ZARAGOZA TARRAGONA BILBAO VALENCIA ALICANTE ALMERÍA CORUÑA
Os voy a decir: hay que registrarse en la pagina e ir al apartado de de reto 3DS, alli tienes informacion y los demas concursos, torneos y mucha mucha informacion mas. Tambien puedes ver fotos y videos, los concurosos de miis y los de RA para ir cogiendo ideas de lo que vais a hacer y de que os teneis que quebrar la cabeza
Antes de bichear os recomiendo que os inscribais a los torneos porque hay que hacerlo previa web: Dais a la pestaña de informacion y vereis un post-it a la derecha en amarillo y que pone: Post-it
os vais un poco mas abajo y pone: Preincripcion y alli teneis que marcar las opciones de los torneos que quereis y la ciudad donde vais a ir, pulsais enviar y listo.
Luego leeis todo lo referente a los concursos y a los torneos. A los concursos se registran cuando sea el reto 3DS alli mismo, en la pagina solo torneos.
Luego te puedes unir a un clan o nose que, sinceramente no cambia mucho la cosa porque creo que se puede ir sin clan pero por las moscas o porque os guste eso ya os dejo a vosotros, le dais a clan y teneis que elegir uno que tenga hueco en vuestra ciudad. Por clan hay 3 huecos en cada ciudad. Asi que ya sabeis si quereis uniros.
Para lo que sirve es para entrar en un campeonato que si estas en el clan ganador (porque ganas puntos si ganas en torneos, etc.) El lider gana un viaje a madrid para visitar un estudio o algo asi, en la web sale y a los del clan una 3DSXL mas algun juego/s, como sigo todo esta en web.
Por ultimo en la pestaña de vuesta ciudad pondra cuando se celebrara y donde. Sevilla ha sido la nueva ciudad de este año y parece que año por año iran agregando mas. Asi que no os asusteis la gente de Sevilla porque ponga: Lugar: Por determinar, hay que tener en cuenta que es la nueva ese año y no ha tenido lugar. En otras ciudades lo saben por años anteriores.