Reto 3DS! [hilo oficial]

Wenas, este verano al parecer se estan celebrando en una serie de ciudades un evento denominado "Reto 3DS" en el que hay torneos, campeonatos. Antes que nada no voy a hacer Spam.
En el foro hace un mes cosa asi lei que alguien nombro este evento y decidi buscar y vi que era verdad que en ciertas ciudades habia este verano campeonatos y demas con premios. Una cosa como los moviplayas que hacia nintendo con cosillas, pero no me convencio en un principio.

Ahora me he vuelto a informar y se ha celebrado en muchas ciudades (Barcelona, Valencia, A coruña, que ha sido este ultimo ayer el dia de celebracion,etc), qun queda en algunas como Cadiz, Sevilla, Madrid y alguna más.

Bueno pues yo hago esto para informaros de estos eventos y segun he leido se pasa bien (yo solo he ido a un par de ferias mangas aqui en Sevilla, pero me motiva la idea).

Para ello, hay que registrarse en la pagina de quien hace este evento y decir en que torneos hay que inscribirse: hay de Kid ikarus (luz sombras y RA), Mario tennis (individual y dobles), mario kart y Heroes of ruin.

Tambien hay concursos de miis, de fotos ra, vamos que parece entretenido.

Luego de decir esto, digo: no soy troll (llevo muchos años aqui, en el mercadillo y foros) y no gano nada (informo porque me parece interesante y se necesita un minimo de gente para competir), digo esto para que la gente no se moleste ni me malinterprete ^^

Bueno la pagina de donde hay que apuntarse no la voy a decir por aquí, porque me supongo que eso si es spam. Quien quiera que googlee o me pregunte por privado.

Nota: Si algún moderador cree que, aunque he tomado la maximas medidas para no infringir nada, no debe de existir el hilo que me lo haga saber por favor.

Un saludo y espero que se de a conocer, mas que nada porque es lo que nos hace falta a nosotros los jugadores

Edito ya que han pedido infiormacion:
Bueno como han pedido que lo explique asi un poquillo voy a ello.

Estas son las ciudades que quedan por que pase el evento: VALLADOLID GIJÓN MADRID SEVILLA CÁDIZ

y éstas por las que han pasado y hasta el año que viene nanai de nuevo: BARCELONA MÁLAGA ZARAGOZA TARRAGONA BILBAO VALENCIA ALICANTE ALMERÍA CORUÑA

Os voy a decir: hay que registrarse en la pagina e ir al apartado de de reto 3DS, alli tienes informacion y los demas concursos, torneos y mucha mucha informacion mas. Tambien puedes ver fotos y videos, los concurosos de miis y los de RA para ir cogiendo ideas de lo que vais a hacer y de que os teneis que quebrar la cabeza [+risas]

Antes de bichear os recomiendo que os inscribais a los torneos porque hay que hacerlo previa web: Dais a la pestaña de informacion y vereis un post-it a la derecha en amarillo y que pone: Post-it [carcajad] os vais un poco mas abajo y pone: Preincripcion y alli teneis que marcar las opciones de los torneos que quereis y la ciudad donde vais a ir, pulsais enviar y listo.

Luego leeis todo lo referente a los concursos y a los torneos. A los concursos se registran cuando sea el reto 3DS alli mismo, en la pagina solo torneos.

Luego te puedes unir a un clan o nose que, sinceramente no cambia mucho la cosa porque creo que se puede ir sin clan pero por las moscas o porque os guste eso ya os dejo a vosotros, le dais a clan y teneis que elegir uno que tenga hueco en vuestra ciudad. Por clan hay 3 huecos en cada ciudad. Asi que ya sabeis si quereis uniros.

Para lo que sirve es para entrar en un campeonato que si estas en el clan ganador (porque ganas puntos si ganas en torneos, etc.) El lider gana un viaje a madrid para visitar un estudio o algo asi, en la web sale y a los del clan una 3DSXL mas algun juego/s, como sigo todo esta en web.

Por ultimo en la pestaña de vuesta ciudad pondra cuando se celebrara y donde. Sevilla ha sido la nueva ciudad de este año y parece que año por año iran agregando mas. Asi que no os asusteis la gente de Sevilla porque ponga: Lugar: Por determinar, hay que tener en cuenta que es la nueva ese año y no ha tenido lugar. En otras ciudades lo saben por años anteriores.
Yo no creo que esto sea spam y seria interesante que lo comentaras de un modo mas abierto
En Tarragona tambien se celebro hace poco, ademas era la primera vez que se podia ver la 3DS antes que se pusiese a la venta, tardaron 2 dias en ponerla, no podian montar una Nintendo Zone, se estaban en el stand y no promocionaban los torneos y encima el encargado le daba los sobres del Kid Icarus que eran para los torneos a un amigo suyo que ya tenia casi completa la coleccion, un DESASTRE en toda regla.
, Umm, en la pagina he leido no he visto malas criticas, sino al contrario, aun asi que haya algo es mejor que nada.

He hablado con moderacion y me han dicho que ponga la pagina: www.blogocio.net
Pero mejor poned blogocio reto 3ds en google y os va directo. Cualquier duda os ayudo ^^

Un saludo
Se ha hecho o se va hacer en Barcelona?

Salu2

PD: Ya he leido que no vv' Siempre me entero tarde de todo [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo fui al de Valencia y me llevé los dos torneos de Mario Tennis jeje. Estuvo bien.
Pues el hilo de este reto le hice yo pero no sabia que no se podia poner la pagina y me le cerraron como spam y no volvi hacer otro hilo la verdad. Pues todavia queda que se apunte gente para valladolid yo ando buscando gente para valladolid.
Niikaa-N3DS escribió:Pues el hilo de este reto le hice yo pero no sabia que no se podia poner la pagina y me le cerraron como spam y no volvi hacer otro hilo la verdad. Pues todavia queda que se apunte gente para valladolid yo ando buscando gente para valladolid.

Yo si me paso en breve por el mediamarkt, yo me apunto para el mario kart.
I3rian escribió:Se ha hecho o se va hacer en Barcelona?

Salu2

PD: Ya he leido que no vv' Siempre me entero tarde de todo [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se hizo en Tarragona, abri un hilo y nadie de Barcelona quiso bajar.
Bueno como han pedido que lo explique asi un poquillo voy a ello.

Estas son las ciudades que quedan por que pase el evento: VALLADOLID GIJÓN MADRID SEVILLA CÁDIZ

y éstas por las que han pasado y hasta el año que viene nanai de nuevo: BARCELONA MÁLAGA ZARAGOZA TARRAGONA BILBAO VALENCIA ALICANTE ALMERÍA CORUÑA

Os voy a decir: hay que registrarse en la pagina
www.blogocio.net
e ir al apartado de de reto 3DS, alli tienes informacion y los demas concursos, torneos y mucha mucha informacion mas. Tambien puedes ver fotos y videos, los concurosos de miis y los de RA para ir cogiendo ideas de lo que vais a hacer y de que os teneis que quebrar la cabeza [+risas]

Antes de bichear os recomiendo que os inscribais a los torneos porque hay que hacerlo previa web: Dais a la pestaña de informacion y vereis un post-it a la derecha en amarillo y que pone: Post-it [carcajad] os vais un poco mas abajo y pone: Preincripcion y alli teneis que marcar las opciones de los torneos que quereis y la ciudad donde vais a ir, pulsais enviar y listo.

Luego leeis todo lo referente a los concursos y a los torneos. A los concursos se registran cuando sea el reto 3DS alli mismo, en la pagina solo torneos.

Luego te puedes unir a un clan o nose que, sinceramente no cambia mucho la cosa porque creo que se puede ir sin clan pero por las moscas o porque os guste eso ya os dejo a vosotros, le dais a clan y teneis que elegir uno que tenga hueco en vuestra ciudad. Por clan hay 3 huecos en cada ciudad. Asi que ya sabeis si quereis uniros.

Para lo que sirve es para entrar en un campeonato que si estas en el clan ganador (porque ganas puntos si ganas en torneos, etc.) El lider gana un viaje a madrid para visitar un estudio o algo asi, en la web sale y a los del clan una 3DSXL mas algun juego/s, como sigo todo esta en web.

Por ultimo en la pestaña de vuesta ciudad pondra cuando se celebrara y donde. Sevilla ha sido la nueva ciudad de este año y parece que año por año iran agregando mas. Asi que no os asusteis la gente de Sevilla porque ponga: Lugar: Por determinar, hay que tener en cuenta que es la nueva ese año y no ha tenido lugar. En otras ciudades lo saben por años anteriores.

un saludo y cualquier duda avisadme.
Lo pongo en el primer mensaje tambien ^^
caballoeol escribió:Luego te puedes unir a un clan o nose que, sinceramente no cambia mucho la cosa porque creo que se puede ir sin clan pero por las moscas o porque os guste eso ya os dejo a vosotros, le dais a clan y teneis que elegir uno que tenga hueco en vuestra ciudad. Por clan hay 3 huecos en cada ciudad. Asi que ya sabeis si quereis uniros.

Sí se puede ir sin clan, aquí me hallo de ejemplo xD fui al de Barcelona y me lo pasé realmente bien. Al principio hubo muchos problemas para confirmar la inscripción (previamente hecha en la web) con la 3ds había que hacer un fotillo para pilla el QR de los torneos en los que te habias inscrito, eso te redirigia a la pagina y supuestamente confirmabas la inscripcion (digo supuestamente porque yo, entre muchos de los que estabamos, no lo conseguí) la conexión iba fatal, me imagino que saturada por los visitantes al gamelab. El caso es que empezamos más tarde pero bien resuelto por parte de los organizadores que se encargaban con microfono en mano a llamar a los participantes, a confirmar cuando empezaban los torneos (varias veces, perfecto para los despitad@s xD)

Yo participé en el de Kid Icarus Luces y sombras y el de MK7 (este ultimo no me parecio muy justa la manera de clasificarse, solo se hacía una carrera (cuando suele ser un gp) y ya sabeis como es MK7 en una carrera puede pasarle de todo hasta al más experto, por otro lado entiendo que se hiciera de esa manera porque eramos muchos y hacer un gp hubiese conllevado mucho tiempo xD

Sólo decir que ojalá se hiciesen más torneos como este!! :D [amor]

PD: Al de Tarragona estube a punto de ir pero como ya había participado en el de bcn no me daba opción a inscribirme!
Espero que la gente se apunte y pasamos una buena tarde ^^

Gracias por la explicacion NellTu.

un saludo ;)
Me parece muy interesante y gracias a caballoeol por estar avisando a peña para el de Sevilla. En cuanto me llegue el mail de confirmación para el usuario de la web me registro ( parece que está tardando :P)
No pongan ningún enlace, por favor. Mientras no haya enlaces, haremos la vista gorda, pero si se incluyen enlaces se consideraría SPAM.

En cualquier caso, lo consultaré con el resto del staff.
yo estoy registrado y no podré ir.
NGC_BCN escribió:yo estoy registrado y no podré ir.

jop, que mal compañero :( esperemos verte en la proxima.

Al resto: quien no se haya apuntado a que espera? [carcajad]

Que queda poco ya ^^ y en nada dicen donde es.
¿Alguien va a asistir al de Madrid de este sábado en la Japan Week?
Misantropo escribió:¿Alguien va a asistir al de Madrid de este sábado en la Japan Week?

Yo, pero no es este sabado, es el que viene. :)

Y a un torneillo pokémon que se celebra en el mismo recinto, también.
Shiny-estro escribió:
Misantropo escribió:¿Alguien va a asistir al de Madrid de este sábado en la Japan Week?

Yo, pero no es este sabado, es el que viene. :)

Y a un torneillo pokémon que se celebra en el mismo recinto, también.

Gracias tío, porque estaba confundido y la hubiese liado parda jajaja
Gracias por la invormación, está interesante, y los premios son buenos...
Me cagüen Dios, llegué tarde al Mario Kart. No sé ni como conservamos la mierda del peugeot que recalentón. Estas cosas con el Golf no pasan cawento cawento cawento
De momento no se sabe dónde será en Sevilla, ¿verdad? COmo decían que al llegar a 25 dirían sitio, y ya va tocando.
Ya estoy preapuntado para Madrid. Qué poco tiempo queda, tengo unas ganas... :)
esto no es spam y me joroba que ya haaya pasado en barcelona y no me hubiese enterado jejeje xd pero bueno es lo que hay jejej xd. ya estare mas atento para el año que viene
A menos de una semana y sin saber el lugar concreto en Sevilla. Espero que no digan el día antes que se cancela o algo :/.
a pasado por almeria y no tenia ni idea... [buuuaaaa]
Parece ser que hoy confirmarán la ubicación en Sevilla( comentan que han tenido bastantes problemas para la organización) y que seguramente será en Los Arcos. Qué lástima que el parking ya no sea gratuito [snif]

EDITO: ¡¡Confirmado!! Finalmente será en los arcos, allí nos vemos :).
27 respuestas